37

247 25 2
                                    

Final Parte 1

Jungkook

Ya estoy aquí en el altar, recibí el último mensaje de Namjoon dónde decía que ya ellos estaban en posición, todos se veían emocionados por la boda lo que no saben es aquí se acaba todo. Las cámaras filmaban mientras hacían entrevistas a los invitados, a mí me hicieron una antes de salir aquí y estaban con Rawoon.

La música me sorprendió, suspiré una vez más antes de acomodarme el saco y colocar mis manos detrás en mi espalda, entonces ella apareció, soy hombre y no puedo negar la belleza que es Rawoon pero ella jamás ha causado algo en mí, Nabi es la única que puede afectarme de una manera tan extrema.

No odio a Rawoon si les soy sincero, ella solo es parte del plan de sus padres, pero como le gusté no dudó en obedecer, cosa que nunca pude hacer.

Su padre me la entregó y yo la tomé de la mano y la subí hasta dónde estaba colocándose frente a mí con una sonrisa en su rostro.

Oh perdóname Rawoon pero no puedo estar contigo.

Entonces ambos nos volteamos mirando al que lleva a cabo la ceremonia, el recita todo, luego ella es la primera en decir sus votos, luego es mi turno, un nudo en mi garganta se forma, pero al final terminé de decirlo.

—Ahora si hay una persona que no crea que ellos dos deban estar juntos hablen ahora o callen para siempre —dijo el ministro.

—Yo —en eso entró Nabi con Namjoon y detrás la policía— Yo tengo un problema y muy grande.

—¡Tú! —se levantó mi madre del asiento— ¿¡Cómo te atreves!? ¡Es la boda de mi hijo! ¡Déjalo ir bruja!

Nabi de ríe y luego se volvió seria.

—¿Yo soy la bruja? Bueno... Al menos no soy una asesina como usted —ambas se miraban fijamente.

—¿De que locuras hablas? —ahora mi padre interviene.

Entonces la pantalla donde estaban las fotos de Rawoon y yo cambia a un vídeo que yo grabé en casa donde ellos hablan del asesinato.

Las cámaras van grabando como ellos pelean para ver qué hacer con Nabi, porque ellos habían matado a los padres de ella para quedarse con la empresa y el que ella viviera podría arruinarles los planes. También hablan de su plan para casarme con Rawoon para poder tomar la empresa de ella también.

Todos los presentes están impactados, yo no dejo de mirar a Nabi y ella me miraba a mí. Quería transmitirle confianza de que ya falta menos de lo que ella piensa.

—¿¡De dónde sacaste eso!? —mi padre alarmado sale hasta dónde está Nabi, así que sin dudarlo, corrí y me coloqué frente a ella.

—Yo fui quién lo hizo, padre —sus ojos se abrieron igual que los de mi madre.

—Dime que eso no es cierto, hijo —miré a mi madre.

—Es cierto, Omma, lo siento pero lo que ustedes hicieron y querían hacer es simplemente horroroso y aún con eso querían llevarme abajo también casándome con alguien a quién claramente no amo, todo para poder tener su empresa también —oh ya me estaba molestando.

—¿Está mujer fue quien te lavó el cerebro, cierto? —mi madre se volvía cada vez más histérica.

—No, madre, eso es lo que querían hacerme creer de ella, pero afortunadamente nunca les creí, todo esto lo planeé para que ella pueda tener lo que le corresponde.

—¡Pero no puede ser de ella porque los documentos te nombran a tí como heredero o a cualquiera de tus hijos! —lo dijo mirando a Rawoon quién hasta ahora es que había notado.

Ella lloraba en los brazos de sus padres y no la culpo, aunque ella sabía del plan dejé que se ilusionara, soy un horrible ser humano por dónde lo veas.

—Lo siento pero yo ya tengo un hijo con la mujer que amo y su nombre es Jeon Sehun —Nabi abrió los ojos en sorpresa— Así mi amor, ya le puedo dar mi apellido a mi hijo.

—¡Eso no es cierto! —miré a Namjoon y él sacó los papeles de ADN que le hice a Sehun para este caso.

—Lo siento, padre y madre, de verdad pero todo esto se lo trajeron ustedes comenzando con el asesinato de los Park.

—¿¡Entonces nunca tuviste intenciones de casarte conmigo!? —la voz de Rawoon llamó mi atención— Me mentiste todo este tiempo, me hiciste creer que no la querías a ella y que ese niño no era tuyo cuando resulta que todo era cierto, yo siempre tuve razón.

—Así es, pero sabes que esto lo planearon nuestros padres, yo solo les seguí el juego, ¿Crees que de verdad me iba a enamorar de alguien así como así?

—¿¡Pero dijiste amarme!? —ella se levantó molesta.

—Claro, Rawoon, tenía que hacerlo creíble, todo dependía de eso.

Entonces ella sacó un arma y la apuntó hacia nosotros.

—¡Rawoon cálmate!

—Señorita, baje el arma —dijo uno de los policías.

—¡No! ¡No quiero que esa mujer viva! ¡Si no fuera por ella Jungkook sería mío!

—Hay algo que no entiendes, Rawoon —comenzó a hablar Nabi— Yo no obligué a Jungkook a venir a mis brazos, como tú asumes, él me contó todo esto y espera que esta paz me permita elegir con quién deseo estar, deja de hacerte la víctima, tú misma sabías que él no te amaba y te engañaste a tí misma creyendo que él podría hacerlo y no te diste cuenta de las señales.

—Yo siempre he sido de Nabi, desde que la conocí no ha habido más nadie que me haga feliz como ella, que me haga reír como ella, que me haga enojar como ella, que me haga dudar de cosas, que me impulse a hacer cosas, ella me hace mejor —la sonrisa de Nabi me hace pensar que tal vez tendré una oportunidad de recuperarla.

—¡No! —volvió a levantar el arma.

Ella disparó la primera vez hacia el techo haciendo que los invitados salieran huyendo, en medio del caos, me separé un poco de Nabi cuando escuché otro disparo, era Nam a quién le había dado en el hombro cubriendo a Nabi.

Nabi corrió hacia las escaleras de emergencia, las personas me estaban dificultando el paso a las escaleras y fue cuando oí otro disparo.

Nabi corrió hacia las escaleras de emergencia, las personas me estaban dificultando el paso a las escaleras y fue cuando oí otro disparo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto la segunda parte y el Epílogo.

EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora