Un nuevo suspiro salió de los labios de Kitty mientras este apoyaba su codo al lado de su cuaderno de letras. Escuchaba las palabras del ajeno que eran lejanas para su conciencia, era como si estuviera en otra habitación o esté hablando bajo el agua. Antes de soltar un bostezo tomo la pluma que Min le había regalado hace unos días, luego de haber vuelto a mantener contacto, y empezó a hacer círculos a un costado de la hoja donde se podía ver que su caligrafía era similar a la de un niño en preescolar. Como ya era su costumbre podía sentir sus parpados pesarle de tal forma que le hacía querer echarse en el mueble que había detrás de él, pero no; según su maestro debía de aprender esas cosas que no le servirían en lo mínimo.
Nunca necesito estudios y con Namjoon eso le quedo más que claro. Ganaba dinero haciendo una de las cosas que más le gustaba, al final nadie perdía.
Bueno, puede que las cosas no sean tan así porque se supone que estaba trabajando y ahí se encontraba, bien sentado escuchando cosas de algo que le hacían llamar vocales y como escribirlas. En su defensa, todo ese teatro había sido una maldita estafa.
Estúpido Yoongi, estúpida madre de Yoongi y estúpido él por firmar ese maldito contrato. Claro que la parte más importante de los acuerdos con otros era leer y comprender los asuntos importantes... Bueno, a Kitty le faltaban dos de esos puntos.
— No estás escuchándome. — Yoongi volvía a reclamarle mientras tapaba el plumón de pizarra que antes había estado usando. — ¿Quieres voltearte a mirarme? Deja de maltratar la hoja que de esta forma no entenderás nada.
— ¿Podemos tomar un descanso?
— Tomaste un descanso hace diez minutos. Aunque sea termina con las cosas que te encargue antes de pedir un descanso y no seas tan descarado. — el omega vio los papeles frente a él que indicaban las primeras formas de escribir. Para Kitty eran la misma basura y su cerebro parecía no querer darle a pensar más de lo que debía.
No respondió ante el pedido de Yoongi y siguió haciendo rayones en su hoja hasta que el mayor arrebato la pluma. La guardo en su bolsillo y continúo haciendo garabatos en la pizarra que según él eran letras. Pego su espalda en el respaldar de la silla y bajo un poco su mentón, dejando que sus cabellos cubran sus ojos. Odiaba esa hora que Yoongi tomaba para repetir la misma plancha con la esperanza de que él repita las palabras que le iba soltando. Poco a poco su cabeza se fue haciendo pesada y este cayó un poco más para adelante.
— ¿Estás durmiendo? — pregunto ofendido Min. Hizo un royo con la hoja que tenía y no lo supuso dos veces antes de golpear la cabeza de Kitty. — Escucha.
— ¿Qué quieres que escuche? — ya algo harto de todo se levantó y encaro al alfa. — ¿Qué quieres de mí? Dime de qué mierda me va a servir todo esto en la vida. Ya deja de presionarme y entiende que yo no quiero aprender. — le quito la hoja donde estaba la vocal "a" conjugada con todas las letras del abecedario y la rompió. Yoongi separo sus labios algo enojado por su aptitud tan impulsiva. — No quiero hacer esto.
— No es que quieras o no, tienes que hacerlo. Entiende que tenemos que mantener la mentira, pero para eso necesito que aprendas a leer.
— Yoongi llevamos días intentando hacer que aprenda a escribir la palabra casa, pero ni siquiera sé cómo coger un simple lápiz. — Kitty le tiro las hojas partidas en cuatro que terminaron en el suelo. — Me largo.
Sin más el omega dio la vuelta y fue hasta la puerta de la biblioteca, dispuesto a buscar algo mucho más interesante que podría hacer. Su cabeza no llegaba a digerir el hecho de que la madre de Yoongi lo vea como una perfecta mano derecha que podría ayudar a su hijo en el caso de un asesinato. La idea había salido del alfa de la casa y aunque la señora no estuvo del todo acuerdo, pues ella creía que esa no era la tarea de un omega, se concluyó en que era muy buena opción para testear al novio de su hijo y de esa manera puedan saber con qué tipo de gente se estaba juntando Yoongi. La pareja tuvo que actuar como si la idea les encantara, aunque para ninguno era de su agrado. A Kitty le gustaba no hacer nada durante todo el día y a Yoongi le tranquilizaba la idea de poder estar solo por unas horas a pesar de que su alfa desee estar junto al omega.
ESTÁS LEYENDO
FILTER NIGHT || YOONMIN
Fanfiction« ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ᴛᴜ ᴘᴀʟᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs, ᴇsᴄᴏᴊᴇ ᴜɴ ғɪʟᴛʀᴏ. ¿ǫᴜᴇ ʏᴏ ᴠᴀs ᴀ ᴇsᴄᴏɢᴇʀ? » • • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ Cansado de ver como su hermano no podía vivir como se había dicho, Jungkook decide acudir a una empresa que rentaba trabajadores sexuales. Buscaba alguien...