Elliot se deja caer en su cama, se estira, rueda sobre las sábanas, mientras piensa en lo agradable que fue charlar con Oliver y Yusaf.
Comienza a recordar la conversación con estima, es la primera vez en mucho tiempo que conversa con alguien abiertamente.
-¿Qué sucede con Kolenka si toman el puesto de Cedrit, también dejará su puesto?
Oliver arranca un poco de pasto.
-La señorita Sokolov no tiene un puesto en la jerarquía, es líder sin serlo. Su padre usó la palabra "comodín" pero si decidiera irse, su ausencia no pesaría. Sin embargo, todos aquí la respetamos... a veces es más terrorífica que su hermano.
-¿Por qué? Es decir, por qué no forma parte...
-Quizás porque fue criada por su madre, la señorita llegó cuando tenía diez años.
Lo último Elliot ya lo sabía.
-¿El padre sigue vivo?
Oliver se acerca más, como si lo que estuviera a punto de decir fuera un secreto.
-Kolenka estuvo a punto de asesinarlo, pero Cedrit intervino, fue la primera y última vez que los hermanos se pelearon, hubo mucha sangre y caos, después de lo ocurrido, nadie sabe si está vivo o muerto. -Oliver susurra -Pero si me preguntas, yo creo que está vivo. Después de ese incidente, desapareció.
La cabeza de Oliver va hacia adelante por el golpe que Yusaf le propicia.
-¡Imbécil! -dice, sobando donde le acababan de golpear.
Yusaf sonríe, se acomoda, se atreve a reposar su cabeza en la pierna de Oliver. Este golpea su frente como venganza.
-Si me lo preguntan, yo opino que está muerto.
Elliot mira a Yusaf, se siente un poco avergonzado al saber que no estaban siendo lo suficientemente discretos.
-¿Nos escuchabas? -pregunta Oliver.
-Hablas muy fuerte ¿Qué esperabas? ¿Qué más quieres saber Elliot? Oliver es un especie de reportero chismoso.
Oliver lleva su mano a su pecho como si acabara de ser ofendido.
-Solo respondo, lo que el jefe quiere saber.
¿Jefe? Elliot no es nada de eso.
-No soy... eso. -interviene Elliot.
-Te marcó, el señor Sokolov no marcaria a nadie... es una señal para nosotros.
-¿No ha marcado a nadie?
Yusaf vuelve a acomodarse, Oliver ha pasado de dejar de arrancar pasto a jugar con el cabello de su amigo. Elliot espera una respuesta, los mira ambos, por un momento cree que son pareja, hay bastante cercanía en ambos que no le parecería sorprendente.
-No que recuerde. -dice Yusaf.
-¿Ustedes dos... son pareja?
Yusaf se levanta rápidamente, se aleja de Oliver y lo mira con desagrado.
-¿¡Con ese bruto?! -exclama Oliver. -Prefiero cagar agujas.
Elliot se ríe al recordar el comentario de Oliver, escucha la puerta cerrarse, no tiene que voltear para saber quién es, tampoco se mueve cuando siente como se hunde el otro lado de la cama. Cedrit hace que levante la cabeza para después colocar su brazo debajo de este, con su otra mano rodea el estómago del pelirrojo.
-¿Qué te causa gracia?
-Tus guardaespaldas.
Cedrit se mueve para que pueda ver mejor al omega. Acomoda el cabello de Elliot para finalmente acariciar su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Punto Ciego.
Novela JuvenilAl comienzo todo fue perfecto. Su alfa, su relación y finalmente su matrimonio. Todo era concebido como una vida perfecta. Hasta que se dio cuenta que su amado esposo era un lobo con piel de oveja. Aquello que era color de rosa, se oscureció. Con e...