Yo me inclino para rezar
Intento hacer que lo peor se vea mejor
Señor, enséñame el camino
Para cortar todo este cuero desgastado
Tengo cien millones de razones para alejarme
Pero bebé, necesito solo una buena para quedarme...Lady Gaga - Million Reasons.
Jungkook
Apenas Nabi dejó la oficina, sentí un fuerte ataque de pánico.
Ella al ver que no hablaba se retiró pero sé que volverá.
¿Por qué lo mantuvo oculto todo este tiempo?
Si fuera el dinero lo que ella busca ya hubiese venido a mí para pedírmelo y aún viene pero no a pedirme dinero sino a qué ayude a nuestro hijo.
Nuestro...
Aún necesito aguantar un poco más hasta que mi padre me entregue la compañía, entonces lograré mi sueño, si ella habla todo lo que he pasado se irá a la basura.
¿Y si le digo que guarde silencio?
No puedo amenazarla con no ayudar, osea es mi hijo, otra vida, no es algo que deba tomarme de esta forma. Pero ahora no sé que hacer, es demasiado para mí procesar.
En esos momentos la puerta de abre y entra Rawoon, rápidamente meto todo en mi maletín y me levanté.
—Ya terminé, ¿Aún sigue en pie lo de la cena con tus padres? —le pregunté mientras se apagaba el CPU y apagaba la lámpara.
—Si, por eso vine, para que nos vean llegar juntos —ella me sonríe— ¿Sucede algo?
—No, para nada... Anda llegaremos tarde si no nos damos prisa —le tomé la mano para salir de allí.
En el transcurso del camino no podía dejar de pensar en Nabi, de verdad necesito hablar con ella, debo calmarme primero, eso lo sé, no dí una buena impresión ahora.
Pero que puede esperar ella cuando me dice que hace cinco años ella dió a luz a un niño que resulta ser mi hijo... Ahora que lo pienso... No pude estar para él, siempre fué mi sueño tener un hijo con ella.
¿Hubiese hecho las cosas diferentes si ella me hubiera dicho todo?
La verdad es que tampoco sé, lo que sí sé, es que la estoy haciendo sufrir con todo esto, pero a la vez quería ayudar, espero que ella me llegue a perdonar, pero por ahora no puedo hablar de ciertas cosas con ella.
Pero sobre mi hijo si quiero saber absolutamente todo.
—Mis padres invitaron a unos amigos por lo que veo —la voz de mi prometida me hace salir de mi nube y volver a tierra.
Después de esta cena, tengo que revisar bien el contenido de lo que ella me envió.
—Querido Jungkook, bienvenido —mi futura suegra me saluda.
—Suegra, está usted muy hermosa —recibí su abrazo con gusto.
—Ay que lindo, de verdad que estoy feliz que seas el prometido y el hombre que tendrá por esposa a mi hija —Rawoon se sonroja.
—Ma, harás que me sonroje.
—Hijo —saludó mi suegro.
—Suegro —me incliné para poder mostrarle respeto.
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...