Jimin permanecía con sus ojos puestos en cualquier lado de la habitación, desgarrando la hoja de papel higiénico y haciendo bolitas que se iban acumulando en los bolsillos de la polera más grande de lo normal que le pertenecía a Yoongi. Sus labios formaban una línea mientras se volvía a acomodar sobre el sillón. Escuchaba las palabras de la beta que le iban generándose, pero muy poca eran respondidas. Su atención se centró en el reloj antiguo que movía su manija y cada hora se supone que iba a dar un sonido particular, como de un pájaro o un toque de campana, porque esperaba que la manecilla llegue a las doce. Era lo único que de verdad le agradaba al omega, pues ver a la chica frente a él no había más que darle un frío sentimiento,
- Jimin necesito que converses conmigo para poder ayudarte. - la beta volvió a hablar mientras dejaba su libreta a un costado y se centraba en el menor. - Confía en mí, solo quiero ayudarte.
- Me va a decir que tengo ansiedad y que necesito unas pastillas. No necesito saber más. -volvió a soltar cuando le dedico una mirada de desaprobación.
A Jimin no le gustaban los psicólogos o los psiquiatras, no sabía con quién se encontraba, por la forma en que analizarían toda su persona sin su permiso. Era desnudar su persona frente alguien más y hablarle de su infancia, tema que odiaba tocar por los recuerdos traumáticos que aquello le traía. Ante dichos momentos sus ganas de lastimarse aumentaban para erradicar los sentimientos negativos que no llegaban a ser del todo lucidos.
- ¿Por qué no quieres hablar conmigo? ¿Hay algo que puedo hacer para que estés cómodo? - la terapeuta ignora la palabra que dijo Jimin y se concentró en crear lazo positivo.
- No quiero hablar contigo porque no eres Yoongi. En él confió, no en ti. - Jimin volvió a tomar asiento y sobo sus manos en su pantalón. - Tú no me conoces.
- ¿Estarías bien si Yoongi nos acompaña?
- ¿Puedo pedir eso? - la beta asintió con tranquilidad y una sonrisa se dibujó en Jimin.
La beta se levantó mientras le pedía a Park que esperara, camino fuera de su consultorio y vio al alfa que comía un emparedado mientras venía algunas cosas en su móvil y tenía los audífonos colocados. Capto su atención a los segundos, Yoongi se levantó para ir a donde su omega encontraba mientras que llevaba consigo una mochila con algunas cosas que ayudarían a Jimin en caso de una sobre carga de información. Cuando ingreso el rostro de Park se iluminó, Yoongi no tardo en sentarse a su costado y dejar que este le tome de la mano como soporte.
- Entonces, Jimin, ¿Sabes por qué estás acá? -volvió a hacer la misma preguntar que dejo a Park mirando el techo por minutos inútil.
- Porque Yoon cree que estoy loco.
- ¡Claro que no! - el alfa salto al instante mientras negaba y mostraba su clara sorpresa. - No considero que estás loco, solo tienes que hablar de todo. De los ataques, de Kitty, de todo en general.
- ¿Sufres ataques de pánico? - la libreta que descansaba en una mesa volvió a ser tomada por la terapeuta. - ¿Qué tan constantes son? - Jimin negó en señal de no saber la respuesta. - ¿Tienes idea de porque pueden ser?
- Recuerdo cosas que no me gustan y me desestabilizan.
- ¿Recuerdos como qué?
- Mi infancia, a veces sueño con momentos de mi vida en donde estoy con mis madres y eso me altera. Hay cosas que me fastidian como mi madre y su suicidio, cuando lo sueño acabo teniendo un episodio de pánico. - la terapeuta asintió y continúo escribiendo en su libreta. - Cuando recordaba mi nombre me solía pasar siempre.
- ¿Qué hay en tu nombre que tanto te fastidiaba? -Jimin vio como el lápiz se dejaba de mover y su vista se volvía a donde estaba la psiquiatra.
- Es por Kitty. - las manos del omega empezaron a temblar y las imágenes de un porque chocaron en su mente. - Cuando lo decían yo recordaba todo. Recordaba que era yo el que lo vivió.
ESTÁS LEYENDO
FILTER NIGHT || YOONMIN
Fanfiction« ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ᴛᴜ ᴘᴀʟᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs, ᴇsᴄᴏᴊᴇ ᴜɴ ғɪʟᴛʀᴏ. ¿ǫᴜᴇ ʏᴏ ᴠᴀs ᴀ ᴇsᴄᴏɢᴇʀ? » • • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ Cansado de ver como su hermano no podía vivir como se había dicho, Jungkook decide acudir a una empresa que rentaba trabajadores sexuales. Buscaba alguien...