13

330 32 1
                                    

Jungkook

Nabi me había visto con Rawoon y una parte de mí que no quería que ella viera, pero ya no puedo hacer nada.

Después que ella se fué me dirigí a la habitación de Sehun, cuando llegué estaba Taehyung con ellos, Sehun reía y Nabi también, la verdad es que le tengo envidia. Él estaba haciendo feliz a Nabi y a mi hijo, mientras yo lo único que he hecho es herirlos.

—¡Appa! —Sehun me llama y yo le devolví una sonrisa.

—Hola campeón, ¿Cómo te sientes? —acerqué mi silla se rueda hasta su cama.

—Yo me retiro —dijo Taehyung pero antes de salir de dejó un beso en la frente a Sehun y a Nabi.

No puedo negar que si siento celos, pero no soy quien para negarle un hombre en su vida, si eso es lo que ella quiere, no puedo impedirselo.

—¿Vas a venir a vivir con nosotros, Appa? —sus ojitos tiernos me rompieron el corazón.

—Hijo, sabes que Appa y yo no estamos juntos, él tiene ya a una chica así que él vivirá en su casa pero vendrá a verte seguido, ¿Verdad? —su mirada era penetrante y me asustaba un poco.

—Si, así es, ahora estaré contigo, tal vez no viviendo con ustedes pero si iré seguido a visitarlos —él me sonríe completamente emocionado.

—¿Cuándo te dan de alta? —Nabi me preguntó.

—Pasado mañana, después de unos últimos exámenes, ¿Y Sehun?

—Hasta pasado mañana —mi hijo me sonríe.

—Saldremos juntos —le acaricié la cabeza.

—Así es compañero, saldremos juntos se esta. ¿Qué quieres hacer cuando salgas?

—Muchas cosas, pero Omma dice que hay que esperar, no hay dinero —hizo un puchero completamente adorable.

—De eso se encarga Appa, ok... Nabi necesito hablar contigo a sola por unos minutos —Nabi asintió y me siguió hasta afuera de la habitación, después de que cerró la puerta fué que comencé a hablar.

—Dime —ella cruzó sus brazos.

—¿A dónde se irán a vivir después que le den de alta? —ella pegó su lengua en la mejilla por dentro de su boca, una cosa que agarró de mí.

—Pues ya me has llevado a mi casa, allí es dónde vivo, al menos por ahora o tal vez me vaya con Taehyung, aún no lo he pensado —pasó la mano por su cabello, otra manía que hace cuando está nerviosa.

—No vivirás allí, ni loco te dejaré vivir allí, no hay espacio ni para tí, ¿Cómo esperas meter allí a Sehun a vivir contigo? Y con respecto a Taehyung, quiero conocerlo más antes de que se meta a vivir con mi hijo.

—Pues Taehyung ha estado más tiempo con Sehun que tú, así que confío en que sabrá cuidar de Sehunie —estaba molesta se le notaba pero esas palabras me habían herido.

—No se vale, Nabi, no me pongas al mismo nivel que él, sabes que no estuve con ustedes porque tú no te atreviste a decirme que estabas esperando un hijo mío, debiste haber buscado la manera, yo te hubiera ayudado, hubiese estado para Sehun cuando necesitó a su padre —ahora era yo quien estaba molesto.

Ella suspiró, ví como se fué calmando.

—Tienes razón, yo te quité ese derecho, no debería hacer comparaciones, pero si te pido que estés con tu hijo de ahora en adelante, no me importa lo que pase contigo, me vale, te odio y eso no creo que cambie pero Sehun es lo más preciado para mí, no lo lastimes.

Sus palabras me dolieron y mucho, ella me odiaba, yo me lo había buscado, pero no importa, al final espero que entienda porque hice todo esto. Solo unos meses más y esto se terminará.

—Bueno, no importa, lo que quería decirte era que mañana los llevaré para que vean su nueva casa, ya envié a uno de mis hombres más confiables por sus cosas y ya están en esta casa, allí vivirás con Sehun y quiero que renuncies y vengas a trabajar en la compañía —ahora yo crucé mis brazos.

—Pues le debo a mi jefe, no puedo dejar el trabajo hasta pagarle, también he metido a Sehun en una escuela, hablé su caso y van a darle tutorías para ponerlo al día con el resto de la clase.

—No tenías que hacer todo esto, Jungkook —sus ojos lo dicen todo, yo la conozco tan bien.

—No tenía, pero quería hacerlo, es mi deber como padre de Sehun y es lo menos que puedo hacer en consideración a qué no estuve para ayudarte con él en el pasado.

—Gracias, Jungkook, por todo —ella se inclinó y me abrazó.

Aquello me sorprendió bastante pero terminé abrazándola también... No pude evitar oler su cabello, algo que me encantaba hacer cuando dormíamos juntos.

—Aún te gusta oler mi cabello, por lo que veo —se separó riéndose.

—No sé porque me encanta tu olor, con Rawoon nunca he hecho eso, en cambio tu olor siempre me hizo sentir bien —una sonrisa pícara pasó por mis labios.

—Señor Jeon, debemos llevarlo a su exámen —llegó una enfermera y Nabi asintió.

—Nos vemos luego, pasaré en la noche.

—Aquí estaremos.

Llegamos a la sala para la tomografía y me acuesto en la camilla mientras encienden la máquina, la sonrisa de mi rostro no se iba.

—Veo que está muy contento, señor Jeon —dijo la enfermera por el micrófono.

—La verdad es que sí lo estoy —volví a sonreír.

—Si no le molesta que pregunte, el paciente al que usted le donó su riñón, ¿Lo conoce?

—Si, es mi hijo —la escuché hacer un gemido de sorpresa.

—No sabía que era casado, ¿Osea que la señorita Park es su esposa?

—Ex novia... Y me arrepiento de que lo sea.

—Pues déjeme decirle que cada vez que está con ella sonríe más y se le ve más feliz, debería volver a jugarsela e intentar ganar de amor de vuelta, porque según mi sexto sentido de mujer, la señorita Park aún no lo olvida —sonreí aún más.

—¿Tú crees? —pregunté con suma curiosidad.

—Al 100%, debería intentarlo de nuevo —suspiré.

—Ojalá fuera todo tan fácil, desearía que sí.

—Ojalá fuera todo tan fácil, desearía que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora