Horas después... Sofía logra hacer la contratación de su servicio pero lo hizo fue con Jin, y quedaron en verse en unos días para enseñarle algunos diseños de los productos que ellos ofrecen.
Ya terminada la reunión, ella se retira hiéndose a casa, entre tanto Jin se va a la oficina de Jimin para que le explique el porque de esa batalla campal con Sofía. Ella se fue a su casa para ir a almorzar en familia ya estando todos en la mesa.
Young Shi comienza la conversación preguntado le a Sofía.
-¡Hija!, Fuiste a la agencia de festejo.
Sofía comiendo, traga un trozo de carne y le contesta a su madre.
-¡Si, mamá! Si fui. - sigue comiendo.
Young Shi curiosa le dice - ¿Y como te fue? - pregunto mientras tomaba un bocado de su comida.
- Tuve, un problema con un tal Jimin. ¡Que hombre más odioso! Mamá - dijo esto un poco molesta, mientras masticaba rápido.
Young Shi le da la razón afirmando que el tal Jimin es un grosero, vanidoso y aparte loco.
Jungkook que también intervino le dice - ¡Guao! Hermanita, ese es un buen partido para ti.
Sofía que venía vino al escuchar esto escupe el vino mojando a Jungkook y a Suni, los dos se levantaron de la mesa diciendo.
- ¡Sooofía!, Nos mojastes.
Sofía riendo le pide disculpas. Young Shi le dice a Jungkook.
- ¡Ayy por favor! Hijo, yo no creo que tu hermana se fije en semejante Hi- ga- do.
Suni en forma de broma le dice a todos- Todo, en esta vida es posible.
Cuando suni dijo esas palabras todo quedó en silencio por unos segundos.
Una semana después.
Sofía se gradúa ya es toda un profesional ella solo hizo una cena familiar ese día y la única extraña era Hyun Su que es su amiga inseparable.
El día siguiente, Hyun Su y Sofía se fueron a la agencia de festejo a elegir los diseños al llegar al edificio Sofía se acerca a Hanuel y le dice.
- ¡Hola! ¿Te acuerdas de mí?.
Hanuel la saluda diciéndole - ¡Hola! Señorita.
Sofía le dice- No me digas señorita, Llámame Sofía.
Hanuel !e contestar- ¡Bueno! Está bien, Sofía ¿Tú buscas a Jimin?.
Sofía ve a Hyun Su riéndose, y le dice - ¡No!, ¡Por favor! Yo estoy buscando es a Jin.
Hanuel se sorprende.
Sofía la observa y le pregunto un poco apenada- ¿Que paso? ¿No se llama Jin?.
Hanuel le contesta- ¡Si!, El señor Park Seok Jin, el es el hermano mayor de el señor Park Jimin, lo que me extraña es que el señor Seok Jin no hace contrataciones el es el presidente de ¡Sueño alto! Así se llama la empresa.
Sofía piensa y me dice a Hanuel- ¡Bueno! El sabrá, lo que está haciendo, ¿Pero el está?.
Hanuel le contesta - ¡Si! Ya le aviso que ustedes están aquí.
Ella le avisa por el telecomunicador y Jin inmediatamente las hace pasar Sofía lo saluda y le presenta a Hyun Su.
Jin se queda mirando la y le pregunta a Hyun Su - ¿En dónde estaba tú guardada que nunca te había visto? .
Sofía oye esto y le hace una seña a Hyun su, de que el es Lindo.¡Cierto!.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...