Capitulo 37

16 4 0
                                    

Mientras tanto Yang-Min esperaba con anciana de que ellos dos salieran de la biblioteca, para saber si pudieron reconciliarse y poder tener la unión definitiva de la familia un rato después Jimin sale de la biblioteca y se va al patio Yang-Min lo ve y se va detrás de el preocupada por saber lo sucedido, Jimin solo lloraba desconsoladamente que al ver a Yang-Min, su madre se va a había ella dándole un fuerte abrazo y diciéndole.

—  ¡Madre! Mi padre y yo nos reconciliamos.

Yang-Min llorando le contesta— ¡Hijo!  ¡Que bueno! ¡Ya estamos juntos! Cómo debe ser.

— ¡Si! Madre. - dice Jimin un sonrisa muy dulce en sus labios.

Ese día Jimin y Jin no fueron a trabajar después del mediodía, solo se quedaron en casa, juntos a sus  padres para tratar de recuperar ese tiempo en que estuvieron separados.

Ya para la hora de el atardecer ya eran casi las 6:30 pm Jimin les dijo a sus padres que tenía que irse a su casa, porqué tenía que hacer algunas cosas pendientes.

Tae Woo le pregunto— ¿Eso tiene nombre de chica?.

Jimin sonrió y le contesta,— ¡Si! Es un nombre muy bonito. - va ala sala agarra sus cosas, se despide de su madre, de Jin y se va a su apartamento.

Cuando Jimin va por la avenida principal llama por teléfono a Sofía y le dice.

— ¡Hola! ¿Cómo estás?.

Sofía venía caminando por la calle principal que está en las afueras del centro comercial en dónde ella trabaja le hace señas a Hyun Su de que era Jimin y le contesta.

—¡Holaaa! Estoy bien ¿Y tú?.

Jimin manejando pendiente de la via le dice— ¿Te puedo ver hoy?.

Sofía se sonrió tapando el auricular le dice a Hyun Su — ¡Me quiere ver!.

Hyun Su le contesta— ¡Dile que sí! ¡Dile! ¡Dile!.

Sofía le dice bajito — ¡Ayy ya va a escuchar!.

Jimin como en unos segundos no escuchaba nada comienza a decir— ¡Aló! ¡Aló! - viendo el teléfono dice— ¡Creo que corto la llamada! - se vuelve a poner el auricular en su oído y escucha que dice.

— ¿Jimin, me escuchas?.

El muy sonriente le dice— ¡Si! ¡Si!, ¡Te escucho nena!.

Sofía con voz muda le dice a Hyun Su — ¡Me dijo nena!.

Jimin le vuelve a preguntar qué si la podía ver, cuando Sofía le dijo Que sí, pero que fuera a su casa, Jimin de inmediato le dijo que iba para allá y que estaría allí como en una hora, luego se despidieron colgando la llamada, Sofía muy contenta le dice a Hyun Su.

— Jimin va para mi casa.

— ¡Bueno! ¿Que haces aquí? ¡Vete ya! - le dice Hyun Su.

Sofía le da un beso en la mejilla de despedida y se va cada quien a su destino.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora