Epílogo

470 31 4
                                    


Nabi

Lentamente abrí mis ojos y me ví en el hospital, inmediatamente mis manos se fueron a mi vientre.

—Omma —mis ojos se fueron hasta mi bebé que estaba en una de las sillas.

—Nabi —Jungkook se levantó de otra silla y se acercó a mí— ¿Cómo te sientes?

—Como si hubiese recibido dos balas —él se ríe.

—Voy a llamar a Taehyung para que te hagan un chequeo —pero antes de que saliera le tomé la mano— ¿Mi bebé?

—Nuestro bebé está bien —hizo incapié en el nuestro.

—Aún no sé sabe de quién es.

—Si sé, Taehyung te hizo una prueba y es mío, 100% nuestro, supongo que tengo buena puntería —no pude evitar reírme ante su comentario.

—De eso no lo dudo, tendré que cambiar a un método anticonceptivo más potente, a este paso tendré 10 hijos.

*

Después de eso Jungkook llamó a Taehyung.

—Todo está normal, obviamente necesitas descanso y no podrás a cargar a Sehun hasta estar completamente sana, el peso puede abrir la herida de nuevo.

—Esta bien, yo la ayudaré, haré todo el trabajo pesado en la casa por un tiempo —Jungkook intervino.

—¿Te irás a vivir con nosotros? —sus ojos se fijaron en mí, cómo si me preguntara porque del por qué dudo de sus palabras.

—Claro que iré con ustedes, no pueden estar solos en este momento.

—Bien, entonces la próxima vez que la enfermera venga a hacer la cura a Nabi pídele que te enseñe porque tendrás que ayudarla a hacerlo —asintió.

—Por supuesto que lo haré.

—Jungkook, ¿Puedo tener un momento a solas con Taehyung? —él me miró y luego a Tae pero entendió que era algo que debía hacerse.

—Si, está bien. Vamos Sehun, Omma va a hablar con Tío Tae, luego vendremos, la van a revisar para que nos vayamos a casa.

—Yeeey, quiedo ir a casa.

Con eso ellos salieron de la habitación, Taehyung entró en modo doctor revisando mi tabla de historia.

—Me alegra verte mejor, solo pido que te cuides y no hagas peso en los próximos meses, para que puedas cargar al bebé sin problemas —le sonreí.

—Gracias Tae por todo, no sabes la ayuda que has sido para mí, todo lo que significas en mi vida, eres mi mejor amigo, por el que siento atracción pero quiero que sepas que le daré una oportunidad a Jungkook, aún lo amo y no puedo seguir mintiendo.

—Lo sé... Siempre lo supe, solo que no quería verlo, quería hacerme la idea de que no era así y que tú solo estaban sacándolo de tu cabeza y aunque me usaras para eso, yo estaba feliz que lo olvidaras conmigo, pero supongo que no pude, ustedes tienen una conexión especial y aparte de eso tienen a Sehun que los une, ahora también este bebé, creo que esas son señales de que estoy destinado a ser tu amigo, eso no quiero que cambie.

—Y no lo hará, eres mi amigo y el tío de Sehun, así no seas hermano de ninguno de nosotros, ya Sehun te necesita en la familia, eres su tío y su persona favorita aparte un buen ejemplo para él.

Le abrí mis brazos y él me sonrió, se acercó y nos abrazamos.

*

Ya por fin me habían dado de alta y estoy viviendo en la casa que me dió Jungkook, junto a él y a Sehun, me ayudan ya que no puedo cargar peso, aparte que mi pancita está creciendo muy rápido y los síntomas han sido fuertes, con Sehun todo fue más tranquilo pero esta me ha dado náuseas matutinas, dolores en las piernas, mareos, todo ha aumentado.

Aún no sabemos el sexo del bebé, para la siguiente cita es que sabremos que vamos a tener. Hace poco recordé la propuesta que Jungkook me hizo y que aún no le he contestado.

Estoy haciendo el desayuno cuando unas manos rodean mi cintura y me pegan su dureza en mis nalgas.

—Jungkook... ¿Que haces? —sus besos en mi cuello me están adormeciendo y a la vez excitando.

Me tomó por las caderas sin dejar de besarme el cuello, podía sentirlo olfatearme el cuello, me pegó al estante de la cocina, pasé mis manos por detrás de mi cabeza para llegar a su nuca dónde acaricié su cabeza, su erección se me restregaba y me estaba calentando.

No sé si son las hormonas, el deseo acumulado que tengo por él o una mezcla de los dos pero lo que si sé es que lo quiero y lo necesito en este momento.

—Follame —gruñó apenas lo dije.

Sus dedos comenzaron a trazar círculos y líneas en mi zona íntima causando más estragos en mí, me aferraba a la estantería para mantenerme en pie, mientras que mordía mis labios.

Sus dedos ágiles movieron mi piyama a un lado, sentí como bajaba su short para luego sentirlo penetrarme lentamente.

—Tendrás que hacer silencio para no despertar a Sehun —y entonces el muy malo comenzó a embestirme fuerte y duro.

Podía sentir como mi cuerpo lo apretaba, cómo si no quisiera que se fuera de mí, el escucharlo gruñir me pone aún más húmeda lo que lo ayuda a entrar y salir más fácil.

—Aaah Jungkook —gemí en una especie de susurro.

Sus manos se aferraron más a mis caderas para darme aún más profundo.

—Que bien... Se siente... Estar... Dentro de tí.

Acosté la parte superior de mi cuerpo para tener mejor apoyo, él se inclinó hacia mí, podía se tir su pecho een mi espalda, su velocidad aumentó, ambos estábamos por llegar. Él tomó mi mentón y me hizo voltear a verlo para besarme y mientras me besaba dió las últimas estocadas precisas y entonces me vine y luego lo sentí vaciarse en mí.

—Ah cómo extrañé el estar así contigo —repartió besos en mi espalda antes de salirse de mí— Te amo, Nabi, desde que te conocí aunque había estado con chicas nunca me había enamorado antes, siempre has sido mi primer amor.

—También te amo, Jungkook tendrás mucho tiempo para recompensar el tiempo que perdiste.

—Oh cariño, créeme que no pienso volver a dejarte ir.

Con un dulce beso volvimos a abrazarnos, jamás creí que la persona a la que llamé mi ex, se convertiría en el hombre de mi vida, padre de mis hijos y esposo.

Al tiempo descubrimos que tendríamos una niña y a los dos meses después de tenerla nos casamos.

Al tiempo descubrimos que tendríamos una niña y a los dos meses después de tenerla nos casamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos los que leyeron está historia, espero les haya gustado.

EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora