30

260 25 2
                                    

Maratón 1/3

Nabi

Allí estaba, ese cosita negra del tamaño de un maní es mi bebé que viene en camino.

Un bebé...

No estoy lista para otro, no estoy lista para ser madre soltera de nuevo si es de Jungkook y si es de Tae sé que contaré con su apoyo pero mis sentimientos ahora están completamente confundidos y dispersos entre estos dos hombres.

Dios... ¿Que voy a hacer ahora?

—Al menos todo parece estar en orden, te voy a prescribir unas vitaminas y todo lo que vas a necesitar durante el embarazo, si es mi bebé quiero que nazca sano y fuerte —Tae dijo con una sonrisa en su rostro.

—Por favor no se hagan ilusiones, no quiero que uno de ustedes salga más lastimado, hagan como si no es de ustedes así dolerá menos y sorprenderá al verdadero padre —les dije con una sonrisa.

Pero lo que pasaría después no lo tenía previsto.

Jungkook se ofreció a llevarme a casa pero Taehyung también decidió venir con nosotros. Al llegar me encontré con la sorpresa de que Rawoon estaba allí esperando.

—¿Qué hace aquí? —preguntó Jungkook.

—Sino lo sabes tú qué es tu prometida, menos vamos a saberlo nosotros —Tae lo miró.

Al estacionar el auto ella se le quedó mirando fijamente, sabe muy bien que ese es el auto de JungKook. Tae se bajó rápidamente y me ayudó a salir del auto, y me tomó la mano y con la otra la de Sehun.

—Jungkook mientras hablas con tu prometida yo llevaré a Nabi adentro —le dijo mirándolo para luego enfocar su mirada en mí— Vamos, amor.

Ella no quitaba la mirada de la interacción entre Tae y yo, supongo que quiere confirmar si soy un peligro o no, pero lo menos que quiero es poner en peligro a mis hijos.

—Te llamé muchas veces, Jungkook, y resulta que aquí estabas.

—¿Ha algún problema con que venga a ver a mi amiga? Su hijo me llamó ya que sabe que tengo auto y no dudé un segundo en hacerlo —él pasaba su mano por el cabello, eso lo hace cuando está molesto con la conversación.

Después de allí ya no escuché nada más porque habíamos entrado a la casa.

—Espero que de verdad ella no piense que tengo algo con Jungkook, porque vendrá por mí si eso sucede.

—¿Ella tenía la mirada hacia aquí, cierto? —me preguntó Tae, lo ví mirar alrededor buscando a Sehun.

Entonces se acercó y colocó sus manos en mi mejillas y me besó, un beso bastante dulce, después de eso me abrazó.

—De verdad me gustaría una oportunidad contigo, pero sé cómo te sientes en estos momentos, ese beso fue en parte para que ella piense que estamos saliendo y noté que nos vió, ahora solo falta que muerda el anzuelo, no dejaré que nada te suceda, ni al bebé, así no sea mío al final, igual lo quiero proteger —las hormonas deben estar pasando factura porque tengo muchas ganas de llorar.

—No sé que fue lo que hice para merecer todo esto que me das, cuando solo te he causado problemas.

—Pues así me gustaste, toda llena de problemas —me dió un beso en la frente y se separó de mí— Quiero que te cuides, debes alimentarte bien y tomar todas las vitaminas que te receté.

—Si, doctor Kim —ambos nos reímos.

En ese momento entró Jungkook con Rawoon tomados de manos, aunque él me ha dicho muchas veces que todo lo hace para no levantar sospechas, aún así me molesta verlos juntos. Taehyung me atrajo más hacia él con su mano por mi cintura y veo la ceja de Jungkook moverse en una especie de tick nervioso, conozco tan bien a mi ex que se que cuando él hacía eso era que estaba celoso, siempre que le hablaba a otro chico su ceja hacía esos movimientos.

No voy a negarles que no disfruto un poco de la atención de estos hombres tan atractivos, pero al momento de sentar cabeza es donde me dolerá no haber escogido bien, por eso debe pensarlo con calma y ver los pro y contras, aunque mi corazón siempre será de Jungkook, no hay nada que pueda hacer, ya me dí de cuenta como el se siente cada vez que ve a ese hombre.

—Quiero pedirte disculpas, ya Jungkook me explicó la situación y felicidades por su bebé —miré a Jungkook y él asintió.

Es como si me dijera que es mejor de esta manera, de que Rawoon piense que el bebé es de Tae.

—Ah, Nabi, en la tarde te llevaré con el abogado, te lo presentaré, Namjoon es muy bueno en su trabajo, estoy seguro que él te podrá ayudar —asentí.

—Muchas gracias, Jungkook.

—Para eso están los amigos, bueno debo irme.

—¡Appa! —Sehun llegó corriendo a los brazos de Jungkook.

—Epa campeón, te dije que ya no tenías que actuar, anda con tu padre —Tae lo tomó, la carita de Sehun era de confusión, parecida a la que Rawoon traía.

—Lo siento, es que Jungkook se hizo pasar por su padre una vez y ahora le dice Appa a los dos —mi sonrisa era nerviosa.

—Creo que debemos irnos —él la jaló pero al parecer ella no se lo creyó, no dejaba de mirar a Sehun.

Tae cerró la puerta.

—Creo que se dió de cuenta —mordí mi uña con nerviosismo.

—Tranquila, estoy seguro que Jungkook se le va a ocurrir algo —él suspiró— No puedo creer lo que diré, pero Jungkook es ingenioso, ya se le ocurrirá un plan para despistarla, lo ha hecho muy bien hasta ahora y dudo que vaya a fallar.

—Tienes razón, no puedo preocuparme antes de tiempo y más ahora con un bebé en camino —llevé la mano a mi vientre— Pero haré lo que sea para protegerlos, por eso comenzaré hablando con tu hermano, necesito saber que cosas puedo hacer para acelerar el proceso, quiero que ellos paguen lo más pronto posible y luego pienso entrenar, iré a practicar tiro para luego comprar un arma, es mejor estar prevenida.

Porque lo haré, si debo herir a alguien para proteger a mis hijos, no lo dudaré ni un segundo.

Porque lo haré, si debo herir a alguien para proteger a mis hijos, no lo dudaré ni un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está el maratón que les prometí, ahorita subo los otros. Disfruten.

EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora