Rawoon junto a la señora Jeon entraron en el hospital y caminaron hasta la recepción, buscaron a este doctor con sus ojos.
—Buenas, señorita, estamos buscando a un doctor, no sé si nombre pero lo ví con mi hija así que quiero darle las gracias —dijo la señora Jeon.
—Esta bien, ¿Podría describirlo?
—Si, es alto y parece un modelo, tiene un rostro cuadrado y usa ropa Gucci —la recepcionista asiente.
—Ya sé quién es, es Kim Taehyung, está en el área de pediatría —Rawoon y la señora Jeon se miran.
—¿Usted ha visto a esta chica por aquí? —Rawoon decide preguntar sacando la foto de Nabi.
—Oh sí, el doctor está enamorado de ella y de su hijo también, él estaba internado aquí así fue como se conocieron, pero más detalles no puedo darles.
Se retiró, Rawoon es la primera en dar un paso hacía pediatría, la seguía de cerca la señora Jeon. Al llegar al área, Rawoon caminó hasta el primer enfermero que vió.
—Disculpe... Busco al doctor Kim Taehyung, ¿Sabe dónde queda su oficina?
—¿Tiene cita?
—Dígale que vengo de parte de Nabi —la señora Jeon no sé sorprendió por ese nombre, ya Rawoon había mandado a investigar a la chica.
—Ya vuelvo —la enfermera fue hasta la oficina del doctor Kim y después de cinco minutos salió.
—Ya pueden entrar —ambas asintieron.
Al entrar le sonrieron al doctor.
—¿En qué puedo ayudarlas? Nabi nunca me habló de ustedes, tengo entendido que no tiene familiares cerca.
Rawoon no pude evitar reír un poco.
—Oh no, a esa perra no la conozco pero pronto lo haré, soy la prometida de Jungkook, y creo que usted sale con la zorra esa, ¿Cierto?
Taehyung aún estaba procesando lo que ella acababa de decirle y aunque la odiara en estos momentos, sabía que el otro lado de la familia de Jungkook solo quería matar a Nabi y a Sehun y por ese niño, al que le tomó tanto cariño, no lo haría.
—¿Por qué crees que la conozco? —él necesitaba más información.
—Tengo contactos y tengo fotos de ustedes y de tí saliendo de su casa, en la cuál estaba Jungkook también, ¿Qué hacía él ahí? Solo quería saber dónde está mi prometido, es todo.
—No tengo porque meterme en los asuntos de parejas, es cierto que conozco a Nabi, traté a ese niño, es todo, ahora por favor retírese.
—Solo dígale a su amiga, que si no se aleja de mi hijo, algo muy malo le pasará al suyo —con eso la señora Jeon se retiró.
*
Jungkook
Era lunes y de nuevo aquí en mi apartamento vacío, decidí darle el espacio necesario a Nabi, se que aún le gustó pero también está el doctor Kim en su vida y no la culpo por sentirse confundida, digo, él estuvo allí cuando yo no estuve así que es normal que ella tenga sentimientos por él, sé que ella no me quitará a mi hijo, pero no sé que haré si pierdo su amor para siempre.
Hasta ahora que voy en camino al trabajo todo se siente perdido, la verdad quiero tirar todo y llevármela lejos, creo que es lo que debí haber hecho, solo que sabía que mis padres no se quedarían sin hacer nada, vendrían por ella tarde o temprano.
Subí en el ascensor aún con todo esos pensamientos revoloteando en mi cabeza, llegué a mi piso y prontamente mi secretario me llega.
—Señor, su prometida lo espera adentro —lo miré con duda— Si, señor y su madre también está allí.
Cuando mi madre o mi padre vienen nunca es para nada bueno, ellos muy rara vez pasan por mi oficina. Entré con la cabeza en alto, no quería levantar sospechas o algo por el estilo, y gracias a Dios que hoy Nabi no vendría a trabajar, debido a que hay una actividad en el colegio de Sehun.
—Madre, amor, ¿Qué hacen aquí? —me senté detrás del escritorio.
—¿Sabes que me molestan las mentiras, Jungkook? —dijo Rawoon y no me gustó para nada el tono.
—A mí tampoco —miré a mi madre.
—No tengo idea de lo que hablan, a ver, ¿Ustedes me acusan de mentirles? ¿En qué? —me recosté a mi asiento.
Rawoon se levantó del sofá y dejó unas fotos en mi escritorio, sin quitarle la vista de encima las tomé para luego fijar mi vista en ellas. No podía creer lo que estaba viendo, no pude ni ocultar la sorpresa en mi rostro.
—¿¡Me han seguido!? —estaba molesto, aparte que sí se enteran Sehun y Nabi corren peligro.
—¿Y qué si lo hemos hecho? —ahora es ella la que me respondió molesta.
—¿Otra vez estás viendo a tu ex? —mi madre siempre ha sido directa para decir las cosas.
—No, ella tiene novio, aunque discutieron está mañana porque él llegó y me vió allí, resulta que ayer me fui a beber y pues la ví y ahora tiene un hijo, no niego que me pegó, pero estaba tan borracho que me desmayé y ella como no sabe dónde vivo me llevó hasta su casa, eso es todo —rompí las fotos.
—¿Toda esa historia es verdad? —Rawoon preguntó.
Suspiré y me levanté para darle un beso, solo tenía que imaginar a Nabi para que se viera más real.
—Claro que sí, me pude dar cuenta que ya ella avanzó y que ya no siento lo que solía, ahora tú eres mi prometida, eres la que importa —la abracé pero al mirar a mi madre pude ver qué ella no estaba convencida.
Mi madre me conoce tan bien.
—Mmm pues me parece extraño porque cuando hablamos con el doctor Kim Taehyung no mencionó ser el novio de esa chica y por la manera que habló no es el padre de ese niño, ¿Entonces Jungkook?
—Nunca dije nada sobre el padre de ese niño, Nabi me dijo que después que rompimos tuvo que trabajar en un bar y allí quedó embarazada —perdona que te niegue en estos momentos, Sehun, pero es por tu bien.
—Quiero creerte hijo, pero... —la tomé por los brazos.
—Ma, no tienes porque preocuparte, me casaré con esta hermosa mujer y tomaré el mando de la empresa, tal y como padre quiere —luego la abracé.
Solo espero que esto de verdad las calme, lo malo es que no podré ver ni a Nabi ni a Sehun por unos días.
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...