¿Has cambiado?
¿No significo algo más en tu corazón ahora?
Cuando, pienso en tí
Me hace daño, daño, mucho daño.
Ya no eres el mismo de antes
Porque al "tú de antes" al que yo amaba
Y el "tú de ahora" son tan diferentes...2NE1 - It Hurts
*
Nabi
Aún estaba en mi habitación después de volver a recaer, de verdad que no sé que me pasó por la cabeza, solo que quería desconectarme unos minutos y si Sehun se iba, me iría con él, esto es en lo único que puedo pensar ahora.
Aún no sé nada, ya hace una hora que Taehyung y Jungkook se fueron a la operación y no han vuelto. Me quité la intravenosa, igual ya no la necesito, me siento perfectamente bien. No tengo una bata de hospital así que puedo salir de una vez y decidí ir al área donde están operando a Sehun y a Jungkook, pero de camino allí, ví en una habitación a Jungkook acostado en una cama con una mujer regañandolo y me dí cuenta que era su prometida.
Necesitaba saber cómo había ido todo pero a la vez tenía que ayudarlo así sea por esta vez, ya después me podré vengar como tanto quiero.
—¿Jungkook? —dije entrando a su habitación haciéndome la sorprendida de verlo allí.
—¡Nabi! ¿Qué haces aquí? —miró a su prometida.
—Tú eres él que está en una cama, no yo, yo vengo de visita.
—Tuve un fuerte dolor y me hicieron exámenes, tuvieron que sacarme un riñón, me dijeron que puedo vivir con uno mientras aparece un donante —me dijo con una sonrisa, se notaba que aguantaba las ganas de reír, lo conozco tan bien.
—Ah ok, bueno ahora tienes que cuidarte, menos mal que tienes a tu prometida y ella se encargará de todo eso —la miré y ella simplemente me volteó la cara.
Estúpida...
—¿Y tú qué haces aquí? —preguntó la gata salvaje.
—Rawoon ella acaba decirte que viene a visitar a alguien, el hospital es libre ella puede entrar y salir cuando guste.
—No tengo que darte explicaciones, yo me voy a retirar, espero que te mejores Jungkook —le palmee el hombro antes de salir, espero que él sepa lo agradecida que estoy que haya asumido su rol de padre así sea por una vez en su vida.
Seguramente ya no querrá volver a saber de nosotros, ya que, cómo me lo dijo una vez, no somos de su clase y estamos en medio de que él logré sus sueños.
En ese momento ví a Taehyung saliendo de quirófano y corrí a sus brazos.
—¿Qué pasó? ¿Cómo está mi Sehunie? —él me abraza.
—Nuestro hijo está bien, se va a recuperar completamente.
Mis piernas cedieron y caí al suelo, Tae me ayudó a levantarme y a sentarme, para luego volver a abrazarme y darme un beso en la boca.
—Gracias por todo, doctor Kim —él arrugó la cara.
—Te dije que no me llamaras así, no me gusta cuando me llamas así —se acercó a mi oído— A menos que estemos en la cama, desnudos, jugando a que eres mi enfermera.
Le pegué en el hombro.
—Compórtate —él solo comenzó a reír.
Después de eso salí de allí directo a la sala de espera dónde me toca esperar a que pasen a Sehunie a su habitación. Sin darme cuenta me había quedado dormida...
—¿Desde cuando te gusta? —escuché la voz de Jungkook.
—Después de uno de sus episodios, siempre había visto a esta mujer fuerte frente a mí y a su hijo, pero hubo una vez que Sehun tuvo una recaída fuerte de la cuál creímos que no saldría, ella tuvo una recaída con las drogas, ella me contó todo, me dejó ver ese lado que había ocultado desde el primer día que Sehun nació —la voz de Tae me estaba haciendo llorar.
—Por favor, dime —la voz de Jungkook se quebró un poco.
—El día que él nació, ella lo sostuvo y lo primero que dijo fué: "Aquí está mami, saldremos de esta juntos, mami será fuerte para tí..." Y eso hizo, ella no dejó que nadie viera su lado vulnerable pero yo llegué a verlo ese día y todo comienza contigo —esa última parte se podía oír que estaba molesto.
—Tú no entiendes...
—No, Jungkook, no lo entiendo, ¿Cómo puedes perder a una mujer tan increíble solo por fama y dinero, espero que ella algún día me acepte y yo pueda darle lo que ella de verdad se merece y que ella te siga odiando como lo hace hasta ahora.
Los pasos de Taehyung se escuchan cada vez más lejos y son reemplazados por los sollozos de Jungkook en la habitación, la silla de ruedas comienza a acercarse a mí, hasta que su mano acarició mi mejilla.
—Espero que algún día tú y Sehun lleguen a perdonarme, todo lo he estado haciendo por tí pero ahora también será por Sehun, sé que con esto me odiaras pero mis padres deben pagar por lo que han hecho, por lo que te han hecho —dejó un beso en mi mejilla y salió de la habitación, me dí cuenta que me había traído a la habitación dónde estaba Sehun.
En mi cabeza no dejaba de reproducir esto que Jungkook acababa de decir.
¿A qué se refiere con eso?
¿Cómo así que sus padres deben pagar?
¿Qué es lo que estás haciendo, Jungkook?
Pero por más duda que tenga, no le diré nada, solo le daré oportunidades para que me diga.
Me levanté de la cama cuando ví que estaban trayendo a Sehun a su habitación, me acerqué hasta su cama para acariciarle el cabello.
—Aún hará falta otra operación, aún le falta un riñón pero podrá vivir con uno sano mientras conseguimos dos, Jungkook también necesitará uno, pero Sehun es prioridad —me dijo lo último susurrando.
No pude evitar reírme un poco.
—Una vez más gracias, Taehyung —él sonrió porque no lo llamé doctor.
—Quiero que me dejes invitarte a una cena, quiero que me permitas salir contigo —yo asentí.
—Está bien, creo que te lo has ganado.
Él se acercó y me besó, en medio del beso, abrí mis ojos y pude ver a Jungkook alejándose.
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...