Nabi
Estaba al lado de Sehun quién aún no ha abierto sus ojos, aquí estoy al lado de él.
—Deberías ir a comer, Nabi, Sehun va a despertar es en la tarde, tienes que cuidarte tú también —Taehyung se sentó a mi lado.
—Tienes razón, voy a comer, ¿Quieres acompañarme? —los ojos de Tae se abrieron, hasta puedo asegurar que le brillaron.
—Claro que te acompaño —ambos nos levantamos y fuimos hasta la cafetería.
Cuándo llegamos Tae tomó a cargo de todo, él fué quién compró mi desayuno.
—Gracias —comencé a comer mientras él solo me miraba— ¿No vas a desayunar?
—Es que me encanta verte comer —no pude evitar sonrojarme debido a lo directo que Tae es— Nabi... De verdad quiero que me des una oportunidad déjame estar a tu lado, quiero ser tu hombre, es hora de que aceptes mis sentimientos, yo sé que sientes algo por mí, puede que no sepas que es pero sé que hay algo.
—Si siento algo por tí, Tae, pero aún me siento confundida aparte que quiero enderezar mi vida primero, no quiero que seas tú quién limpie mi desastre, ¿Podrías darme un poco más de tiempo? —él sonrió y tomó mi mano dejando un beso en el.
—Fuí a ver a Sehun pero no te ví allí —Jungkook nos sorprendió a ambos.
—Le tuve que decir que dejara a Sehun por unos minutos y comiera algo, porque ella no quería hacerlo —Jungkook me miró algo molesto.
—Nabi, no puedes hacer eso, quiero que me prometas que te vas a cuidar, recuerda que Sehun nos necesita sanos —lo miré sorprendida por lo que había dicho.
—¿Nos necesita? ¿Piensas formar parte de la vida de Sehun? —su rostro muestra que le extraña que yo haya hecho esa pregunta.
—Claro —su sonrisa hizo que mi corazón latiera más rápido— De ahora en adelante Sehun tendrá a su padre siempre que me necesite y tú también.
—¿Y cómo harás con tu prometida? —seguí comiendo.
—Pues ella va a tener que acostumbrarse a que no le diré nada —no pude evitar reírme.
—Pues estás comenzando tu matrimonio de buena manera, llenándolo de mentiras, ¿Acaso así haces con todas las mujeres con las que sales? —Tae le preguntó y Jungkook se molestó, en su rostro estaba escrito.
—Taehyung, es la vida y el matrimonio de él, déjalo —por una parte estaba algo felíz porque si él hablaba así de su prometida quiere decir que a él no le gusta o no es feliz con ella, pero también me molestó porque eso me indica que él no es un hombre que siente cabeza, un hombre de hogar.
—Tienes razón, mientras yo sea feliz contigo, que me importa él —ambos se miraron molestos— Yo le daré a Nabi todo lo que nunca le diste.
—Tú... —Jungkook iba a decirle algo pero se contuvo, apretó los puños fuertemente— No soy quién para decirle a Nabi lo que ella puede o no puede hacer.
—Que bueno que entiendas eso —respondió Taehyung.
Ahora...
¿Por qué no me estoy defendiendo yo?
¿Acaso una parte de mí aún se ve con Jungkook?
Mientras veo como Jungkook se retira en su silla de ruedas a su habitación, solo puedo seguir comiendo.
—Doctor, tenemos una emergencia en la sala de urgencias —le dijo una enfermera a Tae, él me miró y yo le asentí.
Suspiré y seguí comiendo, en mi cabeza solo podía estar Sehun y el hecho de que ahora Jungkook quieres estar en la vida de él, lo cuál me encantaría, Sehun ha querido hacer muchas cosas con su padre y ahora que lo conoce no le puedo quitar la oportunidad de pasar tiempo con él, pero eso también significa que veré más seguido a Jungkook, algo que me tiene con el mundo de cabeza es que ahora no se lo que siento...
Lo odio... Todo lo que me hizo no puedo olvidarlo, el hecho de dejarme solo por mi situación económica y el hecho de que no era la novia adecuada para las expectativas que él tenía hizo que lo nuestro llegara a su fin, pero al mismo tiempo aún puedo sentirlo, Jungkook aún me atrae, me pone nerviosa al verlo y solo quiero estar cerca de él, aunque no quiero darle el gusto.
Cuando terminé me dirijo directamente a la habitación de Sehun pero en el camino me encuentro a Rawoon la prometida de Jungkook, no pensaba saludarla hasta que ella se detuvo frente a mí.
—¿Estás volviendo a ver a Jungkook?
—Ya les dije que yo tengo aquí a alguien, por eso vengo todos los días, no vengo a ver a JungKook y aún si lo hiciera, él es quién debe correrme —crucé mis brazos frente a mí.
—Que te quede claro, yo soy la prometida de él y te quiero lejos de nuestras vidas, vuelve de la cueva de dónde viniste zorra y deja en paz a mi futuro esposo —bufé, ella cree que Jungkook la ama cuando es todo lo contrario.
—Yo no estoy con él, ni me estoy metiendo con él, pero si tengo derecho a hablarle cuando yo quiera, Jungkook te tiene a tí, deberías tenerte algo de confianza. Ahora sí me disculpas yo tengo cosas más importantes que hacer.
Me retiré sin decirle otra palabra, apenas abrí la puerta de la habitación de Sehun, noté a mi bebé despierto.
—Mami... —se notaba que aún está bajo los efectos de la anestesia.
—Tranquilo bebé, aquí estoy, ahora te dolerá un poco pero ya no tendrás que vivir aquí.
—¿Appa? —preguntó con esa voz tan dulce.
—¿Quieres que lo busque? —él asintió.
—Está bien, iré por él —dejé un beso en su frente y salí a buscar a Jungkook.
Caminé hasta allí pero cuando llegué la puerta de su habitación estaba abierta y la escena que encontré fué a Jungkook y su prometida besándose. No logré alejarme rápidamente porque Jungkook me vió.
Él se separó de ella pero ya yo me había alejado de la habitación, los ojitos de Sehun me buscan.
—Lo siento hijo, él viene ahora está hablando con los doctores.
—Está bien, no quiero que él se vaya.
—Él no sé irá, hijo, él lo prometió.
Lo abracé fuertemente, él nos dijo eso, pero ya él una vez me hizo una promesa y me falló... Espero que no le falle a Sehunie.
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...