Capitulo 29

17 3 0
                                    


una semana después.

En todos estos días Jimin con ayuda de Sofía, Hoseok  y Hyun Su, después del trabajo, ensayaban duro para que el estuviera a tono para la audición, un día Namjoon llama a Jimin para ver en dónde estaba que tenía días sin saber de el.

Jimin aseguro e estaba bien pero que estaba entrenando para la audición, pero le dijo para compartir un rato esa noche.

Namjoon quedó que e veían en el lugar de siempre, Jimin a los chicos para que fueran todos a divertirse un rato la cual aceptaron, ya estando allí el ambiente era un lugar en dónde se puede tomar, bailar y hacer  karaoke ya cuando era como la una de la madrugada Namjoon se le pasaron unos tragos  y se fue a la tarima y le dedicó una canción a Hyun Su.

Hoseok comenzó a bromear diciendole— ¡Oye Hyun Su! Mira como tienes a ese hombre ¡Va a morir por ti!.

Hyun su no escuchaba los comentarios y solo se dedicó a oír a Namjoon.

Jimin solo reía por tal ocurrencia de Namjoon, cuando el término su show se fue a la mesa y todos los amigos o aplaudieron y delante de todo el mundo Namjoon le dijo a Hyun Su.

— Yo sé que tú eres la novia, de Jin, y que tal vez se amen mucho pero yo no podía perder está oportunidad de decirte que yo también te amo.

Jimin se levanta de su silla y lo agarra por detrás porque noto que ya no era juego y le dicea Sofía.

— ¡Yo me lo voy a llevar a casa!.

Hyun su se fue al sanitario llorando.

Sofía le dice a Jimin— ¡Ok!, ¡Llévatelo! ¡Yo voy por Hyun Su!.

Jimin paga la cuenta junto con Hoseok, y se va con Namjoon en cuanto Hoseok se queda afuera esperándo a Sofía y Hyun Su que todavía no salían del sanitario después de un buen rato Sofía logró convencer a Hyun su  de regresar a casa.

Jimin se lleva a Namjoon a su casa, que afortunadamente ya estaba bien cuando llegó a su casa.

Jimin le pregunta — ¿Que te paso Namjoon?.

Namjoon le cuenta todo lo que siente por Hyun su y que eso lo lastimaba porque sabía que era la novia de Jin, que lo conocía desde hace mucho tiempo.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora