—¿Sabes?
Elliot mira a Kolenka mientras llena su boca con carne. Después de haber tenido sexo con Cedrit durante la mañana y hasta medio día, ambos bajaron para comer. Elliot estaba avergonzado, los guardias lo miraban más de lo normal. Usualmente solían ignorarlo.
Se alivió un poco cuando se encontró con Kolenka esperando por su comida. Cedrit, al despedirse le había acariciado la nuca donde estaba su nueva marca.
Cuando se marchó, Kolenka se aseguró de burlarse de él.
—¿Te vas a burlar?
Kolenka detiene su masticar, luego sonríe y sigue comiendo.
—No... solo quiero saber una cosa. —dice la alfa, mientras agarra todos los pedazos de tomate y los deja en el plato de Elliot. —Promete responder.
—Si es una broma... bien, responderé.
—¿Uhm, de qué tamaño es el pene de Cedrit? Puedo mostrarte el mío y así comparar... somos gemelos, tengo curiosidad ¿Nuestros penes serán alguna especie de penes gemelos también?
Elliot parpadea varias veces mientras la escucha, evita reírse porque si lo hace, para Kolenka significa que le responderá. Cuando advierte que ella comienza a desabotonarse el pantalón, se levanta de la silla.
—¿Qué haces? —dice con sorpresa.
—Siempre he tenido esa duda, le he preguntado, pero nunca responde... Dime tú.
—Es privado.
—Ya te lo cogiste, todos aquí lo saben ¿Cuan más privado debe ser?
—Yo no, él... no lo sé, no llevo una regla conmigo para medir penes.
Kolenka deja el vaso a medio terminar, aguanta la risa por imaginar al omega llevar una regla.
—Si te acuestas con muchos, deberías llevarlo.
Elliot vuelve a sentarse, pinchando los trozos de tomate que Kolenka dejó en su plato, por su cabeza se repite la palabra "muchos". Ojalá se hubiera acostado con muchos antes de casarse con Haim.
—Tu hermano es el segundo alfa con el que... tengo sexo.
Kolenka lo mira, deja de sonreír, debió suponer, por el estado en el que llegó Elliot que su primera y hasta la llegada de su hermano, ha tenido una sola pareja. Siente curiosidad, Elliot no hablá mucho de su pasado y quizás esta sea su oportunidad para saber un poco.
—¿Crees que tu pareja te está buscando?
—Quizás jamás se canse de hacerlo.
Kolenka hace una mueca, no es la respuesta que esperaba ya que no deja abierta alguna posibilidad para seguir la conversación... o quizás sí.
—¿Cómo es él?
Elliot sonríe con nostalgia, no quiere hablar de Haim, está lejos de él, pero a veces, cuando apaga la luz de su habitación y está a punto de dormir, siente que está a punto de entrar por esa puerta y llevárselo.
Tres años para él fueron una tortura, el tiempo pasaba tan lento que sentía que no avanzaba, Haim se encargó de volverlo callado y sumiso. Una sola mirada bastaba para hacerlo callar.
—Es... como un buen sueño que se convierte en una pesadilla. Como un día soleado que da paso a una tormenta. Es abrumador y terrorífico.
Kolenka se atreve a indagar más, se arriesga mucho pero aun así pregunta.
—¿Qué hay de tu familia? ¿Ellos sabían lo que sucedía?
—"Ten un hijo, así cambiará" esas fueron las palabras de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Punto Ciego.
Roman pour AdolescentsAl comienzo todo fue perfecto. Su alfa, su relación y finalmente su matrimonio. Todo era concebido como una vida perfecta. Hasta que se dio cuenta que su amado esposo era un lobo con piel de oveja. Aquello que era color de rosa, se oscureció. Con e...