18

342 28 2
                                    

Jungkook

Estar aquí junto a Rawoon. En vez de estar con Nabi era lo menos que quería, aquí estoy haciendo lo mismo por lo que odié a mi padre pero es necesario, sino me deshago de mis padres seguirán lastimando personas y no quiero que toquen a Nabi o a Sehun.

Caminaba junto a Rawoon saludando socios de mi padre quienes ahora están tratando de ganarse mi confianza al saber que todo el imperio Jeon pasará a mis manos, quieren controlarme o al menos tener parte de las ganancias.

Pero en partes ellos tienen algo que yo quiero y es personas, necesito tenerlos a mi lado completamente para el día que espero con ansias llegue pueda tener todo el respaldo de estás personas, así que me callaré y pondré mi mejor máscara, la que he estado usando todo este tiempo.

—Pero miren a quienes tenemos aquí, la pareja del año —saludó Namjoon Hyung.

Kim Namjoon, lo conozco de niños, pero durante mi adolescencia él se fue a los Estados Unidos, allí estudió leyes y ahora tiene una firma de abogados, cuando regresó nos pusimos en contacto, él y Jimin son los únicos que saben la verdad y estuvieron y aún están dispuestos ayudarme, ellos son parte importante en mi plan. Hace unos días Hyung me llamó para hablarme de un amigo de él que es juez y me lo quiere presentar, voy a presentar todas las pruebas que tengo y pondré el último movimiento en marcha.

Entonces muero por el día en que pueda decirle toda la verdad a Nabi y solo espero que su odio hacia mí no sea tan grande como el amor que una vez sintió.

—Señor Kim, ¿Cómo está? —saludó Rawoon, ellos se conocieron hace años, despedí al abogado que trabajaba para mi padre y contraté a Namjoon, ahora de todo lo legal se encarga él.

—Muy bien, me alegra verla aquí —Namjoon miente porque nunca le ha caído bien Rawoon, pero es bueno ocultándolo ¿Está disfrutando la velada?

—Sabe que está obra de caridad llama a muchos incluyendo a celebridades como yo y pues ni mi prometido ni yo podemos faltar —su sonrisa me molesta, solo quiero alejarme de ella y al parecer Namjoon lo notó.

—Bueno hermosa dama, me llevaré a su caballero por unos minutos, sino le molesta —ella negó.

—Para nada adelante, hablen de negocios por horas, yo estaré en la barra hablando con las chicas —ella me dió un beso en la mejilla antes de irse.

—¿Ya está todo listo? —pregunté.

Desde que supe que Sehun existía supe que debía hacer ajustes a mi plan, así que le dije a Namjoon y él hizo todos los arreglos pertinentes.

—Todo está listo, Jungkook, solo espera a que llegue el momento y podrás tener todo lo que quieres y hacer justicia también, Yoongi nos ayudará en el juicio, le pedí que cuando llegara el momento necesitaría un juez imparcial.

—Ahora todo lo que quiero es protegerlos —colocó su mano en mi hombro.

—Lo entiendo, ¿Y cómo manejas todo? Digo, debe haber sido una sorpresa para tí enterarte que tienes un hijo y que aparte se estaba muriendo, que para salvarlo debías dar uno de tus riñones, esto solo se lee en libros.

—Pues no voy a negar que me sorprendió demasiado, pero al saber que era un pedazo de Nabi y de mí me sentí bendecido y al conocerlo pues, me enamoré de mi hijo, es una dulzura, Hyung, es mi campeón, aguantó esa operación como su padre y pues su madre está tan hermosa como hace años.

—¿No sale con nadie? —bufé.

—Hay un doctor que quiere salir con ella, al parecer es como un padre para Sehun y a Nabi parece gustarle pero no me cae bien —mi lengua con la mejilla por dentro.

—Bueno no puedes culparla después de como la terminaste y que no le contestabas cuando todo lo de Sehun pasó y este doctor aparece y se vuelve el súper héroe de la historia y tú quedas como el villano —mordí mi labio.

—Eso temo, que Tae ocupe mi lugar.

—Creo que ya lo hizo, hermanito.

*

Nabi

—Aaahh~

—No gimas tan fuerte que Sehun puede oírte —Tae me dió una nalgada.

Se siente tan bien volver a hacerlo con una persona que te verdad te atrae y lo más importante, te hace llegar al orgasmo, que se me olvida que tengo a mi hijo en casa.

—Es tu culpa... Por hacerme... Sentir... Tan bien... —dije mientras me embestía.

Sentí cuando mi orgasmo me golpeó apretando su miembro entonces él soltó su orgasmo en el condón. Ambos caímos a la cama cansados, él me atrajo a su pecho y comenzó a dejar caricias.

—Este fin de semana no podré quedarme, debo ir a Daegu a una conferencia, debo enseñar a los nuevos médicos —él rodó los ojos y yo me reí.

—Esta bien no tengo problemas, puedo esperar a que vuelvas para tenerte sola para mí y bueno, para Sehun también —me abrazó.

—Gracias por entender.

—Como no voy a hacerlo, es tu trabajo, además eso habla muy bien de tí, si te lo pidieron es porque eres un excelente doctor y solo tú puedes hacer esto.

—Gracias por entender —dejó otro beso en mi frente— Aunque no me gusta saber que trabajas en la oficina cerca de Jungkook o que él venga cuando no estoy, no lo digo por Sehun ya que está en todo su derecho de verlo, pero es por tí, siento que no te ha olvidado.

—Eso no es posible, él fue el que terminó conmigo y de una forma muy cruel, él ama a su prometida, creo que tal vez te has equivocado en esto, amor —besé sus labios suavemente.

—Espero de verdad estar equivocado y que solo sean mis celos, solo evita quedarte a solas con él.

—Esta bien, te escucharé —él me volvió a besar.

El beso era un poco más caliente que los anteriores, puedo sentir sus miedos en el, teme que me aleje y que me vaya con Jungkook.

Pero si Jungkook ama a Rawoon, ¿Por qué me besó?

Pero si Jungkook ama a Rawoon, ¿Por qué me besó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero leer sus teorías...
¿Qué creen que pasa con Jungkook?

EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora