04

389 46 7
                                    

Nabi

No iba a negar que mis manos me temblaban, estaba nerviosa.

Hablar con Jungkook me pone así.

Hasta con verlo, me pone así.

Pero todo sea por mi hijo.

Nuestro hijo.

Se lo había ocultado todo este tiempo porque no quería que supiera, sí, es egoísta, lo sé, pero son los sentimientos que un engaño, una mentira, cómo la que él me dijo hace en una mujer, está vez en mí.

Sehunie es la misma imágen de Jungkook, en él veo todo lo bueno que pasó en nuestra relación, es mi pequeño regalo, mi pequeño recuerdo de cuánto amé a su padre.

Luego que Sehun enfermó, menos pude decirle, no quería que me vieran pasar por eso y tampoco que él nos tuviera lástima.

No lo necesito.

Es lo que pensaba y me repetía vez tras vez, pero ya esto se escapa de mis manos, Sehun necesita vivir, estoy viva por él, si muere, moriré con él.

Tan simple como eso.

Así que aquí estoy, frente a la compañía de mi ex, intentando reunir las fuerzas por mi hijo, para que viva mucho tiempo más, tengo las pruebas conmigo y algunas fotos que quiero que él tenga, las demás junto a algunos vídeos, se los dejaré en un pendrive. Seguramente querrá saber todo a fondo, por eso preparé todo eso y así ya no le queden dudas, además quiero que vea por todo lo que Sehunie ha pasado, algunas cosas las grabó Taehyung así que también él podrá ver cómo he estado ayudando a nuestro hijo, todo, sin su ayuda.

Tomó una última respiración profunda, ajusto mi bolso a mi hombro y aprieto más las carpetas a mi cuerpo para entonces entrar, mis tacones suenan por el suelo, y comienza a ponerme nerviosa.

Debí usar mis converse, pero quería lucir presentable y envidiable, que se arrepienta por haberme debajo, respiro una vez más antes de acercarme a la recepcionista.

—Buenos días, señorita, ¿Se encuentra el señor Jeon Jungkook? —ella me miró.

—¿Tiene cita? —colocó sus manos en el teclado.

—No, pero tengo información urgente que darle, es acerca de su familia —ella parece extrañada que yo sepa de su familia— Mire, si quiere llamar, hágalo, dígale que es de parte de Nabi.

Ella obedece y llama.

—Señor Jeon, hay una chica en recepción que dice que tiene información importante que darle sobre su familia... —calla por un momento— Su nombre es Nabi... —calla otro momento— ¿Señor Jeon? —otro momento de silencio— Puede pasar, es en el último piso, allí la secretaria le mostrará la oficina.

—Muchas gracias —me incliné y seguí.

En el elevador, tomé un poco de agua que tenía en mi bolso y comenzaba a sentir los efectos de estar sin la droga, pero tenía que hacerlo, ya que no traía conmigo, tomé un poco de alcohol que siempre cargo para estos casos, la botellita es pequeña, ya cuando he calmado mi ataque, vuelvo a entrar en el elevador hasta la oficina de Jungkook.

—¿Es usted Nabi? —preguntó una hermosa mujer, morena de cabello castaño y unos rulos hermosos.

—Si, soy yo.

—Por aquí, por favor —ella me señala el camino con una mano para cuando comienzo a caminar ella se colocó a un lado de mí.

Ella tocó y se oyó un "adelante" de parte de Jungkook, ella me abre las puertas y me dejó entrar.

Apenas cruzamos miradas puedo sentir lo que solíamos cuando estábamos juntos y eso es ganas de comernos.

Él me miraba de pies a cabeza y yo no podía pasar por alto el hecho de que su saco está detrás de la silla, así que está solo con su camisa y corbata, él sube sus mangas mientras de levanta de la silla para luego meter sus manos en sus bolsillos.

Señor... Te lo suplico... Dame fuerzas...

*

Jungkook

Estoy atareado con tantos papeles cuando recibo una llamada de mi recepcionista.

Llamada

—Señor Jeon, hay una chica en recepción que dice que tiene información importante que darle sobre su familia.

—¿Mi familia? ¿Te dijo su nombre?

—Su nombre es Nabi.

Quedé frío.

¿Por qué vino? ¿Qué quiere?

—¿Señor Jeon? —la voz de la recepcionista me hace volver.

—Hazla pasar —y entonces colgué.

Ella pasó y pues quedé encantado con lo que ví, su vestido se ajustaba a sus curvas, la abertura en una de sus piernas te mostraban lo hermosa que es su piel. Me levanté de mi asiento y rodeé mi escritorio, ajustando mis mangas, subiendolas para luego meter las manos en mis bolsillos.

—Dime, Nabi, ¿En qué puedo ayudarte? —ella tomó asiento.

—Te sugiero que te sientes, esto será algo difícil de digerir, yo iba a esperar a que él estuviera sano, pero al parecer tendrás que conocerlo antes —ella me pasó un sobre amarillo, cuando lo tomé pude sentir lo pesado que está.

Lo primero que saqué fué un papel, en este decía "Prueba de embarazo", la miré inmediatamente.

—¿Qué es esto? —mis ojos volvieron al papel y allí estaba la fecha, esto fué hace años, hace cinco años y tiene el nombre de Nabi.

—Yo estuve embarazada, Jungkook, lee la otra hoja —ella movió su mano hacia la otra hoja.

La tomé y es una prueba de paternidad...

Jeon Jungkook: 99% compatible con Park Sehun.

—¿¡Que es esto, Nabi? —mi respiración estaba acelerada, esto no es lo que creo que es, ¿Verdad?

—Park Sehun, es mi hijo... —ella cayó un momento para luego clavar su mirada en la mía— Y tuyo.

—¿Qué? —la voz abandonó mi garganta.

—La última vez que tuvimos sexo, fué la vez dónde preparaste todo en la cabaña, fuimos tan apasionados qué ninguno usó protección, quedé embarazada JungKook, pensaba jamás decírtelo pero me veo obligada a hacerlo —ella me señaló las fotos.

Las tomé y las fuí viendo.

Mi hijo... Es idéntico a mí.

—Le hice la prueba de paternidad hace poco, cuando nos vimos en el baile, tomé uno de tus cabellos sin que lo notaras, sabía que me lo ibas a pedir, también te traje esto —ella fué a su bolso y sacó un pendrive.

—Allí están los vídeos que le he tomado a nuestro hijo. Jungkook... Sehun tiene insuficiencia renal, su riñón está inservible y necesita un transplante, lastimosamente no soy compatible, ni su padrino, por eso he venido.

Mi hijo... ¿Puede morir?

 ¿Puede morir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora