Minutos después...Ya Sofía y Jin estaban en el lugar en dónde iba a hacer la recepción, a Sofía le encantó por ser lo más parecido a un parque. Jin inmediatamente llamo a su personal para hacer todo lo debido allí. Ya faltaba solo una semna, cuando Jin volvió al lugar en dónde ella estaba Sofía le pregunta.
— ¿Te gusta? ¡Es precioso! ¿Verdad?. - Exclama Jin con alegría, el se le queda mirando a Sofía y le pregunta — ¿Tu no piensas invitar a tu fiesta?.
Sofía muy bromista le pregunta— ¿Pero yo te tengo que invitar? Yo pensé que ya tú venías, ni eres el que organiza todo esto.
Jin se metió las manos en el bolsillo del pantalón y caminando hacia la izquierda le contesta — De hecho, yo no soy el que energía estar aquí contigo, porque esto lo hace mi hermanito Jimin, pero si yo voy a venir a repartir pastel, pasapalos, jugo de limón no me importa siempre y cuando yo vuelva a ver a tu amiga.
Sofía se sonríe y le pregunta— ¿A quien? A Hyun Su ¿Enserio Jin? ¿Te gusta Hyun Su?.
Jin no se explicaba que era tan gracioso y le pregunta — ¿Por qué te ríes? ¿Acaso no puedo estar con una mujer como ella?.
Sofía no se rió más y le dice — ¡No te moleste Jin!, Yo solo estoy sorprendida, porque Hyun Su no tiene dinero, ella es humilde.
Jin le contesta con voz firme que eso no es problema para el, que lo más importante es lo la persona es y no lo que tiene.
Ya en horas de la tarde ya estaba cayendo la noche, Sofía llega a casa y entra a la cocina, la abuela Minseo le hecha un regalo por no haber ido a la hora del almuerzo, Sofía se disculpó con ella por la falta y le explicó que estaba full ocupada por los preparativos de la fiesta de graduación, cuando Sofía venía saliendo de la cocina con su abuela Minseo en la sala estaba Jungkook con Suni jugando Vídeojuegos al verla la invitan a jugar quedándose allí hasta casi las diez de la noche, Young Shi que estaba tratando de dormir, sale de su habitación y le dice.
— Dejen ya tanto alboro, es tarde y hay que dormir, mañana hay trabajo.
Jungkook al ver el reloj dice — ¡Es temprano! Y hoy es viernes ¿Que me pasa a mamá?.
Suni le pregunta a Sofía — ¿Tenemos que ir a dormir? .
Sofía no tenía sueño y quería seguir compartiendo on sus hermanos con tantas cosas que hacen en el día ya no le queda tiempo para compartir con ellos, y le propone irse al patio para jugar cualquier cosa divertids. Jungkook y Suni le proponen manejar bicicleta alrededor de la casa, a Sofía le pareció genial y se fueron todos a buscar su bicicleta en el garage.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...