Yoongi mantenía sus piernas cruzadas y la atención en la ventana mientras esperaba con gran paciencia a que su amiga regrese a su oficina. La chica lo había mandado a llamar y le ayudo a ponerse al día luego del tiempo que se habían tomado. También se dedicó a fastidiar a Min por los días sabáticos en los que imaginaba que se había perdido en la piel de su omega, cosa que Min no pudo negar. Los recuerdos estaban en su memoria y las diferentes cosas que ambos habían probado eran tan privadas que mejor mantenía el silencio. Las muestras de cariño entregadas en toda su habitación eran testificadas por las paredes que mantendrían su profundo silencio ante todo lo que vivieron. A la chica no le había quedado de otra que seguir con sus ideas mientras que de vez en cuando se burlaba de lo que había pasado, aunque en verdad no era algo para hacer chistes.
Yoongi sabía que todo era sin el propósito de ofenderle pues ella era la persona número uno en estar contenta por la relación no oficial que tenía con Kitty.
La omega volvió a entrar en la oficina solo que con una expresión más seria. Ella trató de estar más relajada mientras iba a uno de sus cajones y sacaba un portafolio que estuvo organizando con Liam desde hace unos días. Los tanteó unos segundos antes de acomodar las hojas a la perfección e ir donde Min con una línea en sus labios, una aptitud muy rara en la menor. Ella sabía que no podía seguir alargando ese momento.
— Yoon, la verdad es que yo te mande a mandar por otra cosa. — explicó mientras daba toques sobre el folder manila. — Lo otro nada más era una cortina de humo.
Su voz y su postura eran pruebas del nerviosismo del que ella era víctima. Para Yoongi verla en dicha postura significaba que tal vez había pasado algo serio porque era una de las personas más decididas y confiadas que había visto. Que Zoe titubee o parezca dudar sobre lo que iba diciendo era casi imposible, si es que no lo era al cien por ciento.
— ¿Pasó algo malo? — preguntó mientras se acomodaba en su propio lugar y le daba una vista a la oficina de la omega.
Era grande a comparación de la de Liam, pero no tanto si es que se veía al lado de la suya. Contaba con el escritorio necesario y una repisa donde ella mantenía fotografías de su familia y amigos. También tenía su mueble donde guardaba los papeles que usaba y el seguimiento de los casos que le entregaban. Aparte de todo, ella había agregado algunas cosas como un mini refrigerador o algunas plantas de mentira que eran muy típicas de la chica. Si cualquiera visitaría su apartamento notaría la gran cantidad de flores que guardaba como sus compañeras.
— Pues malo no es... Por decirlo así. — el alfa siguió sin entender bien. — Tú hace un tiempo le diste una investigación privada a Liam. Una sobre tu novio.
— Kitty no es mi novio. — le corrigió, aunque él moría porque lo fuera.
— Se toman de la mano, se dan besos, se dicen de formas asquerosas y follan. Son novios. — Yoongi no tuvo de otra que rodar los ojos mientras bebía un poco de agua que le habían servido. — El punto es que tú le pediste que investigue algunas cosas.
— ¿Qué tiene?
— Pues él dejó la investigación. — Zoe soltó la información mientras Yoongi se encogía en hombros.
— Bueno, algún día Kitty me hablará de él.
— Yo continué con esa investigación. — lo interrumpió cuando noto el poco interés en la palabra de su amigo. — Lo he estado ayudando desde hace un tiempo.
Yoongi alzó sus cejas en modo de una falsa sorpresa. En verdad no era ninguna curiosidad ver la facilidad que tenía su amigo para soltar las cosas con personas que tenía cerca de él. Aún recordaba que le había comentado cosas secretas, entre muchas comillas, y Liam no lograba guardarlo por mucho tiempo. Era gracioso pensar que cuando le decía algo a su mejor amigo terminaría en boca de Zoe o viceversa porque entre los dos no había muchas cosas que se podrían mantener ocultas. En verdad no le fastidiaba, para él se convirtió en algo completamente normal y cotidiano que muchos los miraban mal cuando lo mencionaban en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
FILTER NIGHT || YOONMIN
Fanfiction« ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ᴛᴜ ᴘᴀʟᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs, ᴇsᴄᴏᴊᴇ ᴜɴ ғɪʟᴛʀᴏ. ¿ǫᴜᴇ ʏᴏ ᴠᴀs ᴀ ᴇsᴄᴏɢᴇʀ? » • • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ Cansado de ver como su hermano no podía vivir como se había dicho, Jungkook decide acudir a una empresa que rentaba trabajadores sexuales. Buscaba alguien...