09

359 38 4
                                    

Jungkook

Hace 8 años

—Estás lista, Nabi —me acerqué a su oído— Serás mía.

Terminé de quitarme mi ropa para quedar completamente desnudos el uno al otro.

Sabía que era su primera vez y para mí era mi primera vez con ella, la chica que de verdad me gustaba, habíamos sido amigos por mucho tiempo, pero ya mi paciencia se estaba acortando. Solo quería estar a su lado como algo más que un amigo, quería ser ese compañero que esté allí para todo ámbito de su vida pero ir más allá de lo que lo haría un simple amigo.

Me volví a acercar a ella para devorar sus labios...

Aaah esos labios que tanto me encantan.

Mi lengua entra en su boca sin autorización y yo me deleité en oírla gemir, me encanta saber que la hago sentir mujer y una mujer deseada.

Dios...cuanto la deseo.

Sus manos acariciaron mis brazos y luego se deslizaron por mi espalda, sus uñas dejaban marca por mi piel, ahora mis labios dejan los suyos y comienzan lentamente a bajar por su cuello, besos rudos y lamidas hacían marcas en su piel, a ella le encanta cuando la miro con morbo, así que sé que le debe gustar que la trate igual.

Jugué con la punta de mi miembro en su entrada hasta que por fin poco a poco la voy metiendo.

—Aaahhh~ —ella está demasiado apretada, se siente tan bien estar dentro.

—Ugh~ Mmmm —no podía dejar de gruñir por las sensaciones que recorren mi cuerpo.

Estoy tratando de ser suave con ella por ser su primera vez pero solo quiero enterrarme y follarla hasta quedar sin aire.

Una vez completamente adentro, intenté calmar mi respiración para poder evitar venirme con solo meterla, ella respiraba agitadamente y es cuando levanté mi cabeza, me sostuve con las manos, para poder verla mejor.

—Te ves hermosa...ahora eres mía —ella me dió una cálida sonrisa.

Tomé sus rodillas y las traje hacia arriba y comencé a moverme.

—Aaahh~ Jungkook~ —una y otra vez la penetré, ella solo gemía y gritaba mi nombre, sus uñas rasguñaban mi espalda.

El sonido de nuestros cuerpos al chocar el uno al otro, además el sonido de chapoteo que sale de nuestras zonas íntimas, es un sonido que no me canso de escuchar, quiero escucharlo siempre.

Mi polla entraba y salía de ella, cada vez iba más rápido, no podía hacerlo lento, traje sus piernas más hacía su pecho haciendo que pudiera enterrarme más profundo, lo cuál nos volvió loco a los dos.

—Aah~ Jungkook~ Jungkook~ ¡Jungkook!

—¡Nabi!

La oí gritar mi nombre al venirse para luego yo gritar al momento de venirme. Caí en su pecho completamente exhausto, nuestras respiraciones agitadas hacía eco en la habitación, aún estaba dentro de ella pero me levanté otra vez para poderla ver, dejé besos en su rostro mientras la acariciaba, la verdad es que no quería salirme, aparte que con el apuro había olvidado colocarme el condón.

Siempre soy cuidadoso, pero Nabi me descontrola.

—Mañana te compraré la pastilla, disculpa —pegué mi frente a la de ella— Es que eso es para que veas loco que me tienes —apreté sus muslos— Me descontrolas completamente.

—Jungkook...

—¿Mmmm? —abrí mis ojos para verla.

—No te salgas...me gusta sentirte dentro de mí —aquellas palabras me llegaron y causaron estragos en mí haciendo que mi pene sufriera un espasmo— Aah~

—Perdona es que tus palabras me excitaron un poco —sentí cómo ella comenzó a moverse— ¿Quieres que te folle de nuevo? ¿No te duele?

—Follame de nuevo —sus dedos pasaron por mi cabello hasta mi nuca, dónde me acercó para besarme.

Nunca la había visto así de atrevida, está Nabi me encanta. Me volteé quedando yo acostado en la cama mientras que ella estaba a horcajadas encima de mí.

—Muevete, anda nena —y fué cuando comenzó a moverse.

Sus caderas se movían de adelante hacia atrás primero, cómo si quisiera acomodarse mejor o sentirme mejor, se mordió el labio a la vez que jadeaba.

—Aaahh que bien...se siente —apenas lo dijo me sentí más excitado, coloqué mis manos en sus caderas y la penetré profundo.

Fué cuando ella comenzó a dar brincos en mi polla...salía y entraba de ella viendo cómo esto sucedía, podía verlo claramente como su vagina me tragaba por completo y como sus paredes me aprietan cada vez que toco cierto punto en su interior.

—Aah~ Jungkook~ Jung...kook~ Mmm~ ¡Jungkook!

—Ugh~ ¡Así! ¡Así Nena!

Sus senos rebotaban, los tomé en mis manos y los apreté fuertemente a la vez que me impulsaba dentro de ella y ella bajaba hasta llenarla, siento como sus movimientos se van volviendo cada más erráticos y es cuando la siento venirse, unas tres embestidas más y fué cuando yo me vine.

Ahora fué ella la que cayó en mi pecho, solo la abracé y así nos quedamos dormidos, fué nuestra primera de muchas noches juntos durante los tres años que salimos...

Los mejores tres años de mi vida.

*

Actualidad

Me estaban sacando la sangre mientras recordaba esa primera vez que estuve con Nabi, la amaba de verdad que sí.

¿Qué me pasó?

Suspiré...

Yo mismo me busqué esto y es lo que más me molesta, y ahora que otro hombre se le quiere acercar, peor me vuelvo.

—Estamos listos, señor Jeon, puedes ir a esperar con Sehun, es importante que pases tiempo con él.

—No necesito que me digas que hacer, porque de todos modos iba a hacerlo, solo espero que nos dejes solo como familia —lancé una mirada amenazadora.

Me alejé de él hasta la habitación dónde está Sehun riendo con Nabi, quedé en la puerta congelado por esa imagen. Mi hijo... Mío... Y de Nabi.

Ella me notó y entonces detuvo su juego.

—Hola, campeón —le saludé y me acerqué para abrazarlo, lo apreté lo más fuerte que pude, me daba miedo soltarlo— Besé su frente y fué cuando lo solté.

—Appa, ¿Por qué no habías venido a verme?

—Cariño, ya te dije que él no sabía de tí, no tenía idea de dónde él estaba y cuando lo volví a ver se me hizo difícil hablarle de tí —Nabi siempre ha sido una mujer que odia las mentiras y si debe decirlas luego les pesa en su conciencia.

—Appa, ¿Por qué no estás con mamá? —sus ojitos me demandan una respuesta.

Una respuesta...que no quiero dar.

que no quiero dar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora