Nabi
—Ahora si hablemos —Tae se acomodó más en el asiento.
Me quedé unos minutos pensando en que iba a decirle, no tengo excusa y tampoco quiero darlas.
—No te voy a pedir que me perdones, porque soy una persona que no le gustaría que le hicieran eso, debido a eso no te daré una excusa barata, pero sí me gustas y no voy a negarlo, lo digo porque seguramente debes estar pensando en si por lo menos sentí algo por tí, pues sí lo sentí y de verdad que agradezco todo lo que hiciste por Sehun.
—Me alegre oír que al menos sentiste algo —su sonrisa era falsa y triste.
—Te traicioné y estoy consiente de ello, pero me siento confundida y todo es desde que Jungkook volvió y me contó la verdad de lo que ha pasado.
—¿Y cuál es esa verdad? —parecía dudar de lo que le decía y no lo culpo.
—Mis padres fueron asesinados por los suyos y que cuando él supo que vendrían por mí los despistó haciéndome ver cómo que no valía la pena perder el tiempo en mí y terminó conmigo para que me pudiera alejar.
—¿Y por qué no te llevó lejos? Si decía amarte como él quiere hacerte ver, te pudo haber llevado lejos.
—Sus padres nos hubiesen seguido, además que él dice que quería darme lo que me pertenece y que quiere que sus padres paguen por lo que han hecho —Tae bufó.
—¿Y tú le creíste? Obviamente un hijo no meterá a sus padres en prisión, no entiendo porqué le crees cuando él mismo te mintió una vez.
—Me mostró pruebas, Taehyung, aparte ha hablado con un tal Namjoon para que me ayude, ya que él es abogado junto con otro —los ojos de Tae se abren.
—¡Namjoon es mi hermano! —me quedé sorprendida.
—¿En serio?
—Si, bueno somos adoptados pero crecimos juntos bajo la tutela de nuestros padres, tengo tiempo que no hablo con él, siento que me evita después de un problema que pasó, pero si él te está ayudando con esto es porque sabe que es lo correcto, Namjoon siempre ha apoyado el lado de la justicia, solo acepta un caso de quién sabe que son inocentes —le sonreí.
—No sabes el alivio que me da el oír eso.
Nos quedamos mirándonos un rato cuando suspiró antes de volver a hablar.
—Date tiempo, necesitas pensar con quién quieres estar, no te voy a decir que no estoy dolido o enojado, pero yo me metí contigo sabiendo lo que sentías por ese hombre y pues creo que intenté ser su reemplazo pero fracasé.
—¡Omma! —la voz de Sehunie nos hizo detener nuestra conversación.
—Otra cosa antes de irme, Tae, si viene Rawoon o la señora Jeon, evita hablarles y diles que somos novios, así no sospecharán de Jungkook —él suspiró y asintió.
—Esta bien, te ayudaré.
Le dí una sonrisa y luego miré a Sehun.
—¿Estas listo? Vámonos —mi nene asintió.
Cuando me levanté sentí un fuerte mareo, me sostuve del escritorio para no caerme.
—¡Nabi! ¿¡Qué sucede!?
No podía oírlo bien, estaba tan concentrada en no caerme y en Sehun que solo oía eco por parte de Tae. Todo se volvió cada vez más negro hasta que perdí el conocimiento.
Poco a poco fuí abriendo mis ojos para encontrar el techo que tanto conozco bien, estuve tanto tiempo en el hospital con Sehun que hasta por los olores se dónde estoy, miré la máquina de los latidos para luego mirar hacia mi izquierda, allí estaba Taehyung en el sofá junto con Sehun y Jungkook en uno de los asientos solos.
¿Qué hace Jungkook aquí? ¿Cómo se enteró? ¿Taehyung lo habrá llamado?
Poco a poco voy levantándome hasta quedar algo sentada.
—¿Tae? —los tres escuchan mi voz y vienen corriendo hacia mí— ¿Qué pasó?
—Te desmayaste, te mandé a hacer unos exámenes, probablemente sea por el estrés que has vivido estos últimos meses y las nuevas cosas que te están llegando —Tae miró a Jungkook.
—¿Cómo llegaste, Jungkook?
—¡Yo lo llamé, Omma! Achustado por Omma —abrazó a JungKook.
—Perdona mi amor, mami no se sintió bien pero ya pronto lo estaré —él se acercó a mí y lo envolví en mis brazos.
—Doctor —entró una enfermera y le pasó unas hojas a Tae.
—Gracias —él las tomó y comenzó a hojearlas.
En ese momento JungKook se me acercó.
—¿Estás bien? Nos diste un susto grande con ese desmayo —llegó a mi lado acariciando mi cabeza.
Entonces fue que noté a Taehyung callado.
—¿Tae qué sucede? ¿Es grave?
—Estas... Embarazada —mis ojos se abrieron de par en par y la máquina comenzó a mostrar lo mucho que me había afectado lo que había dicho.
—¿Q-Qué? No... No puedo estarlo, yo me cuidé.
—Pues algo pasó, tal vez el estrés y la emociones fuertes hicieron que el efecto disminuyera, es go que puede suceder.
—Siento que quiero vomitar... No puedo tener este bebé aún, por eso me estaba cuidando —pasé las manos por mi cabello por desesperación.
—¿Y quién es el padre? —miré a Jungkook.
—No me mires así, sabes muy bien que tuvimos relaciones pero días antes lo habías tenido con él, ¿Cierto?
—Oh por Dios, la verdad es que no sé.
—Osea que puede ser de cualquiera de los dos —Tae suspiró.
Me estaba comenzando un ataque de ansiedad podía sentirlo, mi respiración se hacía cada vez más pesada.
—¿Estas bien? —Tae rápidamente se me acercó más.
—Tranquila respira, saldremos de esta, ya verás, solo cálmate, estaremos contigo, lo prometo, sin importar quién sea el padre.
—¿Y cuánto tiempo hay que esperar para saberlo? —preguntó Jungkook.
—Hasta que nazca, a menos que hagamos uno un poco más invasivo, pero que no presenta riesgo para ninguno, ni para Nabi ni para el bebé.
—Creo que podemos esperar hasta que nazca, no me quiero arriesgar, si quieres podemos hacerte el eco de una vez —asentí.
—Hace semanas fue que estuve con ustedes y los días de separación fueron pocos.
—Probablemente tienes cuatro semanas osea un mes de embarazo, al mes es que se comienza a ver los síntomas que normalmente duran los primero meses —dijo mientras acomodaba la máquina de eco más cerca de mí.
Sehun seguía mirando todo muy callado en los brazos de su padre.
Después de colocar el gel, Tae colocó el aparato y fue entonces cuando lo vimos.
—Allí está, nuestro posible bebé...
Tadaaaaa... Que sorpresa.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...