Maratón 3/3
Nabi
JungKook estacionó el auto en el estacionamiento frente a las oficinas de Namjoon y su buffet de abogados, apagó el auto sacando las llaves de este, me quité el cinturón de seguridad para bajarme del auto. Él procedió a quitarse el cinturón para luego salir del auto.
—¿No pudiste esperar a que te abriera la puerta?
—Gracias por intentar ser caballeroso —dije riéndome— Pero es más rápido así.
—Como tú digas, uno intenta hacerle de caballero y vienen y dañan todo, así no se puede —no dejaba de reír por las tonterías que él estaba diciendo en este momento.
Me hizo recordar a todas las veces que él me hizo reír cuando éramos amigos y cuando comenzamos a salir, una de las cosas que me enamoró de él fue su risa, es como la de un bebé adorable, la dualidad de Jungkook es tan sorprendente, puede pasar de ser un niño adorable a ser un hombre sexy y dominante.
—Me gusta hacerte sonrojar —y rápidamente me sonrojé.
Corrí hacia adentro para evitar que me viera ponerme como un tomate, él corrió hasta mi lado y al entrar al elevador me arrinconó para besarme, esta tensión sexual entre nosotros me está matando y solo me pasa con él, cuando estamos los dos podemos pasar de estar riendo a ponernos calientes así de rápido y nos provoca hacerlo en ese mismo lugar en el que estamos.
Su lengua se movía con destreza dentro de mi boca haciendo que de mi salieran gemidos involuntarios, pero es que cuando tengo a Jungkook cerca es como si algo se activara en mí y no puedo apagarlo. Jungkook paró el elevador y se acercó rápidamente a mí.
—¿Q-Qué haces? —pero no me respondió, solo volvió a besarme.
Luego sentí como levantó mi vestido y metido su mano dentro de mis bragas, intenté empujarlo pero no pude, sus dedos ya habían tocado mis pliegues causando debilidad en mi cuerpo, sus dedos entraban y salían de mí mientras que su lengua en mi boca callaba mis gritos y gemidos. Sus dedos no solo se movían hacia adelante y hacia atrás, sino que los abría, daba círculos y con su pulgar estimuló mi clítoris, unas embestidas más y me vine completamente, sacó sus dedos y después de lamerlos fue hasta el botón para volver a colocar el elevador a andar.
Me arreglé la ropa y el maquillaje mientras lo veía a través del espejo, su mirada en mí me estaba poniendo nerviosa, lamió sus labios para luego sonreír. El elevador se abrió y él con su mano señaló el camino para que saliera, salí hasta llegar a la puerta que decía abogado Kim.
Jungkook tocó y escuchamos un pase.
—Hola Jungkook, ¿Cómo estás?
—Hola Hyung... —se inclinó levemente— Ella es Nabi.
Él se levantó y se inclinó cortésmente y yo hice lo mismo.
—Así que tú eres la mariposa que tiene a este hombre revoloteando —sus hoyuelos causaron un sonrojo.
—¿Por qué te sonrojas?
—¿Acaso no lo has visto? El señor Kim es bastante atractivo pero eso no quiere decir que me guste, tienes que calmarte Jungkook.
—Jungkook debes tener cuidado con las chicas, si se las cela mucho nos dejan, y gracias por los cumplidos, también es hermosa déjeme decirle, ahora puedo entender porque a veces Jungkook actuaba desesperado para acabar con esto y poder volver a estar contigo.
—Hyung, ¿Ahora te vas a poner de su parte?
—Lo siento pero en este caso, siempre lo estuve y te lo dije —me reí.
—Bueno ya —dijo Jungkook— Vamos a lo importante, los planes que tenemos.
—Ya solo te queda un mes para tu boda falsa, te casarás pero dirás que estás enfermo para evitar ir a la luna de miel o tu pon cualquier excusa, pero tienes que firmar los papeles de la presidencia cuánto antes posible, entonces presentaremos a Nabi cómo la dueña de todo y también presentaremos las pruebas en contra de tus padres y así ustedes podrán tener una vida tranquila.
Suspiré... Eso sería un alivio, poder vivir sin preocuparme por todo esto, simplemente disfrutar con mis hijos de lo bonito que tiene la vida.
—Ya quiero poder vivir tranquila, es lo único que deseo, todo por el bien de mis hijos, son lo que más me importa, no tanto yo sino ellos —me toqué el vientre y Jungkook lo colocó su mano encima de la mía.
—¿Están esperando? —nos miró sorprendido.
—Es algo complicado, Hyung, pero pronto te lo diré.
—Esta bien, no tengo porque saberlo, cuando estén listos, entonces me lo dicen.
—Muchas gracias, señor Kim.
—No, no, llámame Namjoon, siéntete cómoda —yo asentí levemente.
—Muchas gracias, una vez más —ambos nos levantamos.
—Quiero darte algo, esto es una copia de todas las evidencias —me entregó un pendrive.
Luego de que salimos de allí bajamos hasta el estacionamiento, él me abrió rápidamente la puerta, al entrar suspiré viendo el pendrive que tengo en mis manos, estaba tan perdida que no me dí cuenta cuando él entró, sus manos tocaron las mías y fue entonces cuando lo miré.
—Quiero disculparme una vez más por lo que hicieron mis padres, pero allí está todo mi esfuerzo en estos años que te dejé sola, espero que haya servido, porque separarme de ustedes fue lo más difícil que haya hecho en mi vida —levantó mis manos y las besó— ¿Quieres ir a comer? Yo te go hambre.
—Si, me provoca comer.
—Su palabra es la ley, mi reina —solté una risita, Jungkook siempre hacía eso cuando me veía preocupada o triste, siempre buscaba hacerme reír.
—Aunque no sería buena idea que nos vieran juntos.
—Mmm —hizo ese sonido con su boca y luego miró su reloj— ¿Hasta que hora contrataste a la niñera?
—Hasta las 7pm, no sabía que saldríamos tan rápido, apenas son las 3pm.
—Entonces tenemos tiempo, igual si nos pasamos yo pago el extra —me guiñó el ojo haciéndome sonrojar.
—¿Qué estás tramando, Jeon Jungkook?
Su risita llenó el auto.
—Ya lo verás, ya lo verás...
¿Si les gustó el maratón?
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...