Jungkook
—No puedo creer que ahora todo esto es mío —dije mirando los documentos.
—Claro que sí, Hijo, has hecho todo lo que te hemos pedido tu madre y yo, sabías que era para tu bien así que te mereces está recompensa, puedo confiar plenamente en ti —lo miré.
Quería decirle toda la verdad pero no sería aquí y no sería hoy, será mañana dónde todo el mundo lo sepa, lo verán incluso por televisión, ya está todo listo y no puedo esperar a que todo salga a la luz.
Mi padre y yo hablamos un rato más sobre la boda, hasta que él se tenía que retirar para una última reunión para dejar todo listo para mí traspaso, volví a mi apartamento nervioso y ansioso, pero debido a la emoción de saber que ya pronto esto se acabará y que podremos ser libres y que los padres de Nabi por fin descansarán en paz.
Al comienzo cuando me enteré no quería creerlo, los escuché hablar entre ellos dos y hablaban como si fuese que sacaron la basura, hablaron de ese asesinato como si fuese algo bueno, necesario para que nosotros viviéramos bien. Sentí náuseas y rabia como jamás había sentido, no me sentía digno de seguir con Nabi pero lo hice durante una semana más, fue entonces cuando ellos me dijeron que terminara con ella, al principio no pensé en hacerles caso, hasta que me dí cuenta de que podrían hacerle lo mismo que a los padres, de hecho, seguramente lo pensaban.
El resto de la tarde la pasé con Namjoon quién vino a dejar todos los detalles en orden, incluso planeando un plan B en caso de que algo suceda con el plan original. Luego en la noche debido a que no podía dormir fui al lugar más especial para Nabi y para mí, donde concebimos a Sehun y donde me propuse, no era la propuesta que quería o no es como yo lo hubiese hecho pero es especial para los dos y se sintió que era lo correcto el hacerlo en ese instante.
Allí fue donde me quedé dormido, al despertar me apresuré para terminar todo y dejarlo listo, para luego colocarme el traje, Rawoon quiso firmar nuestro matrimonio civil primero, lo que no sabe es que firmaremos uno falso, que no es válido por eso no me preocupa, y luego en la tarde será la boda por la iglesia, allí habrá cámaras grabando y es en ese momento que quiero soltar toda la verdad, ya Nabi sabe que hacer.
*
Nabi
Hoy es la boda de Jungkook con Rawoon o al menos el show que ellos van a montar, todo se va a descubrir hoy, este es el día que todo se acaba y que mis padres van a recibir su justicia.
—¿Nerviosa? —la voz de Tae en mi habitación llama mi atención— Te ves increíblemente bien, creo que vas a sorprender a más de uno, aparte que luces como una CEO.
Solo pude reír ante el comentario, anoche Taehyung se quedó aquí, con nosotros, aunque no dormimos juntos en la misma cama, él se quedó en el cuarto de huéspedes.
—Gracias, la verdad es que si estoy nerviosa y mucho, pero confío en Jungkook y en el abogado Kim, él me esperará afuera, se supone que entraremos los dos cuando recibamos la señal —dije colocando los tacones en mis pies.
—Pues confía en ellos, ya después tendremos otras cosas que arreglar pero al menos tu vida y la de Sehun no correran peligro —asentí.
—Decidí después de que todo esto acabe, haré la prueba de ADN en el bebé que viene en camino —toqué mi vientre, el cuál apenas si se nota.
—¿Pero no es algo doloroso?
—No importa si lo es, igual me duele verlos todos emocionados y aún sin saber de quién es, lo que cuando se sepa lo hará más difícil, ambos se están emocionando y uno quedará con el corazón roto, así que antes de que sus sentimientos por este bebé crezcan debo hacer lo correcto y hacer la prueba.
—Entiendo, está bien, estás en lo correcto, pero quiero estar ese día contigo, al momento que lo sepas.
—Tranquilo, los dos estarán allí.
Sehun se quedaría con Taehyung, me prometió que lo cuidaría, de todas formas JungKook dejó guarda espaldas para proteger en algún caso. Estaba hablando con Tae en la cocina mientras ponía a Sehun listo para desayunar.
—Perdona, lamento que tengas que ayudarme en esto también pero solo puedo confiar en dejar el cuidado de Sehun contigo, gracias Tae.
—De que hablas si yo mismo me ofrecí, es lo menos que puedo hacer para ayudarte... Y Nabi... —se acercó y tomó mis manos— Sin importar lo que elijas permíteme estar en tu vida, como novio o como amigo, ¿Vale?
Asentí conmovida por sus palabras, entonces escuchamos la bocina del auto de Namjoon, pero antes de salir vuelvo a dejar un beso en la frente dei hijo y es cuando salgo.
—Buenos días, Namjoon —dije entrando al auto.
—Buenos días para tí también Nabi —le sonreí, habíamos pasado tanto tiempo hablando sobre los planes que ya éramos amigos— ¿Lista para cerrar este capítulo de tu vida?
—Estoy más que lista, estoy extremadamente lista.
—Recuerda que debemos esperar a que Jungkook active la señal, pero para eso debemos esperar cerca, entraremos en el famoso "hablen ahora o callen para siempre" —me reí.
—Sabes siempre quise impedir la boda de JungKook y ahora se me concede ese sueño —ahora él también estaba riendo.
—Te diré algo, la primera vez que ví a Jungkook me pidió todo esto y le pregunté el porque te poner a sus padres en prisión y porque planeaba todo esto, ¿Sabes lo que me dijo?
—Que fue lo que dijo —lo miraba con expectacion.
—Porque la mujer que amo ha sido destruida por mi familia y no puedo permitirlo, incluso si mi felicidad se pone a riesgo todo lo que me importa es ella. Para ese entonces él no sabía de la existencia de Sehun sino seguro hubiese hecho algo más pronto.
—No lo sabía.
—Pues ahora ya sabes cuánto te ama ese hombre... Ahora tenemos una boda que interrumpir.
Próximo será el capítulo final
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...