Capitulo 13

23 7 0
                                    


Una semana después.

Sofía trabajaba en CB Café  de la familia Jung ese día Jin la llamo en la mañana para que fuera a ver el lugar que había elegido para hacer la recepción era un lugar abierto, con un paisaje hermoso, a Sofía le gustaba mucho la naturaleza, en fin ella quedó con Jin que iría con el a ver el lugar , Pero Jin le propuso ese día  por tiempo disponible ya tenía que ir a la sede de la empresa.

Ya pasado el tiempo casi era las once de la mañana, Sofía llegó a la sede como siempre la recibió Hanuel amable y dulce le pregunta.

— ¡Hola! ¿Cómo estás?.

— ¡Bien! Mi niña , aquí trabajando - respondió Hanuel mirándola tiernamente, de pronto se abre las puertas del ascensor  y entra Jimin ellas dos se quedaron en silencio, el las mira y se va acercando lentamente hacia donde está Sofía Hanuel discretamente le dice a Sofía.

— ¡Viene hacia ti!.

Sofía se sonríe y le contesta — ¡No te preocupes!.

Cuando ya Jimin está cerca de ella le dice a Sofía. —¿Podemos hablar un segundo?.

Sofía  se queda sorprendida y no le contesta nada, y hace un movimiento como que si quería retirarse del lugar, Jimin la agarra por un brazo  le dice — ¡Por favor! Necesito hablar contigo.

Sofía al ver tanta insistencia acepta y le dice — ¡Ok! Hablemos .

—Hablemos, pero vamos a mi oficina.

Hanuel no podía creer que sus ojos hayan podido ver semejante sueño.

El caso fue que Sofía se fue con Jimin a su oficina, durante el trayecto ninguno de los dos hizo ningún comentario algunos, pero a Sofía le resultaba algo loco que el quisiera hablar con ella sin gritos y todas esa cosas que el hacia cuando alguien no hacía lo que el quería, llegan a la oficina entran el se sienta en su silla y Sofía en la que está enfrente a el, se le queda mirando piensa y le pregunta.

—¿Tú eres bailarina? ¿Verdad?.

Sofía lo mira con una cara de sorpresa ella solo lo ha visto un par de veces y le hace esa pregunta, ella le contesta— ¡Si! Yo bailo en una academias, ese es mi sueño.

Jimin mueve la silla de un lado para otro, pensando de pronto Sofía le dice.

— ¿Por qué tú quería saber eso de mi?.

Jimin la mira y le dice — Porque  tu bailas muy bien y nunca he visto alguien bailar con tanta pasión como lo haces tú.

Sofía noto su tristeza en sus palabras y le dice — Tu hablas como si a ti también te gustará.

De pronto Jimin entro en una ira y le da un golpe fuerte al escritorio gritando — A mi ¡No me gusta bailar!.

Sofía sorprendida por tal reacción se levantó de su silla y caminando hacia atrás a dónde está la puerta le dice a Jimin — ¡Tú solo tienes dolor en tu corazón! Sácalo porque te va a destruir.

Sofía sale de la oficina y se queda pensando detrás de la puerta y escucha s lo lejos llorar a Jimin.

Esto la hizo pensar de que el llevaba algo en su espalda que lo entorpecía para seguir adelante, luego ella se va directamente a la oficina de Jin, se saludan hablan de trabajo y se disponía a irse al lugar que el le prometió enseñarle. Cuando iban por el camino, Sofía le pregunto a Jin el porque Jimin era tan obstinado Jin solo le dijo que el era un hombre muy complicado y si tenía un dolor pero que  el solo le podía contar.

Sofía le dice a Jin — ¡Ok! Jin, dejamos mejor eso así.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora