『𝟷𝟼: 𝚜𝚙𝚕𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝』

3K 448 233
                                    

Para la sorpresa de todos, Kitty se encontraba en la oficina de Yoongi con todas las ventanas abiertas y un libro entre sus manos. Sus ojos estaban centrados en los símbolos coreanos que su mente reconocía a la perfección. Era como si todo lo que había aprendido de niño se hubiera guardado en un cajón de su mente que nunca se dignó a abrir. Habían pasado casi catorce o quince años desde que no había tocado un libro con lenguaje coreano. Según él, luego de no haber visto algún símbolo en dicho idioma en tres años apostó que jamás volvería a recordar esas cosas, aunque cuando se encontraba solo o quería soltar ideas que nadie le escuchara, empleaba dicha lengua.

Park jamás dejó morir esa cultura que llegó con él y si podía practicarlo con libertad con la lectura, no dudaría dos veces.

Kitty había encontrado los libros días atrás; cuando se metió en la biblioteca de Yoongi y en uno de los cajones hayo unas cosas envueltas con su nombre. Su objetivo no fue estar de metiche, pero al encontrarlo no pudo evitar abrirlo y ver que era lo que había dentro. Algunos ya habían sido rotos y otros seguían intactos; lo que le llamó más la atención fueron los papeles de colores que se habían colocado en la primera página de cada libro que tenían mensajes motivacionales escritos en coreano.

"La lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo" "Deseo que con esta ayuda todos tus caminos se faciliten" "No es que no te guste leer, es que no has encontrado el libro indicado" y otras frases así que estaban mal escritas, pero era un lindo detalle. Los ojos de Kitty se iban llenando de lágrimas poco a poco mientras dejaba los papeles, algunos rotos, a un lado. Sobre todo, lo que más le gustó fue la frase de "Este libro es mi regalo que espero que puedas abrir cuantas veces gustes" pegada en el libro favorito de Yoongi.

Los llevo a su habitación y a la hora de las antiguas clases, él se sentaba en la cama y se ponía a leer, a veces en voz alta, otras veces llamaba a Taehyung y le leía un capítulo. En esos momentos no solos estimulaba su comprensión, sino que mejoraba sus habilidades de traducción. Para Chris fue interesante ver aquella habilidad que creía muerta en su mejor amigo. Nunca había imaginado que alguien como Kitty tuviera una facilidad para los idiomas como él lo mostraba. Aparte de sus llamadas con su mejor amigo, estaban las veces que Yoongi lo había encontrado leyendo. Este al verlo la primera vez no pudo evitar reflejar toda su sorpresa; no obstante, no hizo comentarios sobre aquello e hizo como si nada pasara.

En el fondo le había dolido al alfa, pues él deseaba haberle dado esos libros al omega en dicha cena. También deseaba que ambos estudiarán juntos los símbolos y muchas cosas, pero luego de la discusión todo se frenó. Yoongi había mantenido su postura de ausencia con el omega con la idea de esperar a que Kitty pare, de una buena vez, el claro rechazo a una de las personas que más le importaban en la vida. Park no había querido entender por las buenas, pero él también se había dicho que no era nadie para sumar al engreimiento del chico y frenar sus capacidades de amistad. Toda su vida se había basado en ser el modelo perfecto y hacer todo lo que querían otros, pero con Kitty no.

Si, a su alfa le gustaba el chico, pero no por eso dejaría todo para que el omega esté feliz. Él también tenía una vida y debía de exigir un poco de confianza.

Kitty dejó el libro cuando el clásico aroma de miel llegó a la oficina y Zoe apareció vistiendo un vestido formal. Trato de ignorarla, pero el sonido de los tacos que la joven usaba le taladraban los oídos de manera espantosa. La omega se acercó al menor con una brillante sonrisa y pidió permiso para que pueda sentarse a su lado. Con un gesto de inseguridad decidió ignorar la pregunta indirecta, por lo que la chica tomó su silencio como un estado neutral. Camino unos cuantos pasos más y tomó asiento en un sillón cercano al ajeno y busco en su cartera un espejo. Por el rabillo del ojo Kitty pudo ver como acomodaba su cabello lacio y retocaba el labial.

FILTER NIGHT || YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora