『𝟷𝟿: 𝚘𝚗𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚝𝚒𝚖𝚎』

3.4K 391 63
                                    

Los ojos de Kitty permanecían cerrados mientras dejaba que sus dedos viajen por las cuerdas. Su mano derecha era la que iba creando la melodía mientras que su zurda presionaba los trastes con tal habilidad que parecía que no necesitaba ver por donde iba, pues él conocía el camino a la perfección. Su cuerpo se iba moviendo a la par que su suave canción iba llegando a una de sus partes favoritas, exactamente a donde hacia un juego con las técnicas que había aprendido y las cosas sonaban suaves y delicadas. La sonrisa en su rostro era clara y el aroma que este liberaba también indicaba la gran paz que uno de los dos sentía. El omega volvió a abrir sus ojos cuando el outro empezó a llegar y piso el suelo de tal manera que podía manejar los tiempos que iban de acuerdo a su canción.

Cuando la canción llego a su final, Kitty sacudió su zurda pues esta le dolía ligeramente por la presión que ejerció sobre las cuerdas. Jugo con las yemas de los dedos mientras escuchaba los aplausos que provenían del alfa que se encontraba frente a él con una hermosa sonrisa que dejaba a la vista sus encías. Para Park ver dicha expresión había sido similar a tener un vaso de agua luego de correr todo un desierto; fue algo que añoro dentro de todo el tiempo en el que no pudieron estar juntos.

— No pensé que tocara la guitarra tan bien. — alago Yoongi mientras veía como Kitty tomaba su celular al ver una llamada entrante. — ¿Quién es?

— Nick. — fue sincero. — Imagino que quiere salir.

— Oh. — Yoongi mordió su labio y desvió la mirada.

Luego de dicho beso que ambos habían tenido, decidieron que manejarían las cosas por pocos. No era posible que un día ambos hayan estado matándose a piñas y tirándose tales indirectas que terminaba por destruirse a ambos; y que luego al otro vuelvan a estar como siempre. Ambos estuvieron de acuerdo en llevar las cosas por pocos, eso implicaba un tipo de iniciación desde cero. El lobo de Yoongi moria por empezar a regalarle rosas a Kitty todos los días, pero sabía que ilusionarlo de más también terminaría por dañarlo. Yoongi, por su parte, solo le pidió que no siga fingiendo ser algo que no era; grande fue su sorpresa al enterarse de que Kitty también era ese niño egocéntrico con el que estuvo.

Era como si Park tuviera dos caras, una en la que era un mimado egocéntrico dios del sexo que no tenía miedo a nada y era capaz de seducir a cualquier alfa que se le deleitará por su belleza, y la otra que era un Kitty más débil, gentil y humano, esta tenía sentimientos y amaba expresarlos de formas simples. A ese chico le gustaba que lo tomen de la mano y lo abracen a la par que le decían cosas bonitas al oído, mientras que al otro Kitty le encantaba que le hablen sucio mientras lo embestían con tal fuerza que no llegaba a gesticular palabra alguna. Era como si dos personas diferentes estén atrapadas dentro del cuerpo del omega, era tan curiosos como increíble.

— Si quieres ve a verlo. Yo puedo quedarme en la casa con Holly. — explico mientras removía algunas cosas.

— ¿Qué? No, claro que no. No voy a dejarte solo en la casa. Que aburrido seria que te quedes aquí. — Kitty colgó la llamada y le resto importancia.

Desde que ambos habían regresado a la normalidad y aclararon todo lo que sucedía llegaron a un acuerdo. Serían amigos y dejarían que sus lobos estén al lado del otro por su propio bien, pero si uno se sentía mal el otro se comprometía a llevar un tratamiento y romper el lazo. En ese acuerdo habían aclarado que Kitty podía seguir buscando otros alfas con lo que copular, pues Yoongi no quería controlar su vida de tal manera. Lo que si llamo la atención del alfa es que durante ese tiempo que estuvieron como antes el menor no había presentado señales de querer volver a salir a otro lado. Eso emociono más al alfa de Yoongi, pues volvía a creer en la idea que Kitty si tenía bastante con el hecho de estar a su lado mientras dormían.

FILTER NIGHT || YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora