Nabi
—¿Entonces le dijiste? —me preguntó Taehyung.
—Ujum —digo sin ánimos.
—¿Y él se congeló? —veo que aguanta la risa.
—Imagina que fuera tu caso, ¿Qué harías? —suspiré— Dejaré que lo piense, aunque anoche me escribió pero no sé porque no quise responderle, ¿Acaso esperaba una reacción diferente? —pase la mano por mi cabello.
—Tú quieres lo que toda mujer quiere, y eso es que el padre se emocioné y te apoye, así que no te culpes por haber querido otra reacción, es totalmente normal, solo que no todos lo toman como la mujer quisiera —asentí con mi cabeza porque él tiene razón.
—Eso lo sé, pero no puedo darle tiempo, ya que Sehun no tiene tiempo que perder, hoy iré de nuevo a su oficina, ayer tuvo que haberlo pensado bien —me levanté— Iré a despedirme de Sehun, me toca trabajar dentro de dos horas y voy a ir primero a ver a Jungkook.
—Suerte con eso y tranquila que yo cuidaré de nuestro hijo —él me guiñó el ojo.
Tae desde que le agarró cariño a Sehun dice que es su hijo, yo al principio lo corregía pero él igual lo decía, así que ya por eso no le digo nada, solo si alguien pregunta es que lo aclaro.
Subí directamente, la recepcionista me llamaba a gritos pero la ignoré, Jungkook debe darme su respuesta hoy, sino me ayuda voluntariamente, le voy a sacar yo misma los órganos.
Toqué.
—Minah, estoy ocupado —ignoré lo que dijo y entré.
Y allí estaba ella la prometida, toda... Mmm, ¿Cómo podría decirlo?
Ridícula.
—Disculpe señor Jeon, pero necesito saber las respuestas a los papeles que le hice llegar ayer, ellos quieren respuestas —él parece captar las indirectas y se levantó acomodando sus mangas.
—Está bien, dígales que entiendo, iré está misma noche.
—Oh no señor, hoy no pueden, pero si lo atenderán por la mañana, yo le haré llegar la dirección —me incliné un poco para luego salir de allí.
No sé porque aún siento esta especie de celos, después de todo lo que él me ha hecho debería estar feliz de que me haya dejado en paz y que le esté arruinando la vida a otra, pero supongo que el primer amor no se olvida completamente.
Maldita sea...
Estacioné mi auto en el local y entrando por la puerta trasera, voy directo a mi camerino a arreglarme.
—Llegó mi diosa —él me agarra de mis caderas y me pega a su bulto, de verdad que quiero vomitar.
—Debo ir a trabajar, jefe —me solté de su agarre y esto lo hizo enojar mucho.
—Te he dicho, que yo soy primero que los clientes y que si yo te quiero debes darme lo que quiero, igual te pagaré perra, no sé porque te niegas —me dijo apretando mi cuello.
Él me soltó y comencé a toser.
Salió del camerino y solo puedo sollozar, hasta que mi hijo no salga de todos sus gastos médicos no puedo dejar este trabajo, en todas las compañías dónde metí papeles me rechazaron, y sé la razón, la madre de Jungkook me hizo ganar una mala reputación así que ahora ninguna compañía quiere que trabaje con ellos, ya estaba desesperandome cuando una chica me presentó este lugar y como decir que no cuando se ganaba mucho dinero y con eso alcanzaba para poder pagarle la estadía y las medicinas a mi hijo.
*
Estoy afuera en uno de los callejones preparando la jeringa para inyectarme con ella, es lo único que me hace olvidar que acaba de violarme mi jefe, yo no quería pero, ¿Qué puedo hacer?
Por eso es que quiero vengarme de cada miembro Jeon y se la familia de la Rawoon, todos esos malditos codiciosos van a pagar y caro, los dejaré sin un solo centavo, tal como yo lo estuve.
El mareo por la droga comenzó a hacer efecto, cómo puedo me levanté cuando un brazo me sostiene...
—¿Nabi? —era la voz de Jungkook o de verdad estoy oyendo cosas por la droga.
—¿Jungkook? ¡Jungkook! Que bueno verte, maldito —coloqué mis manos apretando sus mejillas.
—¿Qué haces aquí? ¿¡Por qué estás así!? —él me ayuda a mantenerme de pie.
—Aquí trabajo —sus ojos se abren mucho.
—¿¡Estás drogada!? —yo asentí con una sonrisa.
—Vamos, tengo que sacarte de aquí —él comienza a llevarme al auto.
—No, puedo, debo trabajar, los gastos médicos de Sehun no sé pagan solos y no quiero tu sucio dinero, solo necesito tu riñón —él suspiró.
—Y lo tendrás. ¿A qué hora sales?
—A las 5am, de ahí duermo para ir a la casa y a las 10am es que iré a ver a Sehun, puedes encontrarme en el estacionamiento del hospital —Jungkook asintió.
—Yo te pasaré buscando —Jungkook se alejó.
Yo volví a mi trabajo y a las 5am me dí cuenta que él no estaba afuera, esperé por 10min y al ver que no venía comencé a caminar de vuelta a mi casa, ya iba a pasar la cuadra cuando una bocina de auto me llama la atención, el auto se detiene y al bajar el vidrio me doy cuenta que es Jungkook.
—¿De verdad me esperaste? —él sonríe.
—Vamos, entra, te llevaré —dudé un poco pero estaba muy cansada como para llegar a pie.
Al subirme al auto, Jungkook no dejaba de mirarme por su visión periférica, podía verlo.
—No me hagas preguntas, Jungkook, mientras menos sepas mejor —volví mi mirada a la ventana.
—¿Cómo llegaste hasta ese punto?
—¿Te interesa? —lo miré muy enojada— Tú me dejaste, estaba embarazada Jungkook tenía que resolver para llevarle la comida a la casa, Sehun era mi prioridad, lo que pase conmigo me importa poco.
—¿Por qué no me dijiste en ese momento?
—Aparte de estar furiosa porque habías dejado a tu novia por ser pobre para estar con una nueva novia con dinero y no te dije nada porque no quería depender de tu sucio dinero.
—Pero...
—Nada de peros, solo...no preguntes nada. Déjame en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...