Nabi
No podía dejar de pensar en toda esta situación, sé que esto solo pasó por el dinero y que JungKook no tiene nada que ver pero el hecho de que ahora su prometida y su madre saben de mí, me tiene nerviosa.
JungKook me llamó hace días para decirme que su madre y Rawoon fueron a verlo y que lo han seguido, por eso no vendría a ver a Sehun tan seguido, algo que a nuestro hijo no le gustó oír. Aparte de eso tengo que hablar con Taehyung sobre lo que pasó y disculparme, no le daré escusas ridículas, sé muy bien que es mi culpa por ser una persona indecisa en lo que tiene que ver con mi corazón.
Pero igual hoy Sehun tiene consulta así que vamos de camino hacia el hospital, no puedo negar que siento vergüenza de verle la cara otra vez, pero estoy sumamente confundida, no me entiendo a mi misma, JungKook me lastimó, ok puede ser verdad eso de que lo hizo por nosotros pero no quita el hecho de lo que pasó, ahora lo que me molesta es que no puedo olvidarlo, lo odio pero a la vez no he dejado de amarlo, aparte que ya no solo pienso en mi sino en Sehun también, si aparece la oportunidad de estar los tres de nuevo como debió ha er sido... ¿Debería tomarla?
Pero por el otro lado está Taehyung, un hombre que me ha apoyado incondicionalmente y también a Sehun, estuvo conmigo en mis momentos más oscuros en los que Jungkook estuvo ausente, pero solo me gusta, es divertido estar con él, pero no siento lo mismo que cuando veo a JungKook, quería darme la oportunidad para ver si él me hacía sacar de la cabeza a Jeon, pero no pudo hacerlo, es como si al volver JungKook todos los sentimientos volvieron.
—¿Omma? —la vocecita de Sehun me saca de mis pensamientos.
—Dime cariño —acaricié su cabeza.
—La parada —señaló con su dedito y me dí cuenta que habíamos pasado nuestra parada.
Después de bajarnos en la parada siguiente, tuvimos que caminar hasta el hospital, dos cuadras, pero bueno eso me pasa por andar pensando en esos dos.
Al entrar muchos de las enfermeras y enfermeros, aparte de algunos del servicio saludaban a Sehun, él prácticamente vivía aquí así que llegamos a hacer buenas amistades con el staff del hospital. Temblé un poco al estar frente a la puerta del consultorio de Taehyung, toqué y su voz resonó desde el otro lado.
—Adelante —Sehun fue el primero en entrar, supongo que porque lo extraña.
—¡Tae! —él se lanzó a sus brazos y Taehyung lo recibió con gusto, sus ojos se abrieron y se posaron en mí.
—Hola —saludé levantando la mano.
—Vamos a revisar cómo está tu condición —quitó su mirada de la mía y solo se enfocó en hacerle los exámenes a Sehunie.
Así que no me va a hablar... Está bien, me lo merezco.
Toda la revisión que le hicieron a Sehunie fue en silencio para mí, él solo le hablaba a él, hasta que por fin me miró.
—Al parecer todo está bien, voy a llevármelo para hacerle unas radiografías y una resonancia, ya volvemos.
—Esta bien —miré a Sehun— Ya sabes que tienes que hacerle caso a Taehyung.
—Si, Omma.
Entonces ambos salieron.
A los cinco minutos tocaron la puerta y una enfermera abrió, detrás de ella estaba la señora Jeon, me levanté del asiento muy rápido, lo menos que quería era volverla a ver.
—¿Así que el doctor Kim y tú se conocen? ¿Están juntos? —en sus ojos solo veo maldad.
—Eso no es su problema, señora —el enojo se pudo percibir en mi voz.
—Con tal y dejes en paz a mi hijo, no te quiero ver cerca de él, solo le vas a traer desgracias en su vida.
—¿Yo le traje desgracias? ¿Eso lo dice usted o él? Porque hasta donde yo recuerde lo hacía muy feliz —lamí mis labios y me encantó ver cómo se molestó.
—Eres una zorra, una marginal.
Me acerqué a ella y le dije bajo.
—Al menos no soy una asesina —sus ojos se abrieron de par en par— Todo en esta vida se paga, señora Jeon, tarde o temprano, créame. Pronto seré yo la que se reirá de ustedes.
—¡No tienes derecho a llamarme así! —cuando levantó su mano para darme una cachetada, yo se la sujeté.
—Y usted no se atreva a llamarme así de esa manera ¿Quiere respeto? Aprenda darlo, digo, para una persona con educación me parece irónico que no sepa que significa respeto y en cambio yo lo sepa.
Ahora sí que está furiosa, pero antes de hacer algo más, simplemente dió la vuelta y salió.
Suspiré pesadamente y me senté, sentía que me iba a dar algo, aunque ella no sabe que Sehun es su nieto, si sabe que estoy de vuelta así que vendrá por mí, al parecer tendré que hablar con Jungkook para decirle que hay que acelerar el plan, lo malo es que no podemos vernos por el momento.
A menos que usemos la oficina de Taehyung cómo punto de encuentro, no creo que alguien sospeche si el viene al hospital. Tengo que esperar a Tae para decirle luego llamaré a Jungkook.
Otros 10 minutos pasaron en los que no dejé de pensar en la situación, solo pienso en Sehun no me importa mi vida, aunque igual no puedo dejarlo solo.
—¡Omma!
—Hola mi hermoso bebé —lo abracé para luego mirar a Taehyung— ¿Cómo está?
—Pues su hígado está bastante bien, se está recuperando de una manera sorprendente, creo que muy pronto él podrá someterse a la otra operación, también estamos pendientes con Jungkook —dice sentándose detrás de su escritorio.
—Muchas gracias, Taehyung, pero hay otra cosa queme gustaría pedirte —miré a Sehun— Hijo puedes ir a dónde está Sooyoung y pedirle que te dé el dulce que tanto te gusta, toma —le pasé el dinero.
—Siiiii —corrió afuera.
La verdad es que no temo en que él ande por allí, de hecho él conoce este hospital mejor que yo.
—Bien, ahora sí podemos hablar...
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...