14

339 31 1
                                    

Nabi

Llegó el día en que por fin nos iremos a casa, Jungkook preparó una nueva casa para nosotros y la verdad es que sí estoy emocionada, en donde vivía no es apto para que un niño aún recuperándose vaya a vivir.

—¿Estás emocionado por la nueva casa? —le dije a Sehunie mientras lo ayudo a vestirse.

—Si, y por Appa —su risita me emociona a mi también.

—¿Cuál de los dos? —preguntó Taehyung entrando.

—Hyung, ¿Tú quieres ser mi Appa? —yo ignoré está conversación porque me avergüenza demasiado.

—Claro que sí, pero tu mami no me quiere dar una oportunidad —hizo un puchero mirándome.

—Ya te había dicho el porque, todo mi tiempo y mis pensamientos estaban en Sehun, solo podía pensar en él.

—Pero ya está mejor, y se irá recuperando así que tienes mi número, llámame por favor y prométeme que me darás una oportunidad para salir contigo —miré a Sehun y luego lo volví a mirar a él.

Taehyung es apuesto y elegante, a pesar que tiene dinero es muy generoso, ha estado cuidando de Sehunie cómo si fuera hijo suyo y a mí me ha tratado como una dama a pesar que sabe cuál es mi trabajo y que sabe que consumo drogas, ha sido mi amigo y mi apoyo, no veo porque no puedo darle una oportunidad a mi corazón de enamorarse de nuevo.

—Esta bien, te podemos intentar ser algo más —su sonrisa fué algo hermoso de ver.

Pero me llevé una sorpresa cuando su mano fué hasta mi mejilla y luego se acercó lentamente para besarme, sus labios encajaban perfectamente en los míos, fué suave y dulce, supongo que porque estaba Sehunie presente. Después que sus labios se separaron de los míos pegó su frente con la mía y me miró fijamente...

Qué ojos tan hermosos...

—Por ahora me voy a controlar solo porque está nuestro hijo, ¿Vale? —no voy a negar que no me emociona oírlo decir "mi hijo" cada vez que habla de Sehun.

—Vaya, vaya, así que dan espectáculos frente a mi hijo —la voz de Jungkook nos sacó de nuestro momento.

—¡Appa! —Sehun corrió hasta él.

Jungkook se veía hermoso, maldita sea el día en que nació tan apuesto, se ve muy sexy en ese traje... Aish...

—¿Cómo te sientes, campeón? —Jungkook le acaricia la cabeza a Sehun, algo que ya a nuestro hijo le gusta que él le haga.

—Bien, ¿Nos vamos a casa? —Jungkook me miró.

Sentí escalofríos por todo mi cuerpo, pero de los buenos, esa sensación de que así deberían ser las cosas, deberíamos ser una familia unida que se van juntos a casa, pero sé que él solo nos llevará y después se irá y volveremos a ser Sehun y yo.

—Si, hijo... Vamos a casa —le dije y él tomó mi mano.

—Apenas llegues me escribes, yo iré después de mi guardia —Tae me dejó un beso en la frente y en la de Sehun antes de retirarse de la habitación.

—Vamos —me indicó Jungkook.

Nos llevó hasta un auto, se veía bastante costoso.

—Hoy mismo iré a pagar tu deuda y saldrás de ese lugar, no quiero que trabajes allí, no lo permitiré, sé que no quieres estar en deuda conmigo pero puedes verlo como un pago por no haber estado con ustedes todo este tiempo —él me miraba de reojo.

—Gracias... ¿Pero en dónde trabajaré?

—En mi compañía, serás la asistente de mi vice presidente, Park Jimin, ¿Lo recuerdas?

Claro que lo recuerdo... Jimin solía ayudarme para dar buenas impresiones a los padres de Jungkook, aparte Jungkook usaba la escusa de que estaba con Jimin para verse conmigo.

—¿Qué es de su vida? —le sonreí recordando la sonrisa de Jimin, era como un hermano para mí, corté la comunicación cuando me separé de Jungkook.

O mejor dicho... Cuando él me dejó...

—Esta muy bien, ya está casado y tiene una hija de un año.

—¿¡En serio!? —estaba emocionada de escuchar eso— Ah no puedo esperar para verlo, Oppa Jimin.

—Aish, nunca me gustó que lo llamaras así —lo miré mal.

—Porque siempre fuiste un celoso, no confiabas en mí.

—Si confiaba en tí, pero no en él... Nabi eres la mujer más hermosa que yo había visto en mi vida y veía como atraías miradas y eso no me gustaba, sentía que en cualquier momento te ibas a ir y dejarme —lo ví morderse una uña antes de volver a colocar ambas manos en el volante.

—Mmm pues que raro... Tanto que lo evitaste pero fuiste tú mismo quién me abandonó al final —él se congeló, pude ver cómo toqué un tema que no le gusta hablar— Pero ya pasó, no me importa lo que pase contigo, lo único que te voy a pedir es que estés para tu hijo. Jamás te atrevas a abandonarlo o te juro que te mato.

Hablaba muy en serio, él no sabe que tengo planes de vengarme, pero ahora mi prioridad es mi hijo y en volverme a mantenerme en pie. Pero tanto él como sus padres van a pagar todo lo que hemos sufrido Sehun y yo...

Mi hijo es un Jeon así que tiene toda la potestad legal para heredar la empresa... Todo lo que ellos tienen pronto será de Sehun y su amor al dinero hará que queden en la bancarrota. Me criticaban cada vez que iba a ver a Jungkook, porque no era de su altura, pues es hora de que alguien los baje de esa altura.

Se acabó la Nabi inofensiva, esta mariposa tiene veneno en sus alas, las cuáles no voy a dudar en usar en contra de ellos, y le daré la vida que mi Sehun se merece y que por derecho es de él.

—Allí está la casa —Jungkook me sacó de mis pensamientos.

Al ver la casa pude darme de cuenta de cuánto dinero estaba puesta allí. Jungkook se estacionó frente a ella y se bajó abriendo la puerta para Sehun.

—Es demasiado, no creo que deberíamos vivir aquí —miraba los alrededores sin poder bajarme del auto.

Jungkook me tomó la mano y me ayudó a salir del auto.

—Bienvenida a tu nueva casa, Nabi.

—Bienvenida a tu nueva casa, Nabi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora