Jungkook
Anoche no pude dormir por la emoción, haber estado una vez más en los brazos de la mujer que amo, no hay más dicha más grande que esa, sentir como ella me aprieta es una de las mejores sensaciones que un hombre puede sentir. Solo me queda enfrentar a los míos y ella será libre junto conmigo, solo espero que ella escoja estar conmigo y no con el doctor.
A la mañana siguiente durante el desayuno ella se mantuvo callada, solo hablaba lo necesario, debe estar pensativa con respecto a si lo que hicimos anoche fue lo correcto y debe estar pensando en el doctor ese.
Entonces la veo tomar una llamada.
—Hola amor —dice ella mirando la cámara.
—Hola hermosa, ¿Y el hombrecito de la casa? —ella colocó la cámara hacia Sehun.
—Hola TaeTae, ¿falta mucho?
—El lunes estaré de vuelta con ustedes, lo prometo.
Por lo menos me alegra saber que se lleva bien con Sehun, que es lo importante.
—No sabes cuánto los extraño, aquí hay mucho trabajo así que hoy es que tuve tiempo libre, lo siento por no haber llamado anoche —tomé el café on una sonrisa pícara en mis labios y ella lo notó.
—Anoche no hice nada interesante —la miré con asombro y casi ofendido.
¿Acaso no soy interesante?
Y eso que la hice gemir como gata en celo, que de solo recordarlo me pongo duro.
—Estare allí pronto, el lunes llegará más rápido de lo creen.
—Si, quelo a Tae y Appa aquí —dijo mi hijo.
No puedo negar que Taehyung ha sido parte de su vida y le estaré agradecido pero que se quede como amigo de la familia.
—¿Jungkook pasará el fin de semana allí? —ella me miró.
—Ya está aquí —me pone la cámara hacia mí.
—Hola Doctor Kim, ¿Cómo está? ¿Cómo va la búsqueda del otro riñón?
—Ya estamos en eso, sabes que no es algo sencillo, pero los tengo primero en la lista —me sonríe pero sé que su sonrisa es falsa ya que está molesto que este aquí con Nabi mientras él no está.
—Lo que importa más es Sehun y gracias por estar pendiente de mi hijo —él me sonríe.
—También lo quiero como hijo así que todo lo haría por ellos, fue un placer saludarte, disfruta tu día con Sehun.
Nabi cambió la cámara hacia ella, sé que está molesto pero ahora también lo estoy y aún me falta parte del plan... Suspiré... Si supiera que mis padres me dejarán en paz y sobretodo a ellos, simplemente me iría a otro lugar con ellos, tengo suficiente dinero para comenzar en otro lado incluso iniciar algo por mí cuenta.
Pero con ellos queriendo eliminar a Nabi y seguramente lo harán con Sehun no puedo permitirlo, debo quitarles todo y deben ir presos, es la única manera que ellos estarán seguros.
Y por los momentos no puedo estar con ella al 100% por eso aún no puedo hacerle promesas sobre nuestra vida juntos, ya le dije lo que quiero que pase a futuro pero ya le toca a ella decidir, al menos sabe que no amo a Rawoon.
—Fue lindo hablar contigo, amor, pero debo irme, me necesitan —ella asintió— Te amo.
—Nosotros también.
¿Escucharon eso? Fue mi corazón rompiéndose en miles de pedazos.
Hoy decidimos pasar el día como familia, llevaremos a Sehun al zoológico, Nabi me dijo lo mucho que le gusta, así que caminábamos tomados de la mano cada uno al lado de Sehun, a él le gustaba estar tomado de la mano de nosotros, no dejaba de reír y eso la hacía reír a ella.
Que imágen tan perfecta.
—Quelo entrar —dijo señalando un lugar dónde tocar algunos de los animales de granjas y solo entran los niños.
—Yo digo que sí, veamos que dice mami —los dos la miramos.
—Ustedes se notan que son padre e hijo, tienen la misma mirada cuando van a pedir algo, una cara de conejo adorable —carcajee ya que ella solía decirme mucho eso.
—Bueno, Sehun es mi hijo es normal que nos parezcamos.
—Esta bien, puedes ir —Sehun corrió emocionado.
Mientras lo veíamos intenté tomarle la mano pero ella no se dejó.
—¿Tu prometida no te ha escrito o llamado?
—Si lo ha hecho pero cree que ando en algo de negocios, aún no puedo exponerlos —le tomé la mano, ella forcejeó un poco pero cedió— Nabi, te lo diré sinceramente, te amo y espero que cuando mis padres ya no estén para lastimarte pueda estar con ustedes de nuevo, no podría seguir viviendo sin ustedes.
—Necesito pensarlo, Jungkook, es cierto que ahora te entiendo mejor, sé por todo lo que pasaste para protegernos, pero aún no borra todo lo que pasé y sentí, por eso solo pido tiempo para pensarlo, además que ahora tengo un novio —le apreté la mano al oírla decir eso de Taehyung.
—Esta bien puedo dártelo, ya que igual falta dos meses para el plan y poder librarme de esto, entonces vendré con la pregunta y espero que ya hayas decidido para ese momento.
—Gracias por entender, Jungkook —asentí.
*
Luego del zoológico nos fuimos a cenar y de allí a comer helado, Sehun cayó dormido estando aún en el auto, se veía adorable con ese puchero.
Al llegar a la casa fui quién tomó a nuestro bebé para llevarlo a la casa y dejarlo en su habitación, Nabi me ayudó a acomodar todo para que durmiera cómodamente.
—Wow de verdad que cuando él cae, no sé despierta con nada —ella se ríe.
—A tí también te costaba despertar por las mañanas sobretodo.
—Bueno, es que estaba cansado y como no tenía horario que cumplir se me hacía fácil dormir hasta tarde.
Ella salió de la habitación de Sehun y cerré la puerta de la habitación detrás de mí y la seguí, ella entró ahora en su habitación y me quedé en el marco de la puerta.
—Nabi, debemos hablar —ella me miró.
—¿Sobre qué? Ya me dijiste todo lo que tienes planeado y dijiste que me dejarías pensarlo —se quitó la chaqueta.
—Hablemos de lo que pasó anoche...
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...