Capitulo 34

17 5 0
                                    

A la seies de la tarde entra al salón de baile Steven gritando a todo el mundo diciendole.

— ¡En cinco minutos! ¡Quiero a todos aquí!.

Jimin todavía no estaba como bailarín de la academia el para bailar con ellos tenía que hacer su audición para ser contratado. Steven saluda a Jimin cordialmente y le pregunto.

—¿Te decidiste a hacer la audición? .

Jimin muy entusiasmado le dice— ¡Si claro!  ¡Voy por esa!.

Seoyun al escuchar esto le dice a Hee Sook en el oído— ¡Este bebé es para mí!.

Al rato Steven pone la música y a bailar. Jimin apenas comenzó el ensayo se fue a sentar para  solo observar desde lejos al rato en pleno ensayo Yang Min lo llama para invitarlo a comer el día siguiente en el almuerzo, a Jimin le encantó la idea de ir  casa y acepto rápidamente.

El ensayo duro hasta las siete y media de la noche al terminar le dieron un aplauso a Steven por la clase tan a menas que dió.

Sofía se acercó a dónde estaba Jimin para preguntarle si le había gustado el ensayo, Jimin le aseguro que estubo " Súper Cool".

Sofía se sonrió y le dice — ¿Te vas?.

Jimin le contesto— Yo te quería esperar, para irnos juntos ¿No sé que dices tú?.

Sofía lo mira y le contesta— ¡Si! Espérame, yo también me quiero ir contigo.

Hyun Suu la ve y la llama para que se cambié para irse todos antes que se haga más tarde. Pasaron como veinte minutos, ya todos afuera comenzaron a despedirse, Hyun Su notó que entre Jimin y Sofía solo le faltaba un empujocito para que cayeran en el Amor.

Hoseok y  Yuri también estaban en lo mismo a Hyun Su no le quedó más camino que decirle a ellos cuatro.

— ¡Voy a ver si la marrana puso!.

Todos tienen por tal ocurrencia Jimin la llevo a su casa primero  y después llevo a Sofía, al llegar a su casa, se quedaron un rato metidos en el carro, hablaban de lo bueno que fue el ensayo de esa noche.

Young Shi se asomó por la ventana y vio el carro y noto que Sofía no se bajaba le pareció raro  y se quedó mirando para ver con quién llegó su hija, pasado unos cinco minutos. Jimin se baja para abrime la puerta para que ella se baje al abrime la puerta ella quedó muy cerca de el tanto que solo se dió la oportunidad de darse un Beso.

Young Shi, al ver esto llama a Minseo muy jocosa le dice a Young Shi.

— ¡Si yo tuviera su edad, también  hago lo mismo!.

Young Shi se ríe y le dice— ¡Mamá ¿Que dices?.

Después que Sofía y Jimin e besan, el le pide disculpas a ella por lo sucedido Sofía no le contestó nada, solo le acarició con su manos su rostro a Jimin.

Jimin tomo las manos de ella dándole un beso y le dice — ¡Sofía! Me tengo que ir ya es tarde.

— ¡Si! Es Verdad mañana hay que trabajar, Jimin por favor cuando llegues a tu casa me avisas.

Jimin se monta en su carro y se va a su casa.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora