Horas más tardes...
Ya casi eran las dos de la mañana, los invitados comenzaron a irse a casa y el trabajo de Sofía se hacía más arduo tenía que atender los pocos invitados que se iban y atender los que de quedaban. Hoseok, Hyun Su se le acerca porque la ven que está agotada y le dice.
— ¡Sofía! ¿Si quieres yo te ayudo a recoger todo?.
—¡Si! Amiga por favor , ya me quiero ir a casa . - le dice Sofía a Hyun Su.
Hoseok muy jocoso y bromista le sugiere a Sofía ir a la playa.
Sofía casi muere con este comentario de Hoseok y lo corren diciendo le — ¡Tú te volviste loco chico!.
Les dijeron en forma de coro Sofía y Hyun Su.
Hoseok le contesta— ¡Yo solo quería ayudar!.De pronto Sofía invita a sentarse a Hyun Su y a Hoseok para descansar un rato, total, ya lo que quedaban eran más que todo familia, Sofía se le queda mirando a Hoseok, y le pregunta.
— ¿Y tú qué?.
Hoseok riendo le pregunta — ¿Yo que? ¿De que?.
Sofía le contesta — Hoseok con Yuri ¿Cómo quedaste con ella?.
Hoseok algo distraído le responde— ¡Ahhh! ¡Yuri! ¡Ah Yuri!, Bueno no fue mucho, pero por lo menos me dió aunque sea la hora.
Sofía lo anima con consejo de que no se de por vencido y que lo intente las veces que sea necesario, de pronto Hyun Su le dice a Hoseok.
— ¡Si! Perolita inténtalo hasta que estés viejito ¡Si!.
Sofía y Hyun su solo bromeaba con Hoseok, para que se animara y pasarla bien.
Días después...
Llegó el lunes y con el un día de trabajo normal para todos Sofía se fue temprano para el CB Café de la familia, Jimin se fue como siempre a su agencia de festejo a tratar de dar lo mejor que pueda cuando venía entrando a la oficina, escucho que Hanuel hablaba con otra secretaria, lo bien que la paso en la fiesta de Sofía, el se quedó como cinco minutos escuchando, cuando Hanuel lo vio se quedó callada y le dice con voz nerviosa.
— ¡Buenos días! Señor Park.
El comienza a caminar lentamente y pasándole por un costado, la mira de reojos y sigue de largo a su oficina la otra chica que hablaba con Hanuel le pregunta.
— ¿Por qué el es así?.
Hanuel lo mira como el camina por el pasillo que da hacías las oficinas y le contesta — ¡La verdad, no tengo idea!. La familia no habla de eso, mejor vete a tu lugar de trabajo.
La chica le da la razón y se retira, o pasaron ni cinco minutos cuando Jimin llama a Hanuel por el intercomunicador diciendo le.
— ¡Ven para acá! ¡Ya!.
Hanuel le contesta — ¡Enseguida! – Hanuel agarra la libreta, bolígrafo y piensa " ¡Ay Dios!, Creo que como siempre está de mal humor".
Se va con los pasos casi contado a la oficina de Jimin, cuándo llego se queda un rato afuera pensando como iba a entrar cuando se disponía a tocar la puerta Jimin la abre de un solo golpe, cómo si supiera que ella estaba ahí, cuando la ve parada ahí le dice.
— ¡Pasa!, Ya vengo voy a la oficina de Jin a buscar unos reportes.
Hanuel lo miro extrañada porque no grito, y pasa a sentarse en el sillón que está de frente al escritorio de Jimin.
Minutos después Jimin entra con unas carpetas en su manos, las coloca en el escritorio y se sienta de frente al computador, Hanuel solo lo miraba sin dar una palabra.
Jimin la vio y le pregunta — ¿Que paso? ¿Que me miras ? — Y sonrió de una manera dulce, se rasca la cabeza y quita su cabello, sedoso , muy amarillo de su rostro, Hanuel estaba impresionada y le pregunta.
— ¡Señor Park! ¿Le sucede algo a usted? ¿Está bien?.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...