Capitulo 4

34 10 0
                                    

Una hora después... Sofía quedó en verse con su amiga Hyun Su para irse al ensayo mientras tanto Namjoon llama por su celular a Jimin y le dice.

—¡Hola! Jimin ¿Que tal? ¿Cuéntame qué haces ahora?.

—¡Estoy full hermano! Tengo bastante trabajo. - menciona Jimin mientras se pasa la mano, por su cabello rubio.

Namjoon estaba manejando hiéndose a su casa y lo estaba invitado para verse en la tarde en el centro comercial para tomarse algo, por ahí.

Jimin después de tanto  acepto y quedó en pasarlo a buscar como en dos horas, mientras tanto Sofía y Hyun Su también se iban para allá después del ensayo ya eran casi las cinco de la tarde.

Jimin va a casa de Namjoon, lo busca  y se va directo al Centro Comercial. Cuando viene entrando al estacionamiento, también Sofía venía llegando y se antojaron de estacionar su carro en el mismo lugar.

Jimin muy enojado se baja de su carro y le dice — ¿Que te pasa? ¡Yo llegue Primero!.

Sofía no le hace caso y con mucha ira estaciona el carro sin hacerle caso, Jimin ve esto y golpeando con la mano el capo le vuelve a decir— ¡¿Qué te pasa eres sordo? ¿O qué?.

Sofía indignada se baja de su carro  y le grita — ¿Que te pasa a ti? ¡¿Te volviste loco?!.

Jimin pensaba que el conductor era hombre, no podía ver porque    los vidrios eran oscuros, pero cuando vio que era una mujer fue pero la situación.

Comenzó a decir — ¡Con razón! Mujer tenías que ser.

Sofía se molesta aún mucho más y le da una patada por la Canilla de pronto Hyun Su se sale del carro y agarraba Sofía porque ella tenía tanta rabia que si lo agarra lo mata.

Nam por su parte  le dice a Jimin — ¡Cálmate! Jimin mejor vámonos ya.

Jimin más terco le sigue buscando problemas a Sofía y le dice— ¡Mejor vete a un circo! Pareces una mona saltando .

Sofía se va hacia su carro abre el maletero y comienza a tirarle a Nam y Jimin, tomate, cebolla y todo el mercado que compro con Hyun Su, ella se me queda mirando y la agarra y se la lleva casi cargándola .

Mientras tanto Jimin con toda la ropa sucia, le dice a Nam —  ¡¿De dónde salió está loca?!.


Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora