Capitulo 36

19 4 0
                                    

Para Jimin este momento era crucial de reconciliación o no con su padre era importante, los recuerdos de el pasado venían y se iban constantemente, cómo plash de cámara fotográfica. Tae Soo el padre de Jimin después de hablar con Jimin y explicarle su motivo por la cual el lo expulsó prácticamente de la familia lo hizo saber que había cometido un error muy grave y que se sentía una pena muy honda en su corazón que solo le pedía a su hijo que lo perdonará por haberle herido sus sentimientos.

Jimin espero este  momento hace mucho tiempo, la nostalgia lo acompaño todo ese tiempo y por eso la amargura de no tener a su familia  con el, Jimin se levantó y se fue acercando a su padre, con lágrimas en los ojos le dice a Tae Soo.

— ¡Yo estoy aquí padre! - y haciéndole una reverencia, comienza a llorar diciendole — ¡Te extrañado! ¡Todo este tiempo!, ¡Solo necesito que este conmigo! ¡Así como cuando era un niño!.

Tae Soo camina hacia el y le contesta — ¡Hijo de mi vida! ¡Yo Te Amo!.

Cuando estaban frente a frente de dieron un abrazo más fuerte y amoroso y entre llantos solo se envolvió en el amor verdadero entre un padre y un hijo que apesar de ciertas diferencias que puedan existir no habrá nada que pueda romperlo.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora