38

292 25 0
                                    

Final Parte 2

Nabi

Los disparos se escuchaban en la sala, sabía que ella me buscaba de entre la multitud, pero entonces sus ojos dieron con los míos y fue cuando levantó su arma, se escuchó el disparo, cerré mis ojos por unos instantes.

—¿Estas bien? —la voz de Namjoon se escuchó frente a mí y fui cuando ví que le había dado en el brazo.

—¡Namjoon! —lo sostuve para que no cayera al suelo.

—Debes huir, abajo hay más policías llega hasta ellos y se encargarán de encerrarla —asentí y corrí hacia afuera de la sala.

Tenía que llegar rápido a los elevadores.

—¿¡A dónde crees que vas!? —venía detrás de mí, disparaba tan seguido que no pude entrar en el elevador, tuve que correr hacia las escaleras de emergencia— Siempre supe que comprarme un arma era la mejor elección, la compré especialmente para aquella que se metiera en mis planes y tú fuiste la afortunada.

—¡Estás loca! —me quité los tacones para poder correr mejor, ya me dolían los pies.

Entonces un disparo me dió en una de mis piernas haciéndome caer por las escaleras, intenté colocarme lo más que pude en posición fetal para poder proteger a mi bebé, cosa que ella no sabe. Afortunadamente la pared me frenó de seguir rodando por el resto de las escaleras, pero el dolor en mi pierna me hizo quedarme un poco y la sangre que salía me estaba dejando algo mareada.

—¿Pero miren quién está herida? ¿No tienes donde correr, cierto? —me volvió a apuntar.

—¡Rawoon! ¡Déjala! —la voz de Jungkook la desconcentró lo suficiente para que la bala que ella igual disparó no llegara al corazón sino a mi hombro.

Ambos forcejeaban por el arma.

—Sino sueltas esa arma también irás a prisión, pasarás tu vida allí.

—¡No me interesa! Igual mis planes ya están arruinados.

—No soy el único hombre del planeta, hay muchos que seguramente amarían toda tú, sin que cambies ni un poco, solo debes ampliar tu campo de búsqueda, no lo hagas por dinero o fama, todo eso se puede ir en un parpadeo, debes buscar son sus sentimientos, guíate por su interior.

Comienzo a sentirme más mareada.

—Jung...kook... —apenas si pude mirarlo antes de sumirme en la oscuridad.

*

Nabi se veía bastante mal, mi bebé también puede salir perjudicado, necesito quitarle esta arma, pero la mujer no quiere soltarla.

—Por favor, Rawoon, jamás te pedí algo, por favor, no quiero que termines como mis padres y los tuyos no merecen ver a su hija en la cárcel.

Lentamente ella dejo de pelear y terminó cediendome el arma, rápidamente grité a los policías que esperaban mi aviso para entrar, les dije que no lo hicieran, no quería que Rawoon terminara matando a Nabi aunque igual casi lo hace.

La policía entró rápidamente igual que los paramédicos.

—¿Ya se llevaron a Namjoon al hospital? —le pregunté a uno.

—Si, ya todos los heridos han sido llevados, ahora nuestra prioridad es la señorita Park —ellos bajaban sujetando la camilla, entre todos ayudamos a bajarla.

—Ella está embarazada —ellos se miraron entre sí y la subieron con las prisa a la ambulancia.

Mis nervios estaban a millón ya la habían metido en emergencia, llevaba unos 10 minutos y se sentían como 10 horas, entonces ví a Taehyung con Sehun en brazos, él traía su bata de médico.

—Ten a Sehun yo iré a ayudarla —sin pensarlo dos veces asentí tomando a mi hijo.

Al menos el tenerlo cerca me ayudará un poco.

—Appa, ¿Onde está Omma?

—Ella se lastimó un poco así que la están curando, pero también están revisando que tu hermanito este bien, por eso tío Tae vino para ayudarla a curarla más rápido.

—¡Yey! ¡Tío Tae es el mejo dotor!

—¿Y yo? ¿Tú crees que soy genial? —si lo sé, no debería sentir celos, pero soy humano.

—Tú eres Appa, mi hedoe —entonces me abrazó y comencé a llorar como niño.

—¿Estás llorando? —la voz de burla de Tae llenó mis oídos, levanté mis ojos y si efectivamente era su cara burlona.

—Puedo llorar si así lo deseo —volteé mi cara.

En ese momento traían a Rawoon, Taehyung se acerca a los policías.

—¿Qué sucede? —se percata de la herida en el brazo de ella.

Creo que se la hice yo cuando peleabamos, pero entonces noté a Rawoon mirando solamente a Taehyung.

—Vaya —me reí— Alguien ya se olvidó del amor de su vida.

—¡Taehyung! No me dijiste como está —le dije cuando pasó frente a mí.

—Ah si perdona, tu cara llorona me hizo olvidarme de lo que venía a hacer... Ya la subieron a una habitación, la pedí privada, ya está fuera de peligro, pueden ir con ella.

—Gracias por ayudarla. ¿Y el bebé?

—No te preocupes, también está fuera de peligro, no sé como, pero no recibió golpes mayores en esa área.

Cargué a Sehun en mis brazos y subimos a la habitación que le habían asignado a Nabi... Allí pasamos la noche, al día siguiente me llamaron para poder declarar, Namjoon y yo ya habíamos llevado los papeles al detective asignado al caso de los Park, pero supongo que como soy hijo de ellos, quieren asegurarse de que lado estoy.

Toqué en la oficina de Taehyung.

—Idiota, necesito que me hagas un favor —su mirada era de cansancio al verme— Pareces un muerto.

— Cállate, he tenido una noche fuerte, dime qué quieres.

—No tranquilo, voy a llevar a Sehun a casa, le daré el desayuno, un baño y lo llevaré a un buen lugar dónde puedan cuidarlo, tú deberías ir a descansar, yo debo ir a declarar a la estación, para el mediodía volveré a chequear a Nabi.

—Por cierto, le hice una prueba a Nabi, no puedo esperar para saber de quién es el bebé —abrí mis ojos en sorpresa.

—¿De quién es?

Con una sonrisa en mi rostro, subí a ver a mi amada, mi ex, mi primer y único amor.

Con una sonrisa en mi rostro, subí a ver a mi amada, mi ex, mi primer y único amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al final ahora solo falta el Epílogo que lo subiré mañana.

EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora