03

462 42 1
                                    

La droga en su sistema la tenía algo mareada, caminaba por las calles de Seúl con los tacones en mano, mientras tarareaba la canción favorita de los dos cuando salían juntos, aquella canción solo le recordaba lo bien que él la engañó y en lo mucho que ella le haría pagar cuando llegara el momento oportuno, ella llega a lo que se puede llamar casa, y se lanza sin cambiarse solo mirando la luna por la ventana yéndose al mundo dónde la droga en su sistema la está mandando en este momento.

*

Al día siguiente con un fuerte dolor de cabeza, al cuál ya ella está acostumbrada se levantó para arreglarse e ir al hospital dónde estaba lo único que la mantiene con vida.

Antes no solía vivir así, tenía una casa y algo de dinero pero dónde podía ir con "eso" así le decían, todos la dejaron, se alejaron de ella, al separarse de Jeon se corrieron rumores horribles sobre ella, así que todos dejaron de apoyarla, tuvo que vender su casa y mudarse a un lugar más pequeño pero después los costos del hospital hicieron que ella vendiera el lugar dónde estaba y comprara algo aún más pequeño, prácticamente es un estudio.

Entrando por la puerta del hospital se encuentra con el ángel que los ha estado ayudando todo este tiempo, el doctor Kim Taehyung ha estado atendiendo a Nabi desde que ella dió a luz.

-¡Doctor Kim! -ella le saludó.

-Nabi-ah te he dicho que me llames Taehyung u Oppa, como prefieras -él le guiñó el ojo.

Ella no podía negar la atracción entre ellos, pero en estos momentos en su cabeza solo pasaba su hijo y su venganza, mientras que en su corazón, estaba su hijo y aún estaba Jungkook aunque ella ha tratado de mil maneras de sacarlo, él fué su primer amor y ya saben lo que dicen...

El primer amor nunca se olvida.

Y vaya que ahí estaba, aún sin poder odiarlo cómo quisiera, lo hace, ella lo odia, pero también lo ama, contradictorio pero tendrías que pasar por lo mismo para entenderla.

-Sabes que aquí en el hospital es mejor que te trate de Dr. Kim afuera eres Taehyung, ya prácticamente eres familia -él le sonrió.

-Siempre y cuando yo sea el esposo en esa familia, no hay problema.

-¿Cómo amaneció Sehunie? -ella preguntó mientras caminaba hasta el elevador y Taehyung la acompañaba.

-Pues nuestro hijo tuvo una buena respuesta al tratamiento, de hecho, quería comentarte algo, me encontré con una enfermera que no trabaja aquí, ella es la que ha atendido a Sehun las veces que no he estado y son las veces que él se ha puesto peor.

-¿A dónde quieres llegar, Tae? ¿Crees que alguien lo quiere muerto o al menos enfermo? ¿Eso es lo que me quieres decir?

-Eso creo Nabi, pero, ¿Sabes quién podría querer hacerlo?

-El padre y su familia no saben de él, así que a ellos los descarto, creo que mi jefe, él sabe que me iré apenas mi hijo salga de aquí -pasó las manos por sus cabellos, al abrirse las puertas del elevador caminó a paso rápido hasta la habitación de Sehun.

-¡Omma! -ella corrió a abrazarlo mientras Taehyung solo miraba desde la puerta.

-¿Cómo te sientes? -ella siguió llenando su cabeza de besitos.

-Mejor ahora que Hyung me ha ayudado.

-Te he dicho que es doctor Kim -dijo ella reprendiendo.

-Y yo te he dicho que no tengo problema, déjalo que me llame como quiera, ya lo conozco tan bien que me molesta cuando ambos me llaman Doctor Kim -dijo terminando de entrar.

Tae da la vuelta para revisar la medicina que está siendo administrada vía intravenosa.

-¿Hoy te quedarás conmigo? -ella asintió.

Los lunes era su día libre, ella la pasaba con él día y noche, pero el resto de los días ella pasaba el día pero en la noche trabajaba en ese lugar, el lugar que ella más odiaba pero más necesitaba, claro ya una vez que Sehun salga y ella recurra a su plan, pues tendrán una mejor vida o eso espera ella incluso si no la tiene, será la venganza que ella tanto añora.

-Claro, sabes que los lunes es ti día, aquí traje todo lo que necesito para que pasemos el día juntos, cuando te sientas mejor -ella lo abrazó duro contra su pecho mientras él le devolvió el abrazo.

Tae quedó enternecido cuando los vió abrazarse de esa manera, él ha estado involucrado desde que lo vió nacer.

Park Sehun nació con problemas en los riñones y necesita un transplante, hasta ahora el riñón que le queda le funciona bien, aún así parece ser que el otro riñón también está saliendo con problemas ahora así que necesita uno al menos para poder vivir, pero ni su madre ni Taehyung son compatibles, ya van dos veces que han conseguido un transplante pero extrañamente algo siempre le pasaba por eso estan esperando un nuevo riñón para él pero está vez Tae se iba a asegurar que el recibiera ese transplante.

Nabi vino varias veces a emergencias por Sehun y allí se fueron conociendo, Tae quedó cautivado por los encantos de Nabi, una mujer decidida que sabía lo que quería, guerrera y que es capaz de todo por su hijo, así tenga que llevar los golpes ella, él no es tonto, hace unos días notó que ella se está volviendo a drogar como medio de escape, ella solía hacerlo cuando Sehun estaba peor pero ahora lo está volviendo a hacer.

¿Qué será lo que ha detonado su adicción de nuevo?

Debía hablar con ella pero no sería hoy, no quería arruinar el humor de los dos, pero había algo que si no podía evitar decirle.

-Nabi, salgamos un momento, necesito hablar contigo -ella asintió.

Ambos salieron y cerraron la puerta.

-Sehunie necesita ese riñón, debes hablar con el padre y decirle todo, él puede tener compatibilidad, siempre uno de los padres es compatible, si tú no lo fuiste, él debe ser la respuesta y la solución que ambos buscan, así lo odies, hazlo por Sehunie.

Ella miró a Sehun a través del vidrio, jugando con un juguete nuevo que ella le había comprado, no quería adelantar el plan, pero no le quedaba otra opción que hacerlo.

-Está bien, hablaré con su padre.

-Está bien, hablaré con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora