Nabi
Suspiré, de verdad que no quería hablar sobre eso porque ni yo misma sé que hacer. Amé estar de nuevo junto a él, sentirlo de esta manera pero no sería justo para Taehyung, por eso es que necesito poner mis sentimientos en orden antes de tomar alguna decisión, ya que no solo será mi futuro sino el de Sehun también.
Solo lo miré y dejé que continuara...
—¿Por qué me miras así? Sabes que te iba a preguntar, sentiste lo mismo que yo, eso lo sé, tu boca puede mentir pero tu cuerpo no lo hace y sé lo mucho que me extrañaste y cuanto me necesitabas —comenzó a acercarse a mí.
Esa forma de mirarme siempre ha sido mi debilidad.
—¿Qué quieres que te diga Jungkook? —suspiré cansada y lo miré fijamente.
El dió varios pasos hacía mí y me besó con mucha hambre y deseo, sus manos detrás de mi nuca jalando mi cabello sin llegar a lastimarme, su lengua se hacía pasó dentro de mí boca, me costaba seguirle el beso, jadeabamos para tomar un poco de aire y volver a besarnos.
No podía detenerme era como sí mi mente y mi cuerpo no quieren otra cosa que no sea él, me hizo olvidar de todo por unos instantes...
Instantes dónde deje volar toda mierda posible para estar con este maldito hombre que no solo me causó dolor en mi vida sino que aún amo.
¿Ustedes me entienden?
Yo no y me lo seguiré planteando una y otra vez hasta encontrar una respuesta coherente, lo malo es que la de abajo ya está lo bastante húmeda y excitada como para que la de arriba piense, porque la del medio no deja de pensar en Jungkook.
Sus manos como serpientes se deslizan por mi cuerpo causando sensaciones que solo él logra este nivel, la ropa rápidamente se va, tan rápido que no me sorprendió la verdad, parecíamos locos desesperados, la noche de ayer no fue lo suficiente para saciar nuestra sed de sexo y del salvaje, tal y como concebimos a Sehun.
—Aah Jungkook~ —no pude evitarlo, salió de mi boca antes de que pudiera darme cuenta.
Su sonrisa se hizo malévola y lamió sus labios, me lanzó en la cama abriendo bruscamente mis piernas, sus besos volvieron pero está vez en mi cuello, bajaron por mi clavícula hasta mis pechos, se detuvo allí y con sus dedos apretó mis pezones.
—Mira nada más como te vuelves una perra en celo solo para mí, dime eres solo mi perra verdad, nadie más ha visto este lado de tí —lamió sus labios.
Veo que aún recuerda que me gusta el sexo rudo, dónde no me pregunta nada solo me toma y me hace suya, que me coloqué en posiciones raras y no típicas, dónde me jale del cabello y me diga cosas sucias, muy sucias.
Mordió mi pezón grité un poco pero luego me callé inmediatamente, no quería despertar a Sehun y menos a mitad del partido.
Lamió como si fuese una paleta, mientras que su otra mano amasaba con fuerza, haciendo que lo tomara por su cabello a la vez que mi otra mano rasguñaba su espalda. Dejó mis senos para descender por mi vientre, allí se detuvo y lo besó, luego me miró y sonrió, creo que entendí lo que hizo, fue su manera de darme las gracias por traer a Sehun en mi vientre.
Una sonrisa se quedó en mis labios, sus ojos cambiaron de brillo a uno más oscuro, bajó un poco más sin dejar de mirarme hasta llegar a mi vagina. Sus dedos se abrieron paso por mis pliegues, Jungkook nunca tuvo morbo cuando tocaba mi cuerpo y me encanta que sea así.
—Mira nada más como estás, Nabi, tienes el coño mojado y listo para mí —pasó el dedo por dentro desde mi clítoris hasta abajo.
—Aahh~
Luego metió dos dedos dentro de mí y comenzó a simular embestidas a la misma vez que ví su rostro bajar hasta llegar a mi clítoris y chuparlo, lo tomé por su cabello como si me fuera a caer de la cama, y gruñía cada vez que le jalaba el cabello, su lengua se movió de manera tan rápido que comencé a morder mis labios para no gritar de lo bien que me estaba haciendo sentir, tan bien, que de hecho ya podía sentir como me venía y sin poder contenerlo me vine.
Jadeé arqueando mi espalda hacia atrás, se sintió tan bien, cuando mis ojos pudieron enfocar a Jungkook, este lamía sus labios al mismo tiempo que quitaba su pantalón, cuando esté se deslizó al suelo pude ver lo duro que estaba, se podía notar por encima del bóxer, cosa que me excitó muchísimo.
Gateé hasta dónde él estaba y yo misma le bajé el bóxer, debería detenerme, pero ya no puedo, o más bien no quiero, al bajar su bóxer pude ver todo su pene en todo su esplendor, tan grueso y rosado, ya goteando pre semen, llenos de venas haciéndolo ver más grande de lo que ya lo tiene... Jungkook siempre ha sido muy dotado en ese aspecto, pasé la lengua por la punta haciendo que su cabeza se echara hacía atrás y sus manos de aferraran a mi cabello, tomé sus testículos para masajearlos al mismo tiempo que seguía lamiendo todo su falo, desde abajo hacia arriba.
—Oh maldición, Nabi, no sabes cuánto extrañé esa boquita.
Y entonces la abrí para meterlo completamente dentro de mi boca, lo escuché maldecir varias veces y jadeaba fuertemente, comencé a bombear, chupé a la misma vez que utilicé mi lengua para darle más sensaciones.
—Ugh maldición, joder —gruñía y respiraba profundamente, cómo si intentara calmarse y evitar venirse a la primera.
Pero no aguantó cuando uno de mis dedos fue hasta su trasero casi entrando en su ano, mordió sus labios pero se le escuchaba gritar y acabó en mi boca, se quedó congelado con la cabeza hacia atrás como si mirara el techo buscando algo, solo se podía oír sus jadeos, yo tragué todo sin dejar nada, cuando volvió a cruzar su mirada con la mía, fue tan sensual y erótico que ya estaba húmeda de nuevo.
Me tomó por la nuca echando mi cabeza hacia atrás y plantó sus labios en los míos devorándolos, sentía mi sabor en su boca y él podía sentir la suya.
Está noche de verdad que impedirá que salga mañana...
Saben que me gusta hacerlas sufrir un poco, nos vemos en el siguiente capítulo 🔥
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...