—Amor, ¿Qué tal estos arreglos? —le pregunta la prometida de Jungkook.
Jeon Jungkook es un famoso deportista, en todo deporte que él haga, le va bien, sus padres también tienen fama, su padre como productor y su madre como actriz, ellos siempre han querido que Jungkook se casara con alguien como ellos.
Importante y con dinero.
Algo que Kim Rawoon tiene, ella también es actriz como su padre pero no solo eso sino que también es una cantante famosa, los padres de ella han trabajado con los padre de Jungkook, y terminaron comprometidos desde la adolescencia.
Solo que en esa época, la más feliz para Jungkook, era porque Park Nabi estaba para alegrarle el día, ella era el amor de su vida pero tuvieron que separarse y más cuando ella se enteró del compromiso de Jungkook, él sabe muy bien que destruyó el corazón de Nabi, y ha querido disculparse pero no la ha vuelto a ver otra vez.
—Si, amor, me gustan, creo que hacen juego con los colores —él suspira no sintiendo para nada la alegría de estar con Rawoon.
Se preguntarán el porque Jungkook no hizo nada para impedir el compromiso y evitar que Nabi se alejara.
Las respuesta es simple...
Dinero.
Este compromiso significaba estabilidad económica, más dinero y más contratos para él, ahora podía participar en competencias fuera de Corea y con Nabi, quién era una chica humilde, no tenía esa oportunidad, no podía lograr alcanzar sus metas. Ella misma lo dejó después de todo, no aceptó quedarse como amante de él.
Hasta el sol de hoy Jungkook se pregunta si todo lo que hizo estuvo bien, si el dejarla fué lo correcto, sabía que junto a Rawoon no era feliz, pero, ¿Sería feliz estando con Nabi a la vez que no podía cumplir sus sueños?
—Está boda será la más hermosa —dijo la madre de Rawoon quién no ha dejado de sonreír.
La boda es en tres meses y siente un nudo en la garganta cada vez que ve que la boda se acerca y no es Nabi la novia. Es muy hipócrita de su parte ya que él mismo fué quién hizo que Nabi se fuera pero no ha dejado de pensar en ella.
Otro suspiro.
—Oppa —Rawoon lo llamó— Has estado pensando todo el día en otra cosa, faltan tres meses para que nos casemos así que aún hay mucho por hacer, trata de dejar de pensar en el trabajo.
—Tienes razón, me disculpo —él le da una sonrisa.
Ambos terminan de ver los centros de mesas antes de retirarse a un almuerzo familiar. Incluso almorzando allí la cabeza de Jungkook estaba en la imágen de la pared, habían muchas mariposas cosas que le hicieron recordar a Nabi.
FLASHBACK
—¿Las mariposas? —preguntó Jungkook mientras tenía la cabeza acostada en las piernas de su novia Nabi.
—Si, son mis favoritas, ¿Qué tienen? —ella levantó una ceja.
—Es que no sé, son tan pequeñas e insignificantes, ¿No debería gustarte otro animal?
—No, siempre me gustarán las mariposas, por eso me haré un tatuaje con ellas, aunque me ofendes, ellas se parecen a mí así que el llamarlas pequeñas e insignificantes me hace sentirme ofendida —ella colocó un puchero.
—Uy, creo que eso es sexy, ¿En dónde te lo harás?
—No te lo diré aún, tendrás que verlo por tí mismo.
—¿Y por qué dices que te pareces a las mariposas?
Ella fija su rostro en las mariposas que están al frente posadas en unas flores.
—Por para el mundo somos pequeñas e insignificantes pero somos necesarias, así que por eso son mis favoritas, aparte de que son hermosas, poseen infinidad de colores y sus alas poseen veneno, osea como yo.
FIN DEL FLASHBACK
—¡Oppa! —Jungkook reaccionó— Perdón, de verdad te pido que me disculpes, estaba pensando en otra cosa y no te escuché.
—Hijo, tienes que prestarle atención a tu prometida, ¿Acaso estás pensando en la fiesta de esta noche?
—Si, si, eso, en eso estaba pensando, es que no me gustó que papá haya invitado a ciertos amigos de él, simplemente él trabajo que ellos hacen no me gustan, no es bueno que papá se la pase con personas así.
—Te entiendo hijo, pero es tu papá, no podemos meternos en sus asuntos, no tú ni yo podemos hacer que cambie de parecer, solo trata de respirar y dejar de pensar en eso, solo disfruta de la fiesta con Rawoon-ah —ella le sonrió.
—Muchas gracias, Omonim —su sonrisa es más falsa, Jungkook puede saberlo más que nadie en el mundo porque él es un maestro en sonrisas falsas.
Otro suspiro.
—En serio Oppa, ya deja de pensar en eso —ella lo sujeta del brazo y él no puede evitar dar una de sus sonrisas falsas.
*
La fiesta estaba en su apogeo, todos se saludan entre todos, todos felicitan a los padres por el compromiso de los hijos y también felicita a los chicos por su futuro matrimonio. Después de saludar a tantas personas, él decide retirarse al bar, allí había una mujer, ella tiene la espalda hacia él, su vestido era color negro con rojo, su espalda está descubierta dejando ver un tatuaje, una especie de rama llenar de flores todo en blanco y negro, pero las mariposas que están alrededor y las que están paradas en las flores son las únicas que tienen color, amo los tatuajes así que no pude evitar quedarme mirándolos.
Él se acerca al lado de esta chica pero apenas ella voltea es como si sintiera ganas de vomitar con un fuerte mareo, igual a la sensación de estar borracho.
—¿Nabi? —ella solo se queda viéndolo.
—Debí suponer que la fiesta era de un familiar tuyo cuando mencionaron el apellido —ella se levanta para irse pero Jungkook le toma del brazo.
—¿A dónde vas? —ella miró a todos lados como si buscara a alguien.
—Debo volver. Felicidades en su boda señor Jeon, fué un placer haber sido su ex —su sonrisa le causa a Jungkook un escalofrío en su cuerpo y no en la buena manera, ella se veía realmente molesta.
—¿Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...