『𝟷𝟷: 𝚑𝚘𝚝 𝚖𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐』

4.8K 481 86
                                    

Yoongi despertó en mitad de la madrugada por un agudo gemido que resonó en la habitación. Por un segundo pensó que todo había sido elemento de su imaginación y debía de estar en aquel plano donde la mente permanecía consciente, por un lado, pero por otros estaba apagada. Con dicha hipótesis volvió a cerrar sus ojos, pego una mejilla a la almohada. Había algo que no le agradaba del todo; en ese momento le daba igual. Cuando su mente estaba a punto de desconectarse, el sonido volvió a retumbar por toda la habitación y su cuarto se inundó de un aroma demasiado dulce. Estaba acostumbrado a sentir el aroma del omega presente durante las noches; en esa ocasión no era tan sutil.

La habitación no olía a primavera ni a algo floral como solía a hacerlo. La habitación tenía el puro aroma de sexo junto a las intensas feromonas de Kitty.

El alfa pudo sentir a su lobo reaccionar al instante ante la presencia de un omega en celo, lo que mareo en gran parte a su lado humano. Por instinto se levantó y la primera reacción fue ir a abrir la ventana para tomar un poco de aire. Salió al balcón y miro la luna llena en lo alto del cielo, era rodeada de pequeños puntos blancos que relucían en lo alto del universo. Amaba la noche, le parecía un ambiente que podía esconder miles de emociones en sus penumbras. Llegaba a guardar desde el más puro amor de una noche de pasión hasta las peores tormentas de algún asesinato que podía estar ocurriendo en los suburbios de la calle.

Cuando su animal se relajó volvo a ingresar a su habitación sin cerrar la ventana. El ambiente seguía siendo el mismo, pero se había gritado que no iba a tocar nada de nada. Un jadeo volvió a escucharse el menor y el bulto en la habitación se movió un poco, pero por su respiración Yoongi entendió que seguía en lo más profundo de sus sueños. Sin hacer mucho ruido se acercó al cuerpo que volvió a moverse, rodeo la cama hasta quedar frente al rostro del omega que liberaba cristalinas lágrimas y abría sus labios ligeramente. Tenía sus mejillas rosadas por el calor que lo golpeaba y su cabello desordenado.

No sabía qué hacer ante la situación, en sí estaba asustado de que el omega reaccione mal ante sus acciones. Era la primera vez que se enfrentaba al celo de un omega fértil luego de AÑOS.

El celo de Kitty había empezado hace dos días, dos días que habían logrado manejar bastante bien. A escondidas, Yoongi había comprado los supresores más fuertes que su madre solía tomar en el pasado y se los empezó a dar al omega para que su temporada de calor pasara como si nada hubiera pasado. Lo malo para los dos iba a ser esa noche y las tres siguientes que el celo llegaría más fuerte según el testimonio del menor, eso sumado con que por calendario les tocaría recibir la luna llena que activaban sus libidos en mayor nivel.

Qué conveniente, pensaba Yoongi.

Cuando Kitty se lo había comentado, ambos dieron ideas para solucionar las cosas. El plan del menor siempre fue ir a la empresa un día antes y pasarla con Taehyung como solía hacerlo; en ese estado y con ese cabello no podría. Lo otro seria que Yoongi sorpresivamente le daba un viaje de negocios y debía de ir a otro lado para dejar que el omega pueda estar tranquilo. La opción fue descartada al recordar el dominio que tenía su padre sobre la empresa y a la mínima idea de dejar al omega en un momento tal especial sería detectado con facilidad. Ambos concluyeron que ninguno podría salir de dicha habitación por la siguiente semana y el único encargado de brindarles alimento debía ser Jin.

Yoongi luego de largos años había logrado encontrarse con su amigo de la infancia, pero este apenas mostró interés en corresponder el abrazo que le había dado el alfa. Incluso lo alejo con el miedo de estar tocando el territorio de su omega a cargo. Fue chocante ver como la persona con la que solía jugar a los caballeros se había convertido en esos robots que su familia contrataba para criar de mejor manera a quien sería el omega principal.

FILTER NIGHT || YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora