Debería haberlo sabido,
me marché sola.
Eso solo demuestra,
que la sangre que sangras,
es solo la sangre que tienes.Éramos una pareja,
pero te vi allí,
demasiado para poder soportarlo.
Tú eras mi vida,
pero la vida está lejos de ser justa.¿Fui estúpida por quererte?
¿Fui una imprudente?
¿Era obvio para todo el mundo
que me había enamorado de una mentira?
Tú nunca estuviste de mi lado,
me engañas una vez, dos veces,
así es como se desgarra el paraíso.
Ahora, nunca me verás llorar,
simplemente no queda tiempo para morir.Billie Eilish - No Time To Die.
~~~~*~~~~
Nabi
Suspiré cuando mis ojos se abrieron, recordé la primera vez que estuve con él, fué tan apasionante.
¿Cómo fué que llegamos a esto, Jungkook?
Ah ya sé... Tú nos abandonaste...
El dinero pudo más que el amor y eso que dicen que el amor lo puede todo, pues...esas personas están mal de la cabeza o simplemente no pasaron por lo que yo pasé.
Ya era de día y debía ir a ver a Sehun, cada vez siento menos fuerza, me siento cada vez más débil, solo que no quiero que mi hijo me vea así. Quiero ser fuerte para él, por eso tomé el celular y le mandé la dirección del hospital y el número de cama a Jungkook, más le vale venir.
Sehun siempre me ha preguntado por su padre y yo jamás le he mentido, le dije que su padre me dejó, por el dinero, pero él no sabía que Sehun nacería así que puede que venga si se entera, mi bebé sabía que yo le diría a su padre cuando lo viera, no quería hacerlo aún pero bueno, todo terminó así.
Me obligué a levantarme y me duché para luego dirigirme hasta el hospital dónde me recibe la sonrisa de Taehyung.
—Ahí viene la mujer de mis sueños —me reí de sus ocurrencias.
—¿No sería una pesadilla si soñaste conmigo? —pasé por su lado y él me siguió riéndose.
—Oh vamos Nabi, sabes que me gustas y que quiero estar contigo, solo dame un chance —sus ojos brillaron, entramos al elevador y cuando este se cerró tomó mis manos y las besó.
—Sabes que no tengo cabeza para otra cosa que no sea Sehun, estoy agradecida por tu apoyo, de verdad que sin tí probablemente me hubiese ahogado más.
—Si, todo esto queda en el pasado y Sehun sale de aquí, que sé que así será, ¿Me darías una oportunidad? —el elevador se abre y sus ojitos siguen suplicando.
—Está bien, si te la daría, pero solo si Sehun mejora —salimos del elevador, Tae da saltitos por todo el pasillo.
Es raro ver a un doctor como Taehyung, normalmente los doctores son personas serias que casi no muestran su personalidad pero Tae es todo lo contrario por eso todos lo amaban, tanto quienes trabajan aquí como sus pacientes.
Al abrir la puerta la sonrisa de mi hijo me hace sonreír también, puedo sentirme como mierda, pero apenas lo veo y recuerdo porque motivo estoy con vida.
—¡Omma! —su sonrisa me hace feliz que casi lloré en ese momento.
—Mi amor, te tengo noticias —tenía que decirle— Pude contactar a Appa, le dije que podía venir hoy, vamos a ver si puede, no te hagas muchas esperanzas ok, solo quería que lo supieras.
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...