『𝟸𝟷:𝚞𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚝𝚑𝚎 𝚖𝚊𝚝』

3.8K 415 187
                                    

Kitty se escabullo entre las prendas perfectamente planchadas que había en su armario . Recordaba que le había dicho al alfa que no tomaría más su ropa, pero había algo en ella que le encantaba, podía ser la suavidad al igual que el aroma que estas poseían. Paso sus manos por las camisas que había a un costado, buscaba algo que podría hurtar, pero Kitty dejo las cosas en paz al no hallar lo que tenía en mente. Dejo el celular en uno de los muebles para luego caminar al otro extremo del ropero que le pertenecía. Abrió unos cuantos cajones mientras tanteaba las camisetas que podía llevar para la cita que tenía con Min. Según el alfa, había algo que este quería comentarse y para eso había organizado toda una salida. Al parecer era importante.

Saco un conjunto de camisas que estarían entre sus futuras opciones mientras revisaba si llevaría alguna prenda por encima. Entre ellas hayo la chaqueta que visto en su salida con Yoongi ya hace unos días. Su sonrisa fue tímida al recordar todo lo sucedido dicha noche y la forma en la que se habían tratado mutuamente. No fue brusco y ambos se preocuparon por la comodidad del otro.  Kitty sintió todo tan extraño al notar que había sido distinto a todos los trabajos que había tenido en el pasado, en esta ocasión todo fluyo como debía. Recordaba que luego de dicho encuentro pasaron otros minutos en los que se daban caricias y besos, hasta que el sol pareció empezar salir por la ventana, sorprendiendo a ambos por todo el tiempo que habían tomado. 

— ¿Kitty, estás escuchando? — pregunto Taehyung a través de la línea luego de haber estado esperando a que su amigo le respondiera. — No puedes dejarme así por así. 

— Perdón, estaba pensando en algunas cosas. — explico con una sonrisa de idiota en su rostro. 

— ¿Cómo es eso que vas a dejar la agencia? Kitty, no puedes. — volvió a reclamarle Taehyung con su clara preocupación. — Es muy peligroso. 

— No creo que pase nada. Namjoon ya encontrará otra obsesión, pero yo no quiero regresar. — termino por escoger un suéter de cuello alto color celeste que se había comprado hace unos días con su alfa. — Igual, puedo escapar y él no va a saber nada. Yo qué sé, fingiré un suicidio. 

— Eres un idiota, no puedes hacer una estupidez así. 

— Claro que puedo y voy a hacerlo. — aseguro mientras sacaba un jean blanco. Abrió un cajón de la zona de Yoongi y fue viajando entre las correas que tenía para ver cuál podría tomar. — Lo que sé, es que tiene que ser muy convincente.

— Si te vas ¿qué será de mí? — el tono deprimido del alfa fue claro, cosa que detuvo los movimientos de Kitty y se obligó a tomar el celular. Miro la pantalla como si pudiera ver a Christian por medio de esta. — ¿Se acabó el dúo indomable?

— Claro que no. Yo iré ahí. 

— Sería un riesgo. 

— No si Namjoon cree que estoy muerto. — una sonrisa nació en los labios de Kitty y poco a poco se fue convenciendo. — La idea es perfecta. Finjo un suicidio y me libro de esto. El dinero en mi tarjeta no importa, Yoongi puede ayudarme por un tiempo. Me mantengo en las sombras por unos meses, me cambio de nombre y de apariencia. Puede funcionar.

— Pienso que leíste mucho "El psicoanalista". — se sinceró el alfa.

— Luego de todo eso yo puedo ir a buscarte. — siguió con su idea, haciéndole oídos sordos a lo que había sugerido su amigo. — Y nos vamos del país. Suena excelente.

— Hablarlo es fácil, ejecutarlo será el problema.

— Chris, eso es lo de menos. Si tenemos fe, podremos librarnos. imagínate una vida lejos de Filter Night... Una vida normal. — Kitty tomo el conjunto entre sus manos y salió de la habitación. — Quiero quedarme con Yoongi... Yo supongo que lo quiero.

FILTER NIGHT || YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora