Jungkook
Sus manos se movieron hasta mi pantalón, volvió a unir sus labios con los míos. Nabi siempre ha sido una chica caliente, perfecta para mí, siempre me gustó eso de ella, no importa dónde estuviéramos si algunos de nosotros tenía ganas ambos nos poníamos de humor muy rápido.
Ella sacó mi miembro y detuvo el beso, su mano se deslizó por mi miembro de arriba abajo lo movía tocando mi punta, mi cuerpo temblaba ante sus toques, no podía evitar gemir o gruñir ya que las sensaciones que estaba experimentando me estaban volviendo loco.
Mi cabeza se echa hacia atrás y mis manos se aferran a sus caderas, el movimiento involuntario de mi pelvis para poder sentir más contacto la hizo reír.
—¿Tienes ganas? ¿Quieres que te ayude? —su voz sonaba coqueta.
Solo asentí, recuperando la respiración por la estimulación que ella me hizo con la mano, con un rápido movimiento ella movió su ropa interior a un lado dándome acceso a ella, tomando mi miembro lo colocó en su entrada y clavó sus hermosos ojos en mí, luego poco a poco fue desendiendo hasta que entré por completo.
—Aaahh~ Que bien se siente~ —gruñí.
Entrar de una manera tan lenta hizo que pudiera sentir como su interior me recibía, cómo lentamente ella se iba abriendo para mí. Sus movimientos de cadera fueron lentas y poco a poco fue tomando velocidad. El sonido de nuestras pieles al chocar hacía eco en el auto, agregándole sus gemidos y mis gruñidos, soy muy vocal a la hora del sexo ya que sé que a Nabi le gusta cuando le digo cosas o cuando simplemente gimo.
Ubiqué mis manos en su cadera para ayudarla a moverse, aunque yo también me movía hacía arriba ayudando a llegar más profundo. Su mano apretaba los cabellos de mi nuca mandando un sinfín de sensaciones eléctricas en mi cuerpo.
Los vidrios del auto estaban empañados, el calor de nuestros cuerpos estaba llenando el auto, me incliné hacia ella besándole y lamiendo su cuello y clavículas mientras nos movíamos más lento, queríamos alargar lo más que se pudiera este momento, era tan lento que podía sentir con lujo de detalles como su vagina me aprieta y siento sus fluidos bajar llenándome el tronco, pero de esta manera me puedo deslizar mejor en su interior.
Ella acercó su rostro al mío, tanto mi boca como la suya estaban a centímetros la una de la otra, respirabamos bastante agitados, rosando nuestros labios sin llegar a besarnos, hasta que ella se vino y luego la embestí rudo una veces más y entonces me vine yo en su interior.
Respirabamos de manera pesada, nuestros ojos estaban clavados en el otro, mientras aún tenía espasmos dentro de ella, podía notar en su mirada lo que quería.
Y fue cuando decidí volverla a besar, quería expresarle cuando la amo, tenía las mejores intenciones cuando quise hacer que mis padres pagaran por lo que hicieron, pero con ello alejé al amor de mi vida, ahora que no la tengo a mi lado como mi novia, me doy cuenta que a Nabi... Yo la amo.
Sin darme cuenta las lágrimas salían solas de mis ojos, Nabi no detuvo el beso enseguida, sino que lo hizo a los minutos, al separarse de mí, con sus dedos, limpió mis lágrimas.
—¿Por qué lloras? —besaba mis mejillas.
—Temo perderte, ya lo hice una vez y me dí cuenta en todo ese tiempo sin tí que no sirvo si no estás a mi lado, eres parte de mí y ahora que Sehun existe lo hace todo mejor, ustedes son todo lo que necesito en mi vida.
—Jungkook, te dije que... —la interrumpí.
—Ya sé pero quiero que lo vayas pensando así que lo diré ahorita, ya te tuve como novia, ya sé que te gusta y lo que no, aparte que tenemos un hijo juntos y existe un 50% de probabilidad que este bebé también sea mío —posé mi mano en su vientre— Abre el compartimiento de adelante.
Ella se pasó a su asiento, acomodando su vestido cosa que yo aproveché para acomodar mi pantalón. Ella abrió y allí había una cajita vinotinto.
—¿Qué es esto, Jungkook? —dijo sacando la cajita.
—Ábrelo —estaba muy nervioso.
Ella abrió la cajita y quedó fría, su boca se abrió en sorpresa, solo miraba la cajita y luego a mí para volver a la cajita.
—No es para que me respondas ahorita, ya fuiste clara en que querías esperar a que todo esto del plan pasara, pero con esto te demuestro lo que pasará si me elijes a mí, no es broma cuando te digo que quiero casarme contigo y ser la pareja que te mereces y la familia que Sehun se merece.
—¿Quieres que me lo quede sin darte una respuesta?
—Al menos por el momento, quería pedirtelo de otra manera pero creo que estando juntos en el mismo lugar donde Sehun fue creado es el momento perfecto para demostrar mis sentimientos.
Luego de eso ella lo tomó y sin decir otra palabra, antes de que pudiera arruinarlo o dañar este momento me puse en marcha para dejarla de nuevo en su casa. Al detenernos frente a su casa salió Taehyung con Sehun en brazos, no voy a negar que sentí celos, pero ahora no puedo hacer nada que ella se vaya a molestar.
Conduje hasta mi apartamento para encontrarme con Rawoon dentro, lo único que quería era mandarla lo más lejos posible pero solo debo aguantar una semana más, he aguantado tanto que no voy a caer estando tan cerca.
—Amor, que sorpresa —me acerqué a dejarle un beso en la mejilla.
—¿Acaso no puedo venir a la casa de mi prometido?
—No, no, tranquila, me gusta que estés aquí, por lo que ha pasado estos días es normal que sientas miedo, pero debes confiar en mí, ya te dije que te amo, ella es mi ex, pero está esperando un hijo de ese doctor, ya ellos tienen años juntos.
—Esta bien, amor confío en tí.
—Entonces pasa la noche aquí, quédate a dormir.
ESTÁS LEYENDO
EX ~Mi Primer Amor~ +18 [Completada]
RomanceUn amor que se cree que puede haber terminado, cuando esas dos personas se ven de nuevo, ¿acaso las cenizas de aquel amor pueden volver a surgir? Nuestra protagonista y Jungkook se enfrentan a este dilema. Una historia de mi completa autoría. No ace...