Tres días pues el celo de Elliot se desata.
Kolenka mira su reloj y luego se deja caer en el sillón.
—Le ordené a algunos muchachos tomarse días. Están... ansiosos. Debemos presentar a Elliot después de que todo termine, ya es parte de la organización... así que, es lo mejor.
Cedrit carraspea, finge no sentir interés.
—El médico estará aquí, dijo que tiene algo interesante por compartir.
—Siempre tiene algo que decir.
Tocan la puerta un par de veces y es Kolenka quien permite el paso. Jean sonríe a ambos hermanos y se acerca a saludarlos con la mano. Por último, le invitan a sentarse.
—Las feromonas de un omega dominante van dirigidas a un solo alfa —comienza el médico. —Es atrayente para los demás alfas a su alrededor, pero si el omega en cuestión no elige al "mejor" macho u hembra, las feromonas pasarán solo a ser un bonito aroma en el ambiente.
—Pero él ya tiene pareja. —agrega Kolenka.
—Los omegas dominantes, no están dispuestos a compartir al macho u hembra elegido, es probable que el instinto de Elliot lo lleve a buscar una nueva pareja que le provea lo que necesite, es por ello que la carga de feromonas comenzó a descontrolarse. Intenta seducir al alfa que ha elegido.
Cedrit revisa unos documentos, sin embargo, está más atento a la información de Jean. Recuerda sus acciones cuando llegaba a la habitación de sus armas, la feromona de Elliot se colaba hasta sus entrañas.
Quizo evitar involucrarse con él.
Hizo cosas que no había hecho antes y si era verdad lo que dice Jean, fue controlado por las feromonas de ese chico. Eso comienza a irritarle.
—¿Qué sucede si hay dos posibles candidatos?
—El omega dominante siempre elegirá al mejor. Ya sea por genes o algún otro factor.
—¿Qué sucede con la marca?
—Según algunos estudios, permanecerá hasta que se requiera. El omega dominante y al igual que el alfa dominante buscan mejorar su gen. Es probable que Elliot suprimiera esta parte de su instinto al estar cerca del alfa que en su momento había elegido. O el factor estresante fue que haya marcado a otro. No podemos saberlo con certeza. Pero lo que sí sabemos es que el vínculo con su compañero desaparecerá ya sea que otro alfa lo marque o eventualmente. Sin embargo, por la carga de feromonas y el celo, es mejor que sea marcado. Le evitaría dolor al chico.
Kolenka se levanta y camina pensando en la información que Jean acaba de darles, es cierto que las feromonas de Elliot son atractivas y podría estar sumergida en tal aroma todo el día, pero no es consistente. Así que llega a la conclusión de que ella no es una candidata.
Aquello la alivia, luchar contra el instinto es difícil. Se requiere mucho esfuerzo psíquico y la carga emocional es demasiada.
Además, ella ya ama a alguien.
—¿Algunos de sus muchachos han estado cerca de Elliot? Quisiera hacerle algunas preguntas
—Los únicos que han estado en contacto con él, somos Cedrit y yo. —responde Kolenka.
—Bueno, quizás sea muy pronto para que su instinto lo obligue a elegir una pareja, como sea, no lo culpen. Después de que su celo termine, debe tomar estos supresores.
Jean extiende un frasco amarillento y Kolenka lo toma. El médico se pone de pie, se despide para finalmente marcharse.
Cedrir lo mira perdido en sus pensamientos, aunque está alejado de la habitación de Elliot, puede sentir sus feromonas.
ESTÁS LEYENDO
Punto Ciego.
Teen FictionAl comienzo todo fue perfecto. Su alfa, su relación y finalmente su matrimonio. Todo era concebido como una vida perfecta. Hasta que se dio cuenta que su amado esposo era un lobo con piel de oveja. Aquello que era color de rosa, se oscureció. Con e...