Pienso en la noche en el parque,
estaba anocheciendo
y nos quedamos despiertos durante horas.
Qué momento, qué momento, qué momento.
Te aferraste a mi cuerpo
como si lo quisieras para siempre.
Qué momento, qué momento, qué momento,
para ti y para mí.
Qué momento, qué momento,
para ti y para mí.Julia Michaels - What a time.
Jungkook
Ella me hizo entrar en un barrio bastante pobre, no me gustó saber que ella vive aquí con mi hijo, pero supongo que no soy quién para reclamarle ahora, pero es algo que debo hablar con ella.
—Esa es mi casa —me estacioné viendo en las pésimas condiciones en las que ella vive.
—¿Vives allí? —sonó fuerte la pregunta, ella solo se detuvo en seco.
—Pues sí, lo que gano se va en comida y en pagarle todo a Sehun, por eso vendí la casa anterior, además soy la única que viene aquí y solo por ratitos, sino estoy en el hospital con él, estoy en el trabajo.
Me dí cuenta de que ella ha sacrificado demasiado por nuestro hijo.
—¿Dónde trabajas?
—Nos vemos mañana, te envío la dirección del hospital por mensaje —se terminó de levantar y salió cerrando la puerta.
Tuvo algunos problemas para abrir la puerta de su casa pero al final lo hizo, suspiré pesadamente y arranqué el auto. Al llegar a la casa me quité la chaqueta y me serví un poco de Whisky mientras miraba la vista de mi lujoso hogar, pensando en las condiciones en las que ella está.
Cuando la dejé no pensé que ella terminaría aquí y de esa forma, soy todo lo contrario a ella, yo me dí cuenta que no quiero vivir en la pobreza por eso la compañía y Rawoon eran mi solución para perseguir mi sueño en el deporte y ahora que tengo mi propio complejo deportivo me hace muy feliz, me siento realizado en ese campo.
Pero ahora tengo un hijo, esto cambia todo y arruinaría mis planes, si ellos se enteran no me dejarán casarme con Rawoon y no puedo permitirlo.
*
Nabi
Al salir del baño me lancé a la cama, solo tengo algunas horas para dormir solamente pero al caer en la cama no pude dejar de pensar en cuando conocí a Jungkook.
Qué tiempos aquellos.
Me entra una nostalgia al recordarlo, lo amaba.
Te amé, Jeon Jungkook y no sabes cuánto.
De solo pensar en cómo lo conocí, es algo que nunca le he contado a Sehun...
~~~~*~~~~
Hace 10 años
—¡Voy tarde! —un chico de cabello castaño pasó corriendo tumbandome en el suelo.
—¡Mira por dónde vas, idiota! —le grité.
El chico se detiene y me extiende su mano.
—Toma mi mano.
Su sonrisa me dejó congelada, era un chico sumamente apuesto, pero al final, no sé si era la hipnosis, pero lo hice.
—¿Estás bien? —yo asentí.
Yo era la nueva así que Jungkook me mostró todo y se quedó conmigo, luego hablarnos era algo natural y así fué cómo nos volvimos amigos. Pasamos años juntos, nos contábamos de todo.
Cuando entramos a la universidad fué cuando todo comenzó a volver un poco más caliente...
~~~~*~~~~
Hace 8 años
—¿Irás a la fiesta con esa ropa? —lo miré.
—Si, ¿Por qué? ¿No te gusta? —sigo mirándome por el espejo.
—Me encanta, por eso debes cambiarte, llamarás la atención de los chicos —levanté una ceja porque no entendía que me quería decir.
Una parte de mí quería creer que él gustaba de mí porque para ese momento ya él me gustaba, solo que sabía disimular.
—¿Y qué tiene de malo?
—Nada, nos vamos —me dijo sonriendo.
Llegamos a la fiesta y lo primero que hicimos fué ir a la barra, rápidamente el se unió a su grupo de amigos mientras yo fuí a dónde estaban las chicas, ya a las 1am estaba algo tomada, salí afuera para despejarme cuando ví a Jungkook y había una chica a horcajadas besándolo.
La lata de cerveza cae al suelo llamando la atención de los dos.
—Nabi...yo... —dijo levantándose rápidamente ella cayó en el suelo.
—Me iré a casa Jungkook —él intentó tomar mi brazo pero me solté— ¡Déjame en paz! ¡Me cansé, Jungkook! ¡Estoy cansada de querer llamar tu atención y tú nada que me notas!
Volví a alejarme cada vez más rápido pero él volvió a acercarse a mí, me voltea bruscamente y me hace mirarlo.
—¿Acaso yo te gusto Nabi? —no quería mirarlo pero él me obligó— ¿Te gusto? —volvió a preguntar.
—¡Si, ok! ¡Me gustas! —él solo jaló mi cara hacia él y me besó.
El beso era atrevido, sediento y deseoso, nuestras lenguas jugaban en la boca del otro, él gruñía y yo gemía a la vez que sus manos apretaban mis nalgas y caderas y yo enredaba mis dedos en sus cabellos. Nos separamos por falta de oxígeno, nos mirábamos fijamente.
—Ven —me tomó de la mano y me llevó a una de las habitaciones que su amigo tenía allí.
Entramos y yo me quedé viendo cómo él cerraba la puerta, luego que la cerró con seguro, y volteó a verme, iba a ser mi primera vez y estaba más que lista para dársela a él, quería que fuera él.
Volvió a acercarse, lentamente dejando una mano en mi mejilla me jala para besarme, un beso que iba subiendo de intensidad, él ladeaba su cabeza para tener un mejor ángulo y poder profundizar el beso.
Colocó sus manos en mis glúteos levantándome para cargarme, enrede mis piernas en su cintura, me llevó hasta la cama dónde ambos caímos para seguir besándonos, pero el beso era sumamente lento y con lengua, me estaba excitando demasiado, aparte que Jungkook me embestía de manera lenta aún con la ropa puesta.
Sus besos bajaron a mi cuello, solo gemia pero nadie podía oírme por la música así que eso me permitía gritar lo que yo quisiera.
Sus besos bajan hasta mi cuello, mis dedos se aferran a sus cabellos mientras él se sigue moviendo, él levantó su torso y se quitó la chaqueta, luego la camisa, pude ver sus cuadros y unos cuatro tatuajes en su brazo, se acercó de nuevo para besarme, colocó sus manos debajo de mis rodillas y atrajo mis piernas hacia arriba, quedé abierta para él y aunque tenía la ropa puesta podía sentir su miembro duro en sus pantalones cada vez que chocaba.
Con solo ese roce me hizo venirme, movió mis bragas y metió dos dedos y al sacarlos estaban completamente cubiertos por mis fluidos los cuáles se llevó a la boca.
—Estás lista, Nabi —se acercó a mi oído— Serás mía.
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...