Felicidad si tú buscas en el diccionario te va a decir que es un estado de alegría y bienestar que tenemos por un instante, eso fue lo que pasó hace veinticuatro años cuando yo experimente lo que era el Amor, yo viaje a un país hermoso, con unas personas muy calidas hasta que por cosas del destino tropecé con Cristal Iriarte, era la chica más bella, dulce que mis ojos habían visto.
Yo era un joven tímido y procedente del Corea del Sur, que solo venía de visita, por unos días. La magia que hubo entre nosotros dos fue inmediata salimos un par de veces, tomamos un rico chocolate que nunca habían probado mi paladar.
Un día ella y yo nos pusimos de acuerdo para recorrer la ciudad y ella muy amable me llevo a un lugar a una montaña, que a lo lejos se ve la mitad de la cuidad y la mitad del el mar algo hermoso para mis ojos, ese día ella y yo fuimos uno solo. Cosa que después cambiaron mis planes de quedarme unos días, porqué venían en camino una niña que cambiaría el rumbo de nuestras vidas.
Pasaron los nueves meses de formación, durante esos nueve meses yo hice todo por no perderme ni un instante de estar con ellas dos. Por fin nació mi niña pero paso algo predestinado Cristal Iriarte murió apenas ella nació. Eso para mí fue devastador de quedarme solo en un país extraño y con una niña recién nacida, entonces tome todas mis cosas a mi hija y regrese a Corea del Sur.
A los quinces días ya estaba en Corea exactamente en Busan, yo era el hermano del medio, mi hermano mayor era el que llevaba todo en la empresa de papá pero por tradición todos debíamos trabajar allí, cuando llegue a casa con mi niña todos se quedaron sorprendidos y mi papá me dijo.
- ¿Y esa niña quien es Jun Seo?.
- Es mi ¡Hija! Padre, yo la tuve con una chica que me enamoré en Sur américa.
- ¿Y porque no me avisaste Jun Seo? ¿Y su madre dónde está?. - pregunto su padre.
Jun Seo solo veía con tristeza a la niña, llorando le contesta - Padre, ¡Su madre murió! Apenas nació.
Minseo que era su madre escuchaba atentamente y recomendó que tenía que casarse con Young Shi, para darle un hogar seguro a esa niña, la madre llena de perjuicios le pregunta.
- ¿Cómo se va llamar ?.
Jun Seo le contesta algo indignado por los comentarios le dice- ¡Mi hija se va a llamar Sofía! Nombre de princesa, porque eso es lo que ella va a hacer.
Siu le dice a Minseo- ¡Ya deja en paz a tu hijo! Mujer, ya veremos cómo solucionaremos este problema.
Siu al ver que su palabra no fueron tomadas en cuenta, muy molesto se retira hiendo se a su habitación minutos después que todo estaba más calmado los ánimos fue con respecto y hablo sinceramente con Jun Seo, le pidió perdón por haberla defraudado a traer una nieta sin tener ningún compromiso formal.
Siu ya más calmado le dió un beso en la frente y le dice - ¡Hijo, ya tú tienes bastante con ser padre! Tan joven, yo te voy a ayudar con Sofía, la vamos a criar aquí en casa.
Junseo muy emocionado y llorando les dió las gracias a Siu y le dice - ¡No te voy a defraudar padre!.
Dos años después Jun seo conoció a una chica hija de un socio de el señor Jung Siu, al poco tiempo se casaron y tuvieron dos hijos Jung Jungkook y Jung Suni.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...