Jungkook
Llegué al club donde Nabi trabajaba porque ya no trabajará aquí, no quiero que más nadie la toque, sé que es egoísta pero así me siento.
La madre de mi hijo no puede estar vendiendo su cuerpo a cualquier hombre que se le aparezca así sea para mantener a mi Sehunie, pero le doy gracias que ella no lo abortó, ni lo dejó morir de hambre, Nabi ama a nuestro hijo y estoy feliz de tenerlo, aparte que eso me une a Nabi por los momentos.
A veces me pregunto si hice lo correcto, Nabi no sabe nada, si se entera solo pueden pasar dos cosas, o me acepta de vuelta en su vida o se alejará completamente de mí.
Solo espero que el día que tenga que contarle la verdad, ella me escuche.
*
—¿Este es el club? —le pregunté a Hoseok uno de mis mejores hombres y mejor amigo.
—Este es, Jeon —yo sonreí.
Entramos, tanto yo como mis hombres llamando la atención de todos.
—Por favor, sigan —todos volvieron a bailar, pero mi entrada llamó la atención del hombre que estoy buscando.
—Señor Jeon, que placer tenemos por aquí, venga déjeme darle una bienvenida apropiada —al parecer piensa que vengo por diversión.
Caminamos hasta los lugares VIP, eran bastantes llamativos y llenos de colores.
—He venido a hablar con usted, señor Han, pero lamento decirle que no son para hacer negocios sino para deshacer uno.
Su ceja se levantó inmediatamente, sin creer lo que estaba oyendo y no lo culpo ya que no tenemos ningún trato en realidad.
—¿Qué negocio tengo yo con...?
—Nabi —le interrumpí, miré a Hoseok y él tomó el maletín que tenía en su mano y lo dejó en la mesa— Eso es para pagar la libertad de ella.
Me iba a levantar para irme pero volvió a hablar.
—No, no puedo, ella es la mejor, ella...
—Es mía —lo miré con ganas de matarlo y lentamente saqué un arma de mi abrigo— Es lo único que tienes que saber, si escucho que la buscaste, o te acercaste a ella, te mataré.
No dije más nada, simplemente terminé de salir de allí, ya una vez en el auto me senté en la parte de atrás dejando que Hoseok estuviera en el volante, tomé mi celular y le dejé un texto.
Nabi 🦋💜
Ya no necesitas volver al club.
He resuelto ese problema.
Recuerda que comienzas mañana en la oficina.
Besos... Para Sehun.Suspiré... De verdad que la quiero de vuelta y ahora que tenemos algo que nos une, alguien tan hermoso como lo es mi hijo, quiero recuperarla, pero mientras el plan siga en marcha, no puedo, no debo.
Espera un poco más mi amor, pronto estaré contigo de nuevo —era lo único que podía pensar mientras miraba el paisaje por la ventana.
*
Al día siguiente llegué a la oficina y al pasar todos me saludan, cuando caminé frente a la oficina de Jimin allí estaba ella, tan bien arreglada y tan hermosa como siempre.
Su sonrisa mientras escucha las instrucciones que Jimin le está dando está haciendo que mi corazón comience a latir desenfrenadamente, no tengo el control de el en este momento.
—Señor —la voz de mi secretaria me saca de Nabilandia.
—Su prometida está en la oficina —suspiré y asentí.
Quitando mis ojos de la hermosa mujer que está junto a mi mejor amigo, me dirijo a ver a la mujer que causa mi martirio.
Al entrar en la oficina la ví, estaba otra vez con vestidos ajustados y con un vaso con whisky en la mano.
—Amor —se acercó y dejó un beso en mis labios.
Blah... Nada, no enciende nada.
—Amor, ¿Y esta agradable visita? —le dije tomando asiento detrás de mi escritorio.
—Necesito que me acompañes mañana a una alfombra roja, ¿Recuerdas cuando te lo dije hace un mes?
Callé... La verdad es que no recordaba nada.
—Ya lo sabía así que por eso vine hoy a recordartelo, seguramente también tendré que hacerlo mañana pero al menos usaré una llamada solamente —ella sonríe.
—Ya sabes cómo soy, amor, tengo la cabeza en los negocios, perdona, debería estar más pendiente de tus actividades, cariño —aish cómo me incomoda utilizar esos apodos con ella.
En ese momento Jimin entró con Nabi.
—Perdona, no cerraste la puerta así que asumí que estabas solo —Jimin va de salida pero Rawoon lo detiene.
—Ah, tú, la chica de la gala junto al señor Han —Nabi la miró antes de hacer una pequeña inclinación.
—Si, señora, soy yo.
—Aún no soy la señora Jeon, pero como pronto lo seré no me molesta que me llames así, ¿Y eres la novia del señor Han?
—No, no lo soy, solo estuve allí como apoyo —ella se volteó para salir detrás de Jimin quién la esperaba en la puerta.
—¿Entonces eres una de sus zorras?
—¡Rawoon! —mis manos golpearon mi escritorio a la vez que me levanté de la silla— ¡No quiero que te vuelves a referir a ella o a algunas de mis trabajadoras de esa forma! Serás mi esposa así que más te vale aprender a respetarlas.
Su rostro era molesto, ella estaba molesta.
—Bien —fue lo único que dijo al salir de mi oficina.
—Disculpa, Jungkook no quise entrar así —Jimin se devolvió.
—Tranquilo, ella fue quién no debió actuar así. ¿Y que venías a decirme?
—Oh quería presentarte a Nabi es nuestra nueva trabajadora, será mi asistente —yo asentí.
—Un placer, señorita —una sonrisa pícara salió sin poder evitarlo.
—Un placer, señor Jeon.
Sus mejillas sonrojadas solo hacen que quiera enpotrarla contra la pared y follarla en mi escritorio.
Nabi me tiene enamorado desde que hablamos la primera vez, dejarla fue lo más difícil que he hecho, lloré como un niño pequeño pero era necesario y aún es necesario, ella lo merece, no dejaré que esa injusticia se mantenga, apenas tome el control haré las cosas bien.
Lo que me preocupa es Taehyung, debo darme prisa antes de que ella tome una decisión que no sea la indicada. Pero mientras debo mantener vivo su amor por mí, porque ese beso ella a mí no me engaña, se nota que le gustó y que estaba desesperada por sentir más de mi cuerpo así como yo del suyo.
Y yo le daré lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...