Dicen que la verdad nace del equilibrio que está misma puede tener sobre el hilo de vida. ¿Qué quiere decir eso? Trataré de interpretarlo de la mejor manera.
La verdad es reconocida al momento de encontrarse en un momento de riesgo, es ahí cuando el ser humano toma los hechos y los pinta como la realidad. Mientras más peligroso sea la situación, la palabra será toma en serio. Colocaré un ejemplo para que se pueda comprender: si una persona llega donde otra y le dice que ha sido abusada sexualmente, pero se halla ilesa y su tono de voz es sereno. Esto sería poco creíble por la apariencia de la víctima.
¿Qué es lo que pasa cuando la misma persona realiza la misma acusación con voz de pánico y bañada en sangre? Ahí la cosa cambiaba en su totalidad.
Con esa idea en mente, él mismo se suprimió al silencio. Sabía que si acusaba se reirán. Nadie voltearía a ver a un rostro perfecto y un cuerpo sin marca. No había razón para hacerlo, pues parecía que amaba cada cosa que hacía, cualquiera diría que fue un ataque de locura. Se había vuelto tan adicto a pecar que la vez que alzó su voz, sus ojos brillaron en excitación ante el peligro que su acto representaba.
Era tan dulce saber cómo su vida iba a depender de las cosas que esos pomposos labios declararán.
Jungkook decidió cerrar el libro que lo llenaba de ideas nefastas y sin sentido. Miró por la ventana, viendo cómo iban entrando al centro de la ciudad. Ansioso por llegar a su destino, metió el libro en su mochila y paro la música que se reproducía en sus audífonos. En su cabeza iba cuestionándose si es que lo que estaba haciendo era lo correcto o terminaría con un gran grito de parte de su familia.
Le habían enseñado que tenían que tomar riesgos para poder vivir adecuadamente, así que él lo haría.
Llevaba un día tras haber cumplido la mayoría de edad y las ideas que pasaban por su cabeza iban creciendo. Fueron más de ocho meses en contacto con aquella persona a la que estaba en camino de encontrarse, pero por su minoría de edad los trámites que estaban pensando no se podrían llevar a cabo, hecho que lo desanimaba. La paciencia no era dicha de Min Jungkook y nunca lo sería, por eso mismo contó hora por hora hasta el día de su llegada.
— ¿Puede ir más rápido? — pidió a su chofer mientras pisaba el suelo con inquietud.
— Claro, joven Min. — el beta saco su móvil, ignorando la mirada de su guarda espaldas y la de su chofer.
Ambas personas eran más que consientes del lugar al que estaban acudiendo. La razón de la emoción del chico en la segunda fila eran asuntos que no venían a ser parte de su incumbencia.
El GPS apuntaba al dichoso conjunto de edificios de la compañía llamada Filter Night, liderada por uno de los mayores empresarios en Nevada. Su base era el ayudar a personas que no habían conseguido el tipo de satisfacción necesaria. Se encargaban de mantener a los clientes contentos, pero el cuidado de sus empleados era mayor. Al pertenecer al único estado donde sus acciones eran legales, los ojos de muchos caían sobre ellos. Era grandioso ver como una empresa de prostitución había crecido tanto, siendo el punto fijo de los peces gordos por la gran variedad de empleados.
La idea era buena y sabía que eso le ayudaría en lo que buscaba. Por eso mismo Jungkook había tenido que pasar por un viaje de dos horas desde San francisco y con los problemas de algunos trámites por volar sin el permiso de algún adulto. Trato de explicar que él no necesitaba dicho permiso por ser mayor. Una vez dentro del estado fue a donde su chofer lo esperaba, puesto que él había llegado el día anterior para darle mayor comodidad. Era eso o soportarlo quejarse durante todo el viaje, todos en la casa sabían que el comportamiento del menor de los Min era berrinchudo y caprichoso.
ESTÁS LEYENDO
FILTER NIGHT || YOONMIN
Fanfiction« ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ᴛᴜ ᴘᴀʟᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs, ᴇsᴄᴏᴊᴇ ᴜɴ ғɪʟᴛʀᴏ. ¿ǫᴜᴇ ʏᴏ ᴠᴀs ᴀ ᴇsᴄᴏɢᴇʀ? » • • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ Cansado de ver como su hermano no podía vivir como se había dicho, Jungkook decide acudir a una empresa que rentaba trabajadores sexuales. Buscaba alguien...