Kitty ingreso a la habitación de su jefe contorneando sus caderas mientras elevaba su mentón y sonreía de manera coqueta. Espero unos segundos, dejando que las dos personas se deleitarán con su cuerpo cubierto por suaves telas morado vino. La camisa creaba un pliegue al ser cubierto con un cintillo que dejaba en todo su esplendor la fina cintura que portaba. El pantalón era del mismo tono, pegado a su cadera y hecho de tal manera que todos sus atributos eran presumidos a la perfección. Su camisa suelta, la cual tenía más de tres botones abiertos, era cubierta por un saco de un color más oscuro, pero combinaba a la perfección. Al tener una tez clara, las prendas oscuras le hacían un contraste espectacular. Parecía que hacía juego hasta con el color de sus ojos, cosa que había sido hecha apropósito.
Todo en él gritaba lujuria y el collar pegado a su cuello le daba un toque indescriptible.
Camino en dirección de las personas, pavoneándose. Sentía como aquel cliente tenía sus ojos fijos en su cintura para abajo, —en especial en la zona de su trasero. — podía incluso jurar que en su cabeza ya le había arrancado dichas prendas para hundirse muy profundo en él. Era algo normal en su vida que solo le subía más el ego.
Con todo el descaro del mundo, tomó asiento en las piernas de chico, al parecer un beta por su olor nulo, de apariencia adorable, buscando la aprobación en la mirada de su alfa. Parecía tranquilo, lo que le daba luz verde para indicar con el típico guion más que memorizado.
— Y dime lindo, ¿Cuál es tu nombre? — pareció canturrear cerca de su oído, jugando con el dije que estaba en su cuello.
Jungkook no comprendía muy bien por qué aquel chico tenía un collar de gato, pero en ese momento no estaba centrado en eso, sino en calmar lo que se le estaba despertando.
— Jun-jungkook. — murmuro.
— Oh, adorable. El mío es Kitty, pero dime como desees. — se entretuvo con los mechones de Jungkook, aunque no fueran tan largos como los de su amigo, tenía una manía con ellos. — Puedo ser quien quieras. Tú nada más pídelo y yo lo cumpliré.
Min pareció pensarla, ese era el chico. En su mente no se ponía a él, sino a Yoongi. Lo imagino sentado, teniendo su cintura rodeada por los exquisitos muslos de Kitty, sintiendo como mecía ligeramente su trasero sobre su miembro. Caería al igual que una casa de cartas, era hermoso y apetitoso. Su piel no parecía tener ninguna marca, lista para que la llenen de chupetones y todo tipo de cosas. Sabía que no debía colocar a Yoongi en las situaciones así, pero imaginarlo teniendo a aquel felino sobre él era algo que lo emocionaba. Aunque sea su hermano podía sacar el estrés de la empresa de una manera que no sea la carpintería.
Ya quería ver toda esa nueva aventura.
— Como puedes ver, mis preludios no son ningún juego. — interrumpió Kim, viendo como Jungkook no sabía dónde colocar sus manos. — Aún no puede tocar a mi empleado.
El rostro de Jungkook se deformó en una mueca de estrés por tener que apartar su diestra del muslo ajeno. Apoyo sus manos a los costados de mueble donde estaba mientras que veía como Kitty iba pasando su índice por su rostro, parando en sus labios y metiéndolos en su cavidad bucal. La sonrisa que se pintaba indicaba que adoraba sentir como aquel chico iba arañando los extremos, necesitando hacer algo.
Era tan excitante saber que era él quien tenía el control.
— Kitty es de lo mejor que tenemos. — repitió. — Te prometo que tu hermano se llevara muy bien con él.
Kitty frunció sus esmeraldas sin saber a qué se refería. ¿Él no era el cliente? Oh joder, ¿Qué mierda estaba haciendo?
No se suponía que aquel sujeto era al que tendría que complacer una noche a cambio del treinta por ciento de sus ganancias. ¿Qué tipo de personas necesita ver en forma PRESENCIAL al jefe de su empresa solo para decirle que se lo quiere comer?
ESTÁS LEYENDO
FILTER NIGHT || YOONMIN
Fanfiction« ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ᴛᴜ ᴘᴀʟᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs, ᴇsᴄᴏᴊᴇ ᴜɴ ғɪʟᴛʀᴏ. ¿ǫᴜᴇ ʏᴏ ᴠᴀs ᴀ ᴇsᴄᴏɢᴇʀ? » • • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ Cansado de ver como su hermano no podía vivir como se había dicho, Jungkook decide acudir a una empresa que rentaba trabajadores sexuales. Buscaba alguien...