10

368 36 3
                                    

Si no quieres verme
bailando con otra persona,
si quieres creer
que cualquier cosa podría determe.
No aparezcas por aquí, no salgas.
No empieces a preocuparte por mí ahora.
Aléjate, sabes cómo.
No empieces a preocuparte por mí ahora.

Dua Lipa - Don't Start Now

~~~~*~~~~

Jungkook

No tenía idea que responderle a mi hijo para no herirlo.

—Tenía cosas que hacer y ya no sentía lo mismo por tu madre así que cuando eso pasa, los adultos se alejan, pero eso no me hubiera impedido que me alejara de tú, si hubiese sabido, solo que tú mamá nunca me dijo, debió estar muy animada para no hacerlo, pero lo importante es que estoy aquí y ahora, te sacaremos de este hospital, ¿Aguantarías solo un poco más? —le acarié el cabello a la vez que le hablaba.

—Si puedo —dijo emocionado haciendo que Nabi riera.

Estuve hablando de muchas cosas con mi hijo hasta que él se quedó dormido en mis brazos, creo que le hice muchas caricias.

—Se duerme si le tocan el cabello —dijo Nabi susurrando.

—Gracias por hacer esto, Jungkook, aunque eres el padre y se espere de tí, igual gracias, solo te pediré que por los momentos no le digas a tus padres o a tu prometida, por favor.

—Tranquila ya tengo pensado que les diré cuando vean que estoy en el hospital internado —le sonreí.

—Les dirá que tuviste un problema en el riñón, ¿Cierto? —preguntó levantando la ceja.

—Eso es precisamente lo que diré, así no habrá sospecha de nada, aunque tendré que pedirle ayuda al doctor Kim —no pude evitar hacer una mueca al mencionar al doctor Don Juan.

—¿No te agrada Taehyung? —ella me preguntó.

¿De verdad me va a preguntar eso?

—No, no sé que es, pero no me agrada, ¿Desde hace cuánto lo conoces? —ella miró a Sehun y acarició su cabello.

—Desde que Sehunie nació, él fué el doctor que lo trajo al mundo y le salvó la vida la primera vez que lo traje por sus riñones... Sabes, Taehyung jamás me ha culpado por lo que le pasa a Sehunie, pero yo sí me culpo —ella ya estaba llorando y yo sin poder acercarme para abrazarla.

—¿Por qué te culpas?

—En el primer mes de embarazo ya consumía drogas  solo que no sabía que tenía a Sehun en mi vientre, perdí muchas cosas al mismo tiempo, pero perderte me quebró, por eso me culpo, se que las drogas afectaron su crecimiento, o al menos el de sus riñones —le tomé la mano.

—No te culpes, no lo sabías, no debiste hacerlo, pero no lo sabías... Nabi... ¿Y aún consumes? —sus ojos conectaron con los míos.

—No tienes porque saberlo.

—Tengo buenas noticias —entró el doctorcito este— Eres 100% compatible, necesito que pases la noche aquí dónde te prepararemos para la operación.

Las alarmas en la habitación de Sehun comenzaron a sonar.

—¡Está entrando en paro! ¡Enfermeras! Denme espacio por favor —lo dijo mientras nos miraba.

—¡Sehun! ¡Sehun por favor no me dejes! ¡No puedo vivir sin tí! —Nabi cayó al suelo llorando, así que la tomé ayudándola a colocarse de pie.

EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora