AVISO IMPORTANTE

89 8 1
                                    


Hola lectores, os debo una disculpa.

Hace mucho tiempo que ya no conecto con esta historia, ni con los personajes ni con la trama, y tampoco con el rumbo que ha tomado. Hace un poco más de año y medio decidí tomarme un tiempo para volver más tarde, pero al intentar escribir, ya había perdido el rumbo y la inspiración, y creo que es hasta notable en los último capítulos de la historia.

Siempre me ha gustado escribir y me apena bastante que haya terminado rindiendome con mi primer gran proyecto. No es un adiós. Amo esta historia: a Jackie y sus traumas, a Owen y sus secretos, a Britt y su voluntad de seguir adelante, a Dylan y sus imprudencias, a Miles y sus tonterías, a Estelle y sus lios amorosos, y por supuesto, tampoco me olvido de Andrew, el padre de Jackie o incluso Ailyn y Cooper; siempre tendrán un hueco en mi corazón y no pienso dejarlos de lado. Cuando esté preparada para regresar con ellos, los reescribiré, les daré todo el esfuerzo y dedicación que se merecen y el mejor desarrollo y final de su alocada hisotira. Pero, de ser así, no lo haré en esta cuenta.

He abierto una nueva cuenta, donde publicaré mis nuevos proyectos cuendo esté preparada, y por supuesto, donde en algún futuro (no creo que cercano) reescirbiré esta historia. Os agadrazco de todo corazón que me hayais dado una oportunidad a mi y a mi historia entre tantos escritores y libros tiene esta plataforma y espero que si aun me teneis paciencia, podamos reencontrarnos en nuevas aventuras en un futuro cercano.

AcanthWrites es mi nueva cuenta y si quereis estar al tanto de nuevos avisos y proyectos, os invito a que me sigais allí. Si vosotros tambíen teneis proyectos nuevos, hacedmelo saber para que nos apoyemos mutuamente, y si os queda alguna duda al respecto, podeis poneros en contacto conmigo tanto en los mensajes de esta cuenta como en los de esa.

Os agradezco totalmente vuestro apoyo hasta ahora y pido disculpas por la larga espera, aunque la historia quede pausada hasta nuevo aviso.  Lo siento mucho, de verdad, y agradezco mucho vuestra comprensión.

Por último, quiero aclarar que esto no es un adiós, es un hasta luego (momento drama que no falte) y que a partir de ahora funcionaré con mi nueva cuenta. Si todavía quereis darme una nueva oportunidad y un voto de confianza, espero no decepconaros.

Aun en un hiatus, totalmente agradecida,

Sephisy o @AcanthWrites



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de las constelaciones en la espalda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora